Moderador: Moderadores

kimi.bdn escribió:C4 xisco, lo que podrías hacer es enviar privados a la gente que había confirmado antes y que ahora no está en la lista... a ver si así se agiliza el tema
Un ejemplo: Ele_C4, frankye y pablo_oso

Vendy escribió:pero haced una lista de los que quieren faros y otra de los que quieres pilotos, por que yo solo quiero pilotos si se pueden pedir solamente. Por cierto se sabe de que tipo son??(todo blanco, blanco-ahumado, con el borde negro, con la franja roja)

ferrarienzogumball escribió:C4 xisco escribió:pueden ser estos los daylight
estos angels alumbran mal

C4 xisco escribió:Vendy escribió:pero haced una lista de los que quieren faros y otra de los que quieres pilotos, por que yo solo quiero pilotos si se pueden pedir solamente. Por cierto se sabe de que tipo son??(todo blanco, blanco-ahumado, con el borde negro, con la franja roja)
es cierto de los pilotos traseros no sabemos nada aber si se conecta el xaval y nos dice algo

ostos_c4 escribió:ferrarienzogumball escribió:C4 xisco escribió:pueden ser estos los daylight
estos angels alumbran mal
e estao leyendo y e visto esto, yo los tengo y ami no m alumbran mal os pongo unas foto para k los veias puesto y si os gustan espero k os sirva de ayuda, un saludo.
solos posicion
corta puesta

ruffneck escribió:C4 xisco escribió:Vendy escribió:pero haced una lista de los que quieren faros y otra de los que quieres pilotos, por que yo solo quiero pilotos si se pueden pedir solamente. Por cierto se sabe de que tipo son??(todo blanco, blanco-ahumado, con el borde negro, con la franja roja)
es cierto de los pilotos traseros no sabemos nada aber si se conecta el xaval y nos dice algo
Los pilotos salen por 136 si pedimos 10.
Por cierto, a mi no me ha llegado ningun privado

ferrarienzogumball escribió:Para que queréis privados si estáis apuntados
los privados seguro los envía a los que estaban en la primera lista, así llegar antes a los 20
saludos

Martrix escribió:Anotacion!
Si alguien le gusta mis pilotos traseros los cambio a pelo (estan nuevos), por los mismos pero con oscurezido de cristal.
O sea los mismos que lleva ferrarienzogumball ahora mismo

RULO escribió:Martrix escribió:Anotacion!
Si alguien le gusta mis pilotos traseros los cambio a pelo (estan nuevos), por los mismos pero con oscurezido de cristal.
Jajaja, te han molado, ehhhhh.

RULO escribió:Martrix escribió:Anotacion!
Jajaja, te han molado, ehhhhh.

ferrarienzogumball escribió:C4xisco quitame de la lista, que al final me espero a encontrar unos de segundamano eléctricos, y tampoco no podré conseguir el dinero muy pronto
Lo siento compis por haberme caído de la lista
saludos y espero que consigáis ese precio que esta muy bien

ruffneck escribió:ferrarienzogumball escribió:C4xisco quitame de la lista, que al final me espero a encontrar unos de segundamano eléctricos, y tampoco no podré conseguir el dinero muy pronto
Lo siento compis por haberme caído de la lista
saludos y espero que consigáis ese precio que esta muy bien
Ten en cuenta que tardaran 2 meses segun nos dijo samuelito eh

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado