Moderador: Moderadores
DJCRISTO escribió:no tu tienes tu propio envio mas otra camiseta de otro forero de cadiz
SeveC4 escribió:bueno, bueno, a esto le queda menos. sabeis que puede tardar en llegarnos? un saludo y mil gracias djcristo, te lo has currado
DJCRISTO escribió:Dentro de 2 dias aproximadamente se puede seguir por www.correos.es
pakillo rodrigueztracking number Ee575339961cn
naulCatalan valverde Ee575339989cn
raul fijate que se han equivocado y pone naul no te preocupes que no pasa nada pero si puedes diselo al repartidor de correos o ponlo en el buzon.ok
victor Torrealday martinez Ee575339992cn
severiano Barba fernandez Ee575340001cn
eduardo Valbuena somoza Ee575339975cn
el numerito del final desde Ee hasta cn lo poneis en correos para ver como va el envio.(si no sabeis decirmelo y lo explico mejor ok)
![]()
AMG_VTS escribió:DJCRISTO escribió:Dentro de 2 dias aproximadamente se puede seguir por www.correos.es
pakillo rodrigueztracking number Ee575339961cn
naulCatalan valverde Ee575339989cn
raul fijate que se han equivocado y pone naul no te preocupes que no pasa nada pero si puedes diselo al repartidor de correos o ponlo en el buzon.ok
victor Torrealday martinez Ee575339992cn
severiano Barba fernandez Ee575340001cn
eduardo Valbuena somoza Ee575339975cn
el numerito del final desde Ee hasta cn lo poneis en correos para ver como va el envio.(si no sabeis decirmelo y lo explico mejor ok)
![]()
¿Tienes mi codigo de seguimiento? Gracias!
cronos escribió:a me interesa una pero lo he visto demasiado tarde, no?xDDD
Tamitxu escribió:Acabo de ver el post y mire en la pagina pero no veo del Athletic de bilbao
Dj_JiMMy escribió:Rulo las dos mias va en tu mismo pedido
DJCRISTO escribió:el tuyo sale esta semana, es que no lo envian todo a la vez
AMG_VTS escribió:DJCRISTO escribió:el tuyo sale esta semana, es que no lo envian todo a la vez
Ok ok, ningun problema. Pero yo ya me olvido de tenerlas para el clasico
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado