ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Como se instala el xenon? me da un poco de yuyu pero lo mismo me animo...
cuando quieras me llamas y te explico como va Jose
En cuanto pueda te llamo, asias apañero!
Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Como se instala el xenon? me da un poco de yuyu pero lo mismo me animo...
cuando quieras me llamas y te explico como va Jose
chinipowers escribió:Xicos ya he hecho el ingreso y esta tarde le envio el email a Luis Mi
Asi que quitadme de la lista de morosos![]()
![]()
Un saludo amigos
BINI escribió:Me a contestado Luismi. Una cosa, en en el pedido puse angel eyes negros citroen c4, no puse nada de eléctricos, pero supongo que lo dará por echo al haberle ingresado el primer pago de 100€ ¿no?
chinipowers escribió:Yo la hago en dos plazos que no veas como està la que me atendio en el bancoMadre mia...
me quedè...![]()
Asi que pienso volver mas veces
chinipowers escribió:Yo la hago en dos plazos que no veas como està la que me atendio en el bancoMadre mia...
me quedè...![]()
Dj_JiMMy escribió:chinipowers escribió:Yo la hago en dos plazos que no veas como està la que me atendio en el bancoMadre mia...
me quedè...![]()
joder, yo de ti lo acia en 200 plazos de 1 eu....
chinipowers escribió:Ferrarienzogumball ami no me ha contestado Luismi al email.
Si el està muy ocupado y solo te contesta a ti te agradeceria que nos hagas saber si el ya tiene constancia de los emails
Gracias tio
chinipowers escribió:Ferrarienzogumball ami no me ha contestado Luismi al email.
Si el està muy ocupado y solo te contesta a ti te agradeceria que nos hagas saber si el ya tiene constancia de los emails
Gracias tio
niko_loeb escribió:100000 perdones a todos, yo como siempre llegando el ultimo a todos sitios, mañana miercoles sin falta lo ingreso, ya vere como me las apaño aunque sea le digo a el gefe que me deje 15 minutos..esque tengo un horario un poco chungo, porque cuando entro esta todo cerrado y cuando salgo tambien, jeje.
Dj_JiMMy escribió:qs ganita de tenerlo jejeje, x cierto bini los xenon 42 e de 35w h1 y puedes cojer entre los 3 colores (4,6 y 8 mil K )
by_loeb escribió:hola chicos e estado hablando ahora con luismi me comenta lo siguiente que a recibido hoy el ingreso de jaime lopez a... que le faltan los datos de este chico supongo que sera niko_loeb que cuando salga de trabajar lo enviara y que mandara las facturas a los que tienen ya faros y a nosotros pero que esta super liado que alomejor lo que hace es escaner las facturas y enviarnoslas por e-mail para que las tengamos antes y eso chicos falta uno por pagar y que para finales de enero principios de febrero ESTAN EN CASITAaa un saludo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado