Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor FERC4VTS » Lun Ene 12, 2009 18:06 pm

Cujo77 escribió:Este hombre desde Julio que no se pasa por el hilo, yo ni me molestaria en pedirle nada

ups¡¡¡ pos na ahi esta si responde bien , si no :roll:

gracias de todos modos ;)
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor BLADE » Mar Ene 13, 2009 9:53 am

Cujo77 escribió:Este hombre desde Julio que no se pasa por el hilo, yo ni me molestaria en pedirle nada

Yo le envie un mp hace poco, y me contesto,lo que andaba con algo de lio,habra que tener paciencia,quizas no dispone de internet o algo.

Un saludo!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor djhadex » Jue Ene 15, 2009 2:00 am

hay ya algun escape completo para un c4 thp desde el catalizador hasta el silencioso??a visto x algunas paginas supresores centrales para dar mas potencia y me preguntaba si conseguirias para este modelo
gracias
c4thp vts plus,blanco,techo panoramico
djhadex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor closki12 » Vie Feb 06, 2009 22:19 pm

buenas a mi me gustaria saber si tendrias la parte trasera de la carrocería, dónde van los antinieblas. Porqué veo que tienes de todo pero entre las fotos no lo veo.

si me lo pudieras conseguir estaría muy interesado, gracias
closki12
Integrandome
Integrandome

Notapor Jhontxu » Mié Mar 25, 2009 13:54 pm

mps contestados y traigo novedades!!!!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié Mar 25, 2009 13:59 pm

Ahora tenemos un amplio catalogo de llantas disponibles con unos Dtos. alucinantes!!!

Podeis verlas todas en:

Tenzo-R
http://www.tenzoracingsports.com/main.php?page=wheels

Brock
http://www.brock-alloy-wheels.de/esp/files_brock/b1.php

RC
http://www.brock-alloy-wheels.de/esp/files_rc/rc17.php

DE MODA
http://www.demodaconcept.com/main.php?page=wheels

Vertigo
http://www.autostyle.nl/productfind.asp ... rsal=false

Autostyle

Y puesto que tb esta en la pagina de el proveedor supongo que se podran traer con algun descuentillo...

Kosei

El precio que pone en Autostyle es orientativo,ya que despues el proveedor tiene otros precios que pueden superar el indicado en concepto de portes,manipulacion,etc...

Pero en todos esos modelos se puede hacer un 15% de Dto,pudiendo llegar a ser del 20% en algun modelo en concreto...

Mirar,decirme que modelos os interesan y le pido lo precios actualizados al proveedor...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié Mar 25, 2009 14:29 pm

BLADE escribió:

Yo le envie un mp hace poco, y me contesto,lo que andaba con algo de lio,habra que tener paciencia,quizas no dispone de internet o algo.

Un saludo!

Gracias por dejar claro que conteste BLADE...

A los demas solo puedo pediros disculpas,como comprendereis NO tengo un C4...si a ello le sumamos que en Verano no tenia internet,que soy jefe de RR.PP de una discoteca y RR.PP de otra,que a finales de verano por una subida de tension se me peto el ordenador y no hubo nada que hacer por el pobrecito (D.E.P) y que posteriormente me cambie de domicilio...

Puede no parecer una escusa,pero curiosamente la web de C4treros (al menos en mi caso) no te manda nuevos avisos de respuesta en el foro,hasta que no atiendes los pendientes...

Despues de haber pasado 3 o 4 meses sin,internet y sin ordenador,cuando termine de hacer las obras de reforma en mi nueva casa,tenia.......cerca de 900 emails sin leer...

Borre indiscriminadamente y puede ser que alguno del foro fuera entre ellos,recientemente entre para dar respuesta a una peticion por privado de un parachoques y he visto que habia mensajes de los que no tenia conocimiento....

Espero que entendais,que NO teniendo un C4,y si una vivienda que reformar,problemas economicos para poder permitirme un nuevo ordenador (teniendo cosas mucho mas importantes que comprar claro...) etc etc no haya pasado,ya tengo ordenador,tengo conexion a internet...ahora un poco mas de tiempo libre que antes...

He modificado un poco el post principal acerca de algunas cosas con las que ya no trabajo y hay mejores precios por el foro como los Kits de Xenon...
He retirado los separadores de doble anclaje aunque ospuedo decir donde conseguirlos muy baratos....

Y si alguien necesita algo...aqui estoy,su os puedo ayudar el algo,encantado y en casos como el tuyo Cujo 77 que ya desde un comienzo no te pude ayudar,supongo que con no pasarte por el post todos tan amigos y si de verdad estas interesado en algo...pues adelante.

Un saludo a tod@s y mil disculpas!!
Jhontxu

Notapor Cujo77 » Mié Mar 25, 2009 15:02 pm

No, si a mi la campana que te compré me llego perfectamente.
Solo que al estar subscrito al hilo, también cansa que cada dia hubiera mensajes nuevos, pidiendote cosas y por tu parte no hubiera respuesta, por eso puse eso.

Por todo lo demas, perfecto.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Mié Mar 25, 2009 15:09 pm

Ok agradezco aclarar el malentendido...

Es cierto que tu campana fue la que me llego rota que tube que devolversela al proveedor y pedir otra que en el transporte la aplastaron....

Me alegro de que vaya bien y de nuevo pido disculpas,como he dicho de haber sabido que llegaban tantos mensajes (que a mi NO me llegaban) los habria atendido por supuesto!!

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue Mar 26, 2009 1:39 am

mp contestado!!
Jhontxu

Notapor osfago » Vie Mar 27, 2009 11:53 am

Bueno ahora que has vuelto y que somos casi vecinos...;)
Qué me puedes ofrecer en cuánto a amortiguadores se refiere??? Acabo de montar los muelles KW, para que lo tengas en cuenta y quiero que sean con homologación. Graaaaaaacias.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Jhontxu » Lun Mar 30, 2009 20:07 pm

Lo miro y te digo algo,que andamos un poco limitados en ese campo porque KW solo ha sacado Variante 1 y los del 308 que son compatibles no se si los han sacado ya o todavia no y en tal caso si la homologacion incluye el modelo C4 a pesar de que sean compatibles...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar Mar 31, 2009 1:48 am

mps contestados!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar Mar 31, 2009 1:59 am

osfago escribió:Bueno ahora que has vuelto y que somos casi vecinos...;)
Qué me puedes ofrecer en cuánto a amortiguadores se refiere??? Acabo de montar los muelles KW, para que lo tengas en cuenta y quiero que sean con homologación. Graaaaaaacias.

Osfago!
He mirado en la tarifa de KW que tengo y el caso es que es la 2009,pero ocurre algo curioso y es quelas suspensiones para C4 no vienen en el catalogo y sin embargo las del 307 si que son las mismas...(Te lo digo,porque en la carta de Homologacion suelen agrupar las compatibles,pero al no haberlas metido en tarifa 2009 no se si aparecera reflejado en la carta de Homologacion).

Bueno el precio con el 10% de Dto. echo en todo el conjunto (amortiguadores + muelles) es de 464,10€

Y solo los amortiguadores tanto delanteros como traseros salen con el 10% de Dto. ya echo: 426,35€

Como veras te sale mas barato pillar el conjunto completo y vender los muelles despues por separado y aun asi les sacaras pasta...

Estos precios son segun tarifa 2009 ( lo comento porque le acabo de pasar por privado el precio erroneo a un forero la diferencia no llega a 9€,pero lo pongo para que si ve esto,no crea que engaño a nadie...)

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar Mar 31, 2009 2:06 am

mps contestados
Jhontxu

Notapor osfago » Mar Mar 31, 2009 2:12 am

Gracias compi!!! Cuando me digan adiós los de serie...hablaremos!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Jhontxu » Mar Mar 31, 2009 13:19 pm

Mensajes privados contestados y NOTICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar Mar 31, 2009 16:27 pm

Hemos alcanzado un acuerdo con RC Racing a traves del cual podemos ofrecer sus productos con un 20% de Descuento sobre la tarifa....

Desgraciadamente los grandes ganadores son los que montan el 1.6 16V Gasolina que tienen de todo...!!!!!!!!!!!

Un ejemplo:
Imagen

Colector de escape: 494,15€
Supresor de catalizador: 262,90€
Tramo intermedio CON silencioso: 291,95€
Tramo intermedio SIN silencioso: 219,65€
Silencioso final con salida redonda de 101mm: 292,45€

Todo ello con el 20% de descuento ya aplicado,ni que decir que RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...(con o sin silencioso intermedio)...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue Abr 02, 2009 15:39 pm

Nadie con un 1.6 16V que le quiera dar un toque de deportividad HOMOLOGADA a su coche???

Venga que estamos en crisis y hay que levantar el pais!!!Sacar los ahorros de debajo de la cama...jajajajajajjajaja!!!!
Jhontxu

Notapor a100rouge » Jue Abr 02, 2009 15:46 pm

Un supresor de catalizador homologado??? donde????
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor MarcosC4P » Jue Abr 02, 2009 15:54 pm

Y un colector sin catalizador HOMOLOGADO???donde???
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Abr 06, 2009 6:37 am

¿ya no estan los añadidos delanteros? :cry: :cry: :cry:
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Lun Abr 06, 2009 14:48 pm

Imagen

ya no lu tienesssss
Firma is coming
gomezpla

Notapor Jhontxu » Mar Abr 14, 2009 16:56 pm

a100rouge escribió:Un supresor de catalizador homologado??? donde????

Quien ha dicho que la deportividad la proporcione un supresor de catalizador??Tambien hay lineas enteras de acero inoxidable de alto flujo...Y eso tambien es deportividad...

De todos modos hay catalizadores de alto flujo que restringen menos los gases estan HOMOLOGADOS y aumentan la potencia total del vehiculo...quieres uno??
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar Abr 14, 2009 17:04 pm

MarcosC4 escribió:Y un colector sin catalizador HOMOLOGADO???donde???

Desde cuando los colectores de escape son obligadamente montados sin catalizador???

Un claro ejemplo de ello es el del 206 2.0 GTi que puede monta colectores 4-1 con un gran aumento de potencia pudiendo lleva el catalizador original....

Imagen

En vuestro caso es cierto que los colectores eliminan el catalizador,pero tambien es cierto que del "supresor" de catalizador que va anclado al original RC da la opcion de preparar un catalizador de Alto flujo con una ganancia de potencia considerable...

Si alguien quiere para el precio de un catalizador de alto flujo HOMOLOGADO se lo vamos pidiendo a RC...
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro