Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:ey!!! mias si, que he ido escribiendo a lo largo del post. No te pude hacer el ingreso hoy por falta de recursos (con los xenon me dejé una pasta) pero el lunes lo tienes ahí sin falta eh?? Que soy de palabra

gomezpla escribió:No tengo noticias ni wenas ni malas de los siguientes:
juanmi05
mute
kray12
marcos
los demas todos o han ingresado, o se han retirado , o me han dixo q ingresan e cuanto cobren, pero mei nteresa q esos 6 den señales de vida

neotlkr escribió:por cierto gomezpla ke sepas ke cuando te fui a acer el ingreso lige con la tia de la cabina de caja madrid jajaja (es pa darle un poko de caña a la parienta jajaja) aunke fue verdad jajaja

wanexxa escribió:neotlkr escribió:por cierto gomezpla ke sepas ke cuando te fui a acer el ingreso lige con la tia de la cabina de caja madrid jajaja (es pa darle un poko de caña a la parienta jajaja) aunke fue verdad jajaja
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! UNA XIKA CABREAAAAAAAAA!!!

Cubatas_C4 escribió:jajajajajaja
Celooooos ( 8 ) tengo Ceeeeeloooooooos ( 8 )

gomezpla escribió:ya decia yo que me llamo una xikilla del cajamadrid preugntanodme si me habia llegado el ingreso bien y tal que noseque de la operacion se les habia quedao colgado en la base de datos y necesitaba tu movil pa llamarte para no me acuerdo que ...

neotlkr escribió:gomezpla escribió:ya decia yo que me llamo una xikilla del cajamadrid preugntanodme si me habia llegado el ingreso bien y tal que noseque de la operacion se les habia quedao colgado en la base de datos y necesitaba tu movil pa llamarte para no me acuerdo que ...
jajaja pues todavia no me a llamao pues jajaja

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado