Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:Mi madre del alma esto se me va de las manos y de la cabeza.
A mi lo que me interesa saber es,si lo que baja el coche,hay que homologarlo,si no me equivoco el maximo son 3,5 no?
c4powa! escribió:compi todos los muelles que se están hablando vienen con su homologtación excepto los selex que deberías pagar más para homologarlos.
Mi madre cuidao con el látigo que casi me arreas a mi tambien!!! jajajajajajajadavish escribió:c4powa! escribió:compi todos los muelles que se están hablando vienen con su homologtación excepto los selex que deberías pagar más para homologarlos.
mentira yo doy la homologacion incluida en el precio.
davish escribió:c4powa! escribió:compi todos los muelles que se están hablando vienen con su homologtación excepto los selex que deberías pagar más para homologarlos.
davish escribió:c4powa! escribió:compi todos los muelles que se están hablando vienen con su homologtación excepto los selex que deberías pagar más para homologarlos.
IT4CHI escribió:davish escribió:c4powa! escribió:compi todos los muelles que se están hablando vienen con su homologtación excepto los selex que deberías pagar más para homologarlos.
Das homologación para Selex??? supuestamente el C4 aun no está en la lista no??
C4 Azul electrico escribió:Necesito saber si es posible en el caso de elegir una marca en concreto,si dentro de esa marca podremos elegir que bajen unos mas que otros.Saludos!!
albertomv01 escribió:Después de varios días pensando el tema, finalmente me desapunto de la compra conjunta.
Los motivos son que mi coche ya anda con 110.000 km. y cambiar ahora solo muelles sería adelantar el deterioro de los amortiguadores originales, y como no creo que en mucho tenga que cambiarlos (imagino unos 50.000 kms más o así) ya casi prefiero esperar y cuando me toque hacer un cambio del conjunto completo muelle+amortiguador, algo más adecuado que cambiar solo muelle (al menos en mi caso particular dado el avanzado uso de mis amortiguadores originales).
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Después de varios días pensando el tema, finalmente me desapunto de la compra conjunta.
Los motivos son que mi coche ya anda con 110.000 km. y cambiar ahora solo muelles sería adelantar el deterioro de los amortiguadores originales, y como no creo que en mucho tenga que cambiarlos (imagino unos 50.000 kms más o así) ya casi prefiero esperar y cuando me toque hacer un cambio del conjunto completo muelle+amortiguador, algo más adecuado que cambiar solo muelle (al menos en mi caso particular dado el avanzado uso de mis amortiguadores originales).
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados