Moderador: Moderadores
Aitormadrid escribió:Buenas compañeros. Llevo días para escribir esto. Mi última pasada por neu loc ha sido por un problemilla con unas ruedas que me montó Joaquín. Decir que sin pensarlo al comentarle el problema me las cambió sin dudar, cosa que en cualquier otro sitio seguro me hubiera costado muchos días, reclamaciones e incluso juicios, y joaquín ningún problema. Un 10 conpañero.
Acabo de leer el último post que ha puesto y me he quedado de piedra. Señores tenemos que hacer algo para que neu loc no cierre. Cada uno lo que pueda, publicitando en otros foros e incluso en familiares y amigos. Dado que Joaquín ofrece precios muy igualados a los aurgi, norauto, etc..... con una profesionalidad que los grandes no tiene ni en sus mejores sueños.
Suerte compañero. Un abrazo.
albertomv01 escribió:Con un poco de suerte y sacando tiempo de donde no lo tengo la próxima semana, a finales, me paso a verte, que te llevo llamando varios días a eso de las 20.30-21.00 hrs. y no te pillo ya en el taller, y la cosa es que en algún cambio de móvil he perdido tu número de móvil para poder hablar contigo.
SeveC4 escribió:Joaquin un primo necesita unas ruedas para su doblo, la medida es 175 70 14 93-95T. A ver si me puedes dar precio con envio a barcelona. Ya me dices. Un saludo
raccon escribió:yo tambien necesito ruedas para mi huevito, en 215/45/17 porfaplis
tiro escribió:hola joaquin.necesiteria que me dieras precio,lo mas economico que tengas en 205/50/17.,215/45/17.y225/45/17.gt radial o lo que tengas mas arreglado,a ver cual me interesa mas para poner una pareja. saludos.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado