Pakillo escribió:tunero de q color te lo as cojido??
El mio es de aluminio y cuero

Moderador: Moderadores
Pakillo escribió:Tunero escribió:Pakillo escribió:tunero de q color te lo as cojido??
El mio es de aluminio y cuero
ese es el q yo me habia pensado cojer, pero no se le ve los numeros no???
Tango escribió:Hola!
A ver, me han vuelto a llegar pomos granates en lugar de blancos y ya van 4 veces. Esto me está jodiendo ya.
Tengo pomos blancos reservados y no los tengo para:
- Lewis
- DjCristo
- Alexmanxa96
Es muy dificil que me los sirvan correctos porque yo ya no me fio, sinceramente. ¿Queréis de otro color? Es que no puedo garantizaros uno blanco. Tengo disponibilidad inmediata de Cuero.
Decidme algo.
Tunero escribió:Hoy me he tirado todo el dia con un DS3 con el pomo blanco... y no se, me parecia de plastico todo... no como el de cuero que parece aluminio lo que no es cuero...
Pakillo escribió:Tunero escribió:Hoy me he tirado todo el dia con un DS3 con el pomo blanco... y no se, me parecia de plastico todo... no como el de cuero que parece aluminio lo que no es cuero...
??? plastico?? q parece plastico el pomo?? cuanto suele tardar los pomos desde el dia de envio en llegar??
çSeveC4 escribió:Pakillo escribió:Tunero escribió:Hoy me he tirado todo el dia con un DS3 con el pomo blanco... y no se, me parecia de plastico todo... no como el de cuero que parece aluminio lo que no es cuero...
??? plastico?? q parece plastico el pomo?? cuanto suele tardar los pomos desde el dia de envio en llegar??
como mucho tarda 2 dias, a mi me tardo uno, bueno a mi no a martrix
SeveC4 escribió:seguro que si porque a tango tarda sobre 2 dias en aparecerle el pago, o sea que lo vera mañana y lo recibiras el lunes o martes
nessdark escribió:Tomo recibido, todo perfecto Tango, voto positivo al canto.
Saludos!!
Tango escribió:Buenas.
Me estan comenzando a llegar los pomos y voy avisando a los restantes. Decir que tengo uno de 5v negro brillo de entrega inmediata en mano (no se porque he pedido uno de estos si no tenia encargados ninguno)
Me falta por llegar uno blanco de alexmanxa y uno de cuero de gilber que me irán llegando estos días.
¡LA SEMANA QUE VIENE ESTOY DE VACACIONES ASI QUE NO PIDÁIS MÁS POMOS HASTA EL DIA 18!
En esa semana no hago ni envios ni reservo pomos.
La semana del 18 al 22 será la última semana a ese precio, improrogable.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado