Moderador: Moderadores
niko_loeb escribió:Bueno pues ahora ya si que estamos todos, si quereis me podeis quitar como moroso jeje, aller lo ingrese y ya solo me falta mandar el email a luismi con el justificante y demas..
chinipowers escribió:Vamos que es viernes y quiero noticias frescas de como van esos angel¡¡¡¡¡¡¡
A disfrutar del finde xicos!!!!!!!!
ferrarienzogumball escribió:chinipowers escribió:Vamos que es viernes y quiero noticias frescas de como van esos angel¡¡¡¡¡¡¡
A disfrutar del finde xicos!!!!!!!!
lo siento por no haber dicho nada hasta ahora
el viernes no he tenido tiempo de llamar al Luismi por temas del trabajo. Intentare llamarlo mañana, a ver si me lo coje.
Saludos y os informare
BINI escribió:Por cierto yo tampoco te e podido llamar... mañana si hago tiempo te llamo! Un abrazo hermano!
ferrarienzogumball escribió:Hoy hable con Luismi y me dijo que todo va bien con los angels, y que esta noche o mañana os envía las facturas por mail.
Yo tengo que recibir un mail de el esta noche, en cuanto lo tenga lo pondré aquí enseguida.
Saludos y tranquilos que llegara nuestro día
chinipowers escribió:Sorry por ponerlos es que me acabo de levantar y estoy gili....
pero ya lo he quitado
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados