Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Hola juapo en cuanto tengais una oferta en cambio de aceite, Total 9000 ya tu sabeshhh, avisame :D :D
Kini escribió:Aitormadrid escribió:Buenas. Necesito el captor de altura trasero de los bixenon. Pero solamente la parte electrónica el soporte lo tengo. Por favor cuando puedas me das precio.
Gracias. Un saludo.
6224R3 - 107,50 € (91,37 € para ti)
Kini escribió:LoGos escribió:Hola juapo en cuanto tengais una oferta en cambio de aceite, Total 9000 ya tu sabeshhh, avisame![]()
Tenemos. 84 € ¿Cuando quieres venir a verme?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Kini escribió:LoGos escribió:Hola juapo en cuanto tengais una oferta en cambio de aceite, Total 9000 ya tu sabeshhh, avisame :D :D
Tenemos. 84 € ¿Cuando quieres venir a verme?
Hasta final de mes? Finales de Febrero quiero decir o hasta cuando??
P.D: Yo voy a verte siempre que tu quieras golosón...
Kini escribió:
Si, hasta final de mes.
LoGos escribió:
Pues entonces voy a verte la ultima semana de mes....
P.D: No así me da tiempo a meterle otros 700/800 kms que el aceite aun tiene unos 16.000kms
Kini escribió:by_vitin_c4 escribió:Buenas! Kini me podrias conseguir la funda de la palanca de cambios y el embellecedor para engancharlo del by loeb, que viene con las costuras en rojo? Todo lo que es el conjunto de la palanca menos la bola de la palanca que ya la tengo. Gracias ya me diras un saludo
Necesito saber si tu cambio es de 5 o 6 velocidades. Aparte, no sé que piezas más podrías necesitar:
Tu me dirás. A ver si alguien más nos puede ayudar.
Robeert escribió:Hola compañero, me interesaria los cubrepedales en aluminio para el C4 B7. A ver qué puedes decirme ;)
by_vitin_c4 escribió:Mi cambio es de 5 velocidades. Yo esk nose ke necesito para sujetar la funda... Tu dime las piezas ke necesito k estoy un poco perdio. Puede le la 8 en aluminio como la del by loeb y nose qque mas. Con eso te vale?? Un saludo
Kini escribió:by_vitin_c4 escribió:Mi cambio es de 5 velocidades. Yo esk nose ke necesito para sujetar la funda... Tu dime las piezas ke necesito k estoy un poco perdio. Puede le la 8 en aluminio como la del by loeb y nose qque mas. Con eso te vale?? Un saludo
Es que no sé que lleva puesto. La funda de cuero y el arillo (o base de fuelle, figuras 10 y 7) son 39,63 €. El número 14 es una decoración adhesiva que cuesta 82,38 €. Luego entre el 8 y el 6 deberíamos saber cuál lleva. Si consigues un número de bastidor de un C4 by Loeb te lo puedo concretar más.
Kini escribió:Robeert escribió:Hola compañero, me interesaria los cubrepedales en aluminio para el C4 B7. A ver qué puedes decirme
Necesito saber si es de 5 velocidades, 6 velocidades, cambio manual, manual pilotado o automático. Rondarán los 100 €
Robeert escribió:Kini escribió:Robeert escribió:Hola compañero, me interesaria los cubrepedales en aluminio para el C4 B7. A ver qué puedes decirme ;)
Necesito saber si es de 5 velocidades, 6 velocidades, cambio manual, manual pilotado o automático. Rondarán los 100 €
5 velocidades. Manual.
by_vitin_c4 escribió:Kini escribió:by_vitin_c4 escribió:Mi cambio es de 5 velocidades. Yo esk nose ke necesito para sujetar la funda... Tu dime las piezas ke necesito k estoy un poco perdio. Puede le la 8 en aluminio como la del by loeb y nose qque mas. Con eso te vale?? Un saludo
Es que no sé que lleva puesto. La funda de cuero y el arillo (o base de fuelle, figuras 10 y 7) son 39,63 €. El número 14 es una decoración adhesiva que cuesta 82,38 €. Luego entre el 8 y el 6 deberíamos saber cuál lleva. Si consigues un número de bastidor de un C4 by Loeb te lo puedo concretar más.
Vale pues la figura 10 y la 7 si son las que necesito pues pa alante, el numero 14 nada y en mi coche la figura 8 es la que me suena que lleva, porque la he desmontado varias veces estoy seguro que es la 8 mas que la 6. Vale yo consigo el numero de bastidor de un amigo que tiene un Loeb y te lo mando aunque ya sabeindo casi seguro lo que es. Muchas gracias tio
Robeert escribió:Se me olvido preguntarte tambien otra cosa. Las franjas estas que se ponen en el suelo de las puertas. Salvatacones puede que se llamen??
Me harias el favor de decirme el precio??
Preferentemente los quiero para las cuatro puertas, pero si sale muy caro igual lo pillo solo para las dos de alante.
Kini escribió:Robeert escribió:Se me olvido preguntarte tambien otra cosa. Las franjas estas que se ponen en el suelo de las puertas. Salvatacones puede que se llamen??
Preferentemente los quiero para las cuatro puertas, pero si sale muy caro igual lo pillo solo para las dos de alante.
9424H4 - Para las 4 puertas - 49,84 € que te los podría dejar en 42,37 € (+ portes si necesitas)
Robeert escribió:Kini escribió:Robeert escribió:Se me olvido preguntarte tambien otra cosa. Las franjas estas que se ponen en el suelo de las puertas. Salvatacones puede que se llamen??
9424H4 - Para las 4 puertas - 49,84 € que te los podría dejar en 42,37 € (+ portes si necesitas)
Tienes alguna foto o algo?? para ver el diseño, cómo son y tal...
Por cierto de donde eres?? para ver si voy a necesitar portes o que.
Citrolo escribió:hola Kini
dime precio con el descuento que puedas + envio a Barcelona de la siguiente ref para unC5X7:
RP 16 069 484 ZD
es la fachada-marco de la pantalla aireadores para un NG4 (llevaba my way y al cambiar pantalla el marco descuadra la pantalla)
gracias
un saludo
Citrolo escribió:hola Kini
dime precio con el descuento que puedas + envio a Barcelona de la siguiente ref para unC5X7:
RP 16 069 484 ZD
es la fachada-marco de la pantalla aireadores para un NG4 (llevaba my way y al cambiar pantalla el marco descuadra la pantalla)
gracias
un saludo
LoGos escribió:Sr. Kini, cuando acabe de piratear el xbbox live, me puedes decir cuanto cobrais por el cambio del liquido de frenos, que digo yo que despues de 115.000kms ya le toca.... :? :?
Kini escribió:Citrolo escribió:hola Kini
RP 16 069 484 ZD
gracias
un saludo
La pieza vale 240,72 €.
Te la puedo dejar por 204,61 € + portes (unos 9 €, paquete azul correos). Total 213,61 €.
Ahora mismo no la tienen en fábrica, si la pido me tardará una semana en llegar. Si te interesa, el método es:
Transferencia, la pido (2 días), me llega (1 semn), te la mando (3 días). Total, dos semanitas aprox.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado