asturc4 escribió:Hoy dia 12/01/2009 salen los pedidos de:
- MONTXO
- RULO
- GALVEZ
Confirmación del envio, ya están en manos de correos.
Moderador: Moderadores
asturc4 escribió:Hoy dia 12/01/2009 salen los pedidos de:
- MONTXO
- RULO
- GALVEZ
Lewis escribió:Me gustaría saber Rulo y Galvez q cositas están esperando, que estarán tramando xDD
Por cierto Pablo, sencillamente impresionante, el vinilo efecto rejilla es perfecto tio queda de lujo y me ecanta!! ahora voy a poner fotos tio te dejaré alguna por aki para que la pongas en el post para que la gente compare tu coche con el difusor completo y uno con el efecto rejilla del kit sport!
RULO escribió:Lewis escribió:Me gustaría saber Rulo y Galvez q cositas están esperando, que estarán tramando xDD
Cotilla!!!!!!:meparto:
Lewis escribió:Me gustaría saber Rulo y Galvez q cositas están esperando, que estarán tramando xDD
Por cierto Pablo, sencillamente impresionante, el vinilo efecto rejilla es perfecto tio queda de lujo y me ecanta!! ahora voy a poner fotos tio te dejaré alguna por aki para que la pongas en el post para que la gente compare tu coche con el difusor completo y uno con el efecto rejilla del kit sport!
JAjajajajajajaGalvez escribió:Lewis escribió:Me gustaría saber Rulo y Galvez q cositas están esperando, que estarán tramando xDD
no lo kieras saber..
RULO escribió:Recibido esta mañana, gracias por todo, y espero respuesta de lo que te pregunte el otro dia por el msn.....
sergiohus escribió:Olé Olé, muchas gracias Astur me viene al pelo que el sabado 24 tenemos kedada en Castellón muchas gracias eres un crack un saludo!!!!
Porteiro escribió:astur..cuanto saldría una pegantina by loeb para un alfa 147... obviamente ya te pasaré más info de medidas colores y tal.. el diseño el mismo,solo que sin ser partida y en vez de poner ´C4 poner el simbolo de citröenjejeje
En cuanto te conozca en persona te la doyGalvez escribió:asturc4 escribió:Piensa mal y acertarásGalvez escribió:joosele no sera lo k yo creo k es no?
jajaja! cuando me envias mi comision por captacion de clientela???
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado