Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
cmp escribió:Bueno, estoy viendo que esperais presupuesto de kptuning...
en el caso de comprar a esa tienda, yo me retiro de la compra y os desaconsejo que hagais la vuestra.
yo ya tuve problemas con ellos (koldo en concreto) y me estuvieron dando largas dos meses. al final me comi yo el marrón y por miseros 30 euros.
En el caso de kptuning yo no quiero saber nada, para mi son unos estafadores...
cmp escribió:albertomv01 escribió:Después de varios días pensando el tema, finalmente me desapunto de la compra conjunta.
Los motivos son que mi coche ya anda con 110.000 km. y cambiar ahora solo muelles sería adelantar el deterioro de los amortiguadores originales, y como no creo que en mucho tenga que cambiarlos (imagino unos 50.000 kms más o así) ya casi prefiero esperar y cuando me toque hacer un cambio del conjunto completo muelle+amortiguador, algo más adecuado que cambiar solo muelle (al menos en mi caso particular dado el avanzado uso de mis amortiguadores originales).
juas juas. perdona pero con 110mil km los amortiguadores los deberias de haber cambiado hace unos 30mil. otra cosa es lo que quieras aguantarlos, pero te aseguro que si pones muelles de altura rebajada no te los va a gastar mas que los normales, porque poco desgaste les quedan...
Qmando escribió:3dü, no sera mejor q la gente, vote diciendo a kien vota osea a mano, por q no se por q me da, q saldran mas votos q juegos de muelles
albertomv01 escribió:cmp escribió:albertomv01 escribió:Después de varios días pensando el tema, finalmente me desapunto de la compra conjunta.
Los motivos son que mi coche ya anda con 110.000 km. y cambiar ahora solo muelles sería adelantar el deterioro de los amortiguadores originales, y como no creo que en mucho tenga que cambiarlos (imagino unos 50.000 kms más o así) ya casi prefiero esperar y cuando me toque hacer un cambio del conjunto completo muelle+amortiguador, algo más adecuado que cambiar solo muelle (al menos en mi caso particular dado el avanzado uso de mis amortiguadores originales).
juas juas. perdona pero con 110mil km los amortiguadores los deberias de haber cambiado hace unos 30mil. otra cosa es lo que quieras aguantarlos, pero te aseguro que si pones muelles de altura rebajada no te los va a gastar mas que los normales, porque poco desgaste les quedan...
Dsiculpas por el offtopic:
Compañero, ITV pasada hace unos meses con 100.000 kilómetros +/- sin indicar ningún problema en la suspensión y ayer aprovechando que me acerqué a ver a un amigo al taller en el que trabaja, hablando con su jefe, metimos el coche, lo subimos estuvimos comprobando la suspensión y de momento perfecta. Ningún problema, no hay signos de fatiga en hidraúlicos, no presentan ninguna fuga, ni rotura, las gomas de las copelas están perfectas, los topes no tienen marcas pronunciadas ni de relevancia que indiquen haber echo el bestiajo, cero síntomas de desfallecimiento por el uso y presión suficiente para aguantar un rato... En resumen, y como él me dijo, si sigo con este trato, posiblemente me duren los amortiguadores cerca de otros cien mil, aunque una avería puede surgir en cualquier momento pero si sigue la misma tendencia va de puta madre la cosa... Eso sí, me desaconsejó andar tocando los muelles porque eso les partiría la "costumbre" de trabajo adquirida y reventarían antes... mucho antes.
davish escribió:Jesus si tu quieres Hr yo te hago buen precio hombre.
jesus escribió:davish escribió:Jesus si tu quieres Hr yo te hago buen precio hombre.
Hola davish cuanto salen los h&R con envío y certificado de homologación?
dame precios tambien de los eibach pro kit.... gracias tío.
pablo_oso escribió:una duda el tema de los envios para cuando los dejaremos??? setiembre o en agosto???
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados