Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Irasoe es muy facil de hacer,lo malo son als herramientas,no tendras por causalidad herramientas? jejeje.
IraSoe escribió:El_Alexx escribió:Irasoe es muy facil de hacer,lo malo son als herramientas,no tendras por causalidad herramientas? jejeje.
hombre tengo las herramientas k supongo k tenemos todos los amateur bricoleros en casa, destornilladores varios, taladro, martillo, etc. lo unico k la mayoria se lo llevo mi padre a la casa del pueblo para hacer unas ñapas y la verdad no se k a dejado por aki. a las malas kedamos un sabado, compramos el material en el leroy o similar y luego de terminar las devolvemos, jajajaja.
frankye escribió:Os hace falta como mucho, un destornillador plano, pa hacer buenas palancas jejeje los tornillos torx, taladro con broca del diametro de los remaches, y unos corta hilos. Con eso y un bizcocho hasta el sabado a las 8
JOSEPI escribió:Ya me llego todo de p. madre!!! Gracias!!!
Ademas ya he instalado las diurnas y quedan de muerte, creo que se han quedado un pokito mas cortas (la tira) de lo que yo pensaba, pero fenomenal.
Ahora a dar el cante, ya subiré fotillos cuando tenga tiempo!!!
El_Alexx escribió:frankye escribió:Os hace falta como mucho, un destornillador plano, pa hacer buenas palancas jejeje los tornillos torx, taladro con broca del diametro de los remaches, y unos corta hilos. Con eso y un bizcocho hasta el sabado a las 8
Gracias Frankye,aver si conseguimos juntar las herramientas,sino intentare llamar a alguien que tenga aver si nos hecha una mano y no tenemos que ir a ningun lao a comprarlas
DavidC4lx escribió:El_Alexx escribió:frankye escribió:Os hace falta como mucho, un destornillador plano, pa hacer buenas palancas jejeje los tornillos torx, taladro con broca del diametro de los remaches, y unos corta hilos. Con eso y un bizcocho hasta el sabado a las 8
Gracias Frankye,aver si conseguimos juntar las herramientas,sino intentare llamar a alguien que tenga aver si nos hecha una mano y no tenemos que ir a ningun lao a comprarlas
En principio el sabado por la tarde puedo, os lo garantzo en este semana
Que tengo mono ya!!!
frankye escribió:JOSEPI escribió:Ya me llego todo de p. madre!!! Gracias!!!
Ademas ya he instalado las diurnas y quedan de muerte, creo que se han quedado un pokito mas cortas (la tira) de lo que yo pensaba, pero fenomenal.
Me alegra de que todo sea de tu gusto. Queremos ver esas fotos ya. Donde las as colocado????
DavidC4lx escribió:Que interesante el kit de xenon...me parece que prepara otro envio xDD
JOSEPI escribió:frankye escribió:JOSEPI escribió:Ya me llego todo de p. madre!!! Gracias!!!
Me alegra de que todo sea de tu gusto. Queremos ver esas fotos ya. Donde las as colocado????
Todavia no las he colgado pero cuando lo haga, te avisaré, ok!!!
frankye escribió:JOSEPI escribió:frankye escribió:JOSEPI escribió:Ya me llego todo de p. madre!!! Gracias!!!
Pues yo las acabo de poner hoy. Pondre fotos cuando pueda que me falta ponerle el interruptor
JOSEPI escribió:frankye escribió:JOSEPI escribió:frankye escribió:JOSEPI escribió:Ya me llego todo de p. madre!!! Gracias!!!
Pues yo las acabo de poner hoy. Pondre fotos cuando pueda que me falta ponerle el interruptor
Yo la corriente la cogí del plafon, que ya lo use para las de cortesia, y hay un empalme para el contacto y motor encendido, el interruptor donde los botones de esp...
Pero he tenido un problemilla![]()
Una de las luces es blanca brillante y otra es azulada, me he dado cuenta esta tarde!!! Es una putada!!! Porque ya lo tengo todo puesto, mandame un mp. a ver que podemos hacer, ok!!!
JOSEPI escribió::D![]()
![]()
![]()
Espero a mañana a ver si lo puedo solucionar, porque habia movido los cables a ver si era la polaridad y nada, pero casi seguro que es lo que dices, porque la toma la tengo en el faro derecho, como dices y al izquierdo le he tirado cable hasta el derecho!!!
Mañana te diré!!!(inexperiencia y esas cosas, jeje!!!)
frankye escribió:JOSEPI escribió::D![]()
![]()
![]()
Espero a mañana a ver si lo puedo solucionar, porque habia movido los cables a ver si era la polaridad y nada, pero casi seguro que es lo que dices, porque la toma la tengo en el faro derecho, como dices y al izquierdo le he tirado cable hasta el derecho!!!
Mañana te diré!!!(inexperiencia y esas cosas, jeje!!!)
jejeje, ok, no hay problema, ya sabes cualquier cosa me lo comentas, que no solo estamos para vender si no para hacer un buen servicio postventa para que esteis satisfechos
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados