Moderador: Moderadores

ferrarienzogumball escribió:Martrix, es que nadie no sabe los modelos que hay de pilotos traseros de led´s, porque no han puesto ningun catalogo con los modelos disponibles.
enviale privados a los compañeros que estan apuntados para la de led´s y comentaselos, que compren los que yo tengo y que hagais el cambio.
saludos, y que pilotos guapos tengo![]()

axelin escribió:Cuando los lleves a regular, comenta la experiencia a ver qué tal. Yo en un principio los iba a llevar a la Citroën pero se quedaron con cara de "no tenemos puta idea de nada de estos xenon, veremos a ver que sale" asi que pase de llevarlo y los regulé siguiendo las instrucciones del foro. Con las indicaciones que hay en el post de la compra conjunta primera sirve, pero igual aún puede ser todavia mejor asi que ya dirás.

kimi.bdn escribió:Chicos!!
Trasteando por la web de fk-automotive he visto esto... segun la web hay 4 modelos de faros para el C4 (en la web alemana pasa lo mismo)
Modelos en Cromado y negro SIN ILUMINACIÓN en los AROS, fijaros en la referencia
Enlace 1 Referencia: FKFS8017
Enlace 2 Referencia: FKFS8018
Modelos en cromado y negro CON ILUMINACIÓN en los AROS
Enlace 1 Referencia: FKFSCI010001
Enlace 2 Referencia: FKFSCI010003
A ver si el chico de fk-automotive nos aclara esto, que supongo que los de nuestra compra son los que llevan la iluminación en los aros y el motor para la regulación eléctrica...
Saludos!

Martrix escribió:kimi.bdn escribió:Chicos!!
Trasteando por la web de fk-automotive he visto esto... segun la web hay 4 modelos de faros para el C4 (en la web alemana pasa lo mismo)
Modelos en Cromado y negro SIN ILUMINACIÓN en los AROS, fijaros en la referencia
Enlace 1 Referencia: FKFS8017
Enlace 2 Referencia: FKFS8018
Modelos en cromado y negro CON ILUMINACIÓN en los AROS
Enlace 1 Referencia: FKFSCI010001
Enlace 2 Referencia: FKFSCI010003
A ver si el chico de fk-automotive nos aclara esto, que supongo que los de nuestra compra son los que llevan la iluminación en los aros y el motor para la regulación eléctrica...
Saludos!
Yo es la primera vez que escucho que no llevan la iluminacion en los aros...

frankye escribió:Pero que pasa, aqui no se confirma todo 100%???? Que no son 10 euros. Vamos a asegurar todo bien y a poner toda la informacion en la pagina 1. Si no se le resta seriedad a esta compra, y se crea desconfianza que hace que la gente no se apunte

frankye escribió:Pero que pasa, aqui no se confirma todo 100%???? Que no son 10 euros. Vamos a asegurar todo bien y a poner toda la informacion en la pagina 1. Si no se le resta seriedad a esta compra, y se crea desconfianza que hace que la gente no se apunte

Vendy escribió:si no llevan iluminacion en los faros entonces pierden toda la gracia que quereis que os diga...

kimi.bdn escribió:Yo si el día 25 no ha dado señales de vida aclarando que faros son los que nos va a vender y a que precio, me platearé si sigo en la compra o no, porque lo que no quiero es pagar unos faros que no son los que quiero.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito escribió:acaba de mandarme el presupuesto el chico.
ahora entiendo porque hay dos precios para los angels, en la pajina alemana las hay por 160 y en la espaniola estan a 288.
lo que pasa es que el comercial que esta en espania las compra mucho mas caras que el comercial de aqui de alemania por eso esa diferencia de precio.
de primero el precio que valen en almania no lo he podido conseguir
lo ya dicho el precio de 288 no es de fk-automotive es del comercial de gijon.
el presupuesto del chico de alemania seria:
20 angel eyes ---> precio por unidad 190,00 antes 288,15
10 led traseros---> precio por unidad 136,00 antes 220, 15
el transporte saldria entre 6-10 eur por cada unidad.
lo bueno de esto es que si hay algun problema con los fars o los led no las teneis que manda a alemania sino contactar con el comerciante que esta situado en gijon.
los faros y los led llegarian de alemania a gijon, si alguno del foro que viva cerca por alli las recoje seria lo suyo. apartir de que esten en gijon ya es cosa de pensar si entregarla en mano p.e kdd`s o porque viva alguien cerca de gijon y si os keda muy lejos hablar con el comerciante si os la puede mandar a vuestro domicilio (coste de envio, habria que hablaro ya con el comerciante de gijon)
si somos capaces de juntar a mas el porte de alemania a gijon nos saldria mas barato.
os pido que os hagais una idea si las quereis o no. y sin miedo por preguntas en cuanto me de el chico los datos de contacto del comerciante vosostros os podeis poner en contacto con el chico de gijon.
espero vuestra respuesta.
p.d. los faros no estan todos en stock, lo suyo seria decidirlo lo antes posible para que no tarden en llegar.
saludos samuelito

kimi.bdn escribió:Buenas samuelito!!
Una pregunta, ¿el precio para los 13 interesados que somos es el mismo que si hubiera que pedir 20 juegos? Lo digo porque me parece que el día 25 no seremos 20 interesados...
Saludos y gracias!!

C4 xisco escribió:chicos le e mandado un mensaje y me a dicho esto:
faros delanteros:
como te dije el precio es de 190/ juego ( hasta 20 juegos )
Son la referencia : FKFSCI010003 ( fondo negro ) ( 2 juegos en stock ahora )
y FKFSCI010001 ( color cromado ) (2 juegos en stock ahora)
los aros se iluminan en amarillento ,motor va integrado con lo cual puedes regularlos desde dentro del coche
pilotos traseros
tengo FKRLXLCI010003 color negro ( 6 juegos )
FKRLXLCI0001 color claro/rojo ( 11 juegos )
precio por juego : 136 EUR
he hablado con mi comerciante y el os da ese mismo precio por la compra adjunta de 14 delanteros + 3 traseros, el necesita un 50% del pago de cada uno para que nosotros los podamos pedir tambien a fabricar ( los que tenemos disponibles deben de pagarse al 100%) Si no esta pagado antes no se podran fabricar para proximas fechas

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado