Yo quiero unos!!

Saludos!
Moderador: Moderadores
Dj_JiMMy escribió:ok ok perfe pos el kit de xenon si es barato me interesaria 3 o 4 juegos si no lo pedire en la pagina esa q dijo alguien q valia 40 eu envio incluido aora no se como seran....
rulito_bcn escribió:Que máquina!!
Yo quiero unos!!![]()
Saludos!
rulito_bcn escribió:Cierto que no te he dicho nada, pero tengo excusa...
He tenido que volver a casa con mi madre, me ha durado el piso dos semanas...
Ya te contaré
A cuidarse!!
Chris_C4 escribió:ra! Haber si te dan una respuesta para decirte que ya estan en España y imgreso el dinero tambien.
Chris_C4 ------ AngelEyes Electricos Cromados
por fin me e decidido jajajja.
Dj_JiMMy escribió:juer...![]()
Chris_C4 escribió:gracias Ra espero tu yamada entonces. De todos modos vamos hablando xq tenemos algo pendiente jajajaj. Un abrazito bro.
Dj_JiMMy escribió:vivis h1 6000k 35w es el q montan normalmente y no canta demasiado haber si encontramos un sitio bueno para pedirlos.
Ra ya se que no es culpa tuya mamoncete! jejejej haber si hay suerte tioo! un saluditoo
tinko05 escribió:holaaaa, bueno como van los faretees! que yaa son dos mesazos y estoy impaciente xD un saludoo!
rulito_bcn escribió:Que poco queda ya!!
Esta misma tarde me he pillado el xenon de 55w y 6000k por 54 pavos! Ya os contaré que tal, cuando los pruebe os cuento y si os interesa os paso la página.
Por otro lado me he pillado el kit de lavafaros 21 pavos con el transporte urgente, en 24 h lo tenia en casa, lo tengo a medio montar, a ver si cuando lo tenga listo os cuelgo unas fotillos.
Saludos!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado