Moderador: Moderadores

ferrarienzogumball escribió:si se fija un dia para los pagos, que el C4xisco lo ponga en la primera pagina bien grande para que luego digan que no han visto el dia
y tambien se tiene que aclarar el tema de los portes de envio, que nos diga el precio de los angels+gastos de envio por persona, asi tenemos una idea de cuanto dinero estamos hablando por persona.
saludos y todo lo que la gente pregunta como gastos de envio, el dia de los ingresos y otras cosa, que se pongan el el primer post, asi es mas facil de encontrar

ferrarienzogumball escribió:si se fija un dia para los pagos, que el C4xisco lo ponga en la primera pagina bien grande para que luego digan que no han visto el dia
y tambien se tiene que aclarar el tema de los portes de envio, que nos diga el precio de los angels+gastos de envio por persona, asi tenemos una idea de cuanto dinero estamos hablando por persona.
saludos y todo lo que la gente pregunta como gastos de envio, el dia de los ingresos y otras cosa, que se pongan el el primer post, asi es mas facil de encontrar

C4 xisco escribió:chicos dejamos de fecha limite asta el 25 y ya luego empezamos con el tema de envios?o lo acemos ya?

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito escribió:wenas,
yo pienso que lo mejor seria pasar el dinero al chico de gijon... porque se lo comprais a el no a carlos de fk. carlos se los vende al de gijon, asi os ahorrais otro porciento de iva
saludos

pablo_oso escribió:Mañana os comento algo referente a un nuevo precio... de mi fabricante
Saludos!!

frankye escribió:Una cosa, en la informacion pone que los aros se iluminan amarillentos. Yo tengo unos angel ya y esos aros no se alumbran amarillentos, si no que mas bien son blancos. Cuando habla de amarillentos es tipo bmw??? Porque queda realimente feo con el xenon

edgein2 escribió:frankye escribió:Una cosa, en la informacion pone que los aros se iluminan amarillentos. Yo tengo unos angel ya y esos aros no se alumbran amarillentos, si no que mas bien son blancos. Cuando habla de amarillentos es tipo bmw??? Porque queda realimente feo con el xenon
bueno, pero se podrá cambiar la bombilla de los aros, no? pq si se funden a ver que hacemos...
bueno venga que esto ya se está empezando a cerrar, yo preferiría aros blancos pero si son amarillentos tampoco le voy a hacer ascos.
un sauldo

frankye escribió:Es mu complicado cambiarlos, y amarillos queda feisimo. Yo si son amarillos me quitaria de la lista

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados