Moderador: Moderadores

Skyrider escribió:Hola compis, ahora que tengo un poquillo de dinero me estoy planteando muy mucho el tema de comprarme unos Angel Eyes como ya me plantee en su dia y que al final deje de lado por distintos motivos.
El caso es preguntaros a los de la conjunta si todavia hay posibilidad de apuntarse a unos Angel Eyes negros electricos y que tengo que hacer para pagarlos y tal. En principio es casi 100% seguro que me los vaya a pillar pero primero quiero informarme bien del tema.
Un saludo.

ferrarienzogumball escribió:Skyrider escribió:Hola compis, ahora que tengo un poquillo de dinero me estoy planteando muy mucho el tema de comprarme unos Angel Eyes como ya me plantee en su dia y que al final deje de lado por distintos motivos.
El caso es preguntaros a los de la conjunta si todavia hay posibilidad de apuntarse a unos Angel Eyes negros electricos y que tengo que hacer para pagarlos y tal. En principio es casi 100% seguro que me los vaya a pillar pero primero quiero informarme bien del tema.
Un saludo.
en el primer post tienes los datos del LuisMi, el chico que nos vende los angels. Si quieres saber si te puede incluir en la conjunta llamalo y el te dirá si tiene angels mas de los que tenemos nosotros pedidos
saludos y avisame si has hablado con el para ponerte en la lista

niko_loeb escribió:Bueno gente ya nos queda poquito, valla 2 semanitas que nos esperan

BINI escribió:Me comentaron que en un taller sale por unos 90 euros montarlos... como lo veis?

ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Me comentaron que en un taller sale por unos 90 euros montarlos... como lo veis?
no es caro, es muy muy muy caro
Jose, si quieres el día que vengas a Igualada te los monto yo gratisasí los 90€ te los gastas en otras cosas.
No pagues eso por montar los angels

tinko05 escribió:hola chicoss e visto que habeis pagado algunos ya los otros 100 euros eso quiere decir que ya estan aquii lo digo por si estaban me dijerais si lo debo ingresar de la misma manera al mismo sitioo? gracias de antemano compañeros!

ferrarienzogumball escribió:tinko05 escribió:hola chicoss e visto que habeis pagado algunos ya los otros 100 euros eso quiere decir que ya estan aquii lo digo por si estaban me dijerais si lo debo ingresar de la misma manera al mismo sitioo? gracias de antemano compañeros!
Te explico:
yo ingrese los 200€ de golpe, para no tener que ir otra vez al banco
el Pakillo ingreso también los 200€ de golpe porque no estaba apuntado a la conjunta y llamo al LuisMi para preguntarle si puede apuntarse todavía, como le dijo que si, ya ingreso los 200€ de golpe también
saludos y ya os avisare en cuanto tengan los angels

Pakillo escribió:weno como querais.... ok voi a hablar con mi proveedor....haber por cuanto nos lo dejan, ok?? pero me gustaria saber mas o menos un numero aprox. de xennon, los q yo uso, son los mismo que los de ferrerienzogumball, y van bastante bien, tpc se cuanto seria el importe del traslado.... yo hago lo q me digais ok??
decirme quien queria xennon, y hacemos una lista..
PDT:YO NO ME GANO NADA, VAIS A PAGAR LO QUE ME CUESTA AMI, MAS GASTO DE ENVIO.... SALUDOS

Pakillo escribió:voi a pedir 6000k h1 con cambush. y tab pedire precio sin cambush..

axelin escribió:Pakillo escribió:voi a pedir 6000k h1 con cambush. y tab pedire precio sin cambush..
Que yo sepa, no hay angels eyes con canbus (que no cambush, que si lo pides asi no se enterarán). El kit ya viene para conectar y listo, lo único es conectar los aros a las luces de posición o a la luz que tu quieras. Los cables de los aros vienen son cables que tienes que pelar y conectar haciendo una ñapa.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado