Moderador: Moderadores
jesusin escribió:una preguntita que no se si alguien a hecho
¿son iguales para las berlinas que para los coupe?
Eso si que necesitaba saberlo fijo...Granaíno2009 escribió:Si yo supiese a ciencia cierta lo que me dirán en Septiembre (Día 2), pedía los míos.
P.D: ¿¿Plazo para el ingreso??
Granaíno2009 escribió:Si yo supiese a ciencia cierta lo que me dirán en Septiembre (Día 2), pedía los míos.
3dü escribió:And The Winner is ...
Info actualizada en primera página !!!!
Tema de pagos, a partir del lunes en un nuevo hilo, fecha tope de pago, más que probable mediados de Septiembre
Qmando escribió:Granaíno2009 escribió:Si yo supiese a ciencia cierta lo que me dirán en Septiembre (Día 2), pedía los míos.
Como se nota q eres nuevo en el foro, chikitin...
a100rouge escribió:Sin, chico nervioso.
Pondremos un hilo con los datos para la tranferencia, y mientras esté activa, pasta recibida, muelle reservado. La lista solo es para hacerse una idea de cuanta gente los quiere, modelos, ....
Buff0n escribió:una cosa. es a partir de 10 personas que hacen la oferta?
a100rouge escribió:Buff0n escribió:una cosa. es a partir de 10 personas que hacen la oferta?
La oferta ya es firme, y son para unas 20 o más, pero parece que ya estamos en esas cifras.
pablo_oso escribió:una preguntilla esto lo colocan en Norauto o talleres de este tipo?
Saludos!
edgein2 escribió:me surge una duda. yo tengo una berlina y tengo pensado montarle estos muelles. cuando me vaya de vacaciones y cargue las maletas en el maletero (echemosle que pesen 70kg en total) habrá algún problema? me refiero a si rozará o si tendré que tener algún tipo de cuidado especial.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado