Moderador: Moderadores
DavidC4lx escribió:Frankye ya he montado la camara, se ve mucho mejor de lo que yo pensaba, es una pasada!!! xD
Islac4 si eres de Madrid, yo te ayudo a pasar el cable que es muy sencillo, quitar el limpia tiene mas rollo, pero pasar el cable es super sencillo
frankye escribió:DavidC4lx escribió:Frankye ya he montado la camara, se ve mucho mejor de lo que yo pensaba, es una pasada!!! xD
Islac4 si eres de Madrid, yo te ayudo a pasar el cable que es muy sencillo, quitar el limpia tiene mas rollo, pero pasar el cable es super sencillo
Que aqui se vende calidad ejejejejeje
ThE_MiTeS escribió:las bombillas nuevas que son para los faros alogenos? si es asi hay algun sitio donde pueda verlas encendidas... esque lo del xenon me eche para atras por que ultimamente andan mucho los de verde por aqui...
islac4 escribió:es complicao pasar el cable de la camara asta el rt3?
Chris_C4 escribió:islac4 escribió:es complicao pasar el cable de la camara asta el rt3?
yo pienso que es mas sencillo por el lado del copiloto por debajo de la guantera.., luego por la moqueta del suelo... pasando por el cinturon del copiloto, luego por el panel trasero de ese lado... hasta el maletero, luego... donde la quieras colocar.
por el lateral del piloto de ahorras pasarlo atras, de un lado a otro para pasarla por el tubo del porton (si esq la quieres ahí).
un saludete
alberb6 escribió:Hola Frank, que tal estas tio??
Hoy he qdado con Nico y me ha enseñado los leds y las bombillas de la matricula, quedan muy guapas!!
Estoy pnsando en perdirte un par de ellas jaja... pronto te dire!
Un saludo crack!
frankye escribió:Envio realizado a:
2.0hdi_vts
En 3-4 dias estara en tu casa. Avisame cuando lo tengas
wcracker escribió:Para los que tengan un carpc y quieran poner la camara, que sepan que aunque no tengan una tarjeta capturadora de video hay un sistema barato, (ronda los 20€ por ebay) para conectar video por usb, son unos conversores de av a usb:
Yo lo he estado mirando, ya que me gustaria poner una camara que apuntara a las llantas, pero lo veo complicado, por la ubicacion de la misma.
Pero vamos que es un sistema barato, y que puede estar muy bien.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado