conjunta angels -- Se puede cerrar

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: conjunta angels eyes--queda poco, ultima página ;)

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 1:22 am

Por lo menos dos versiones que he montado yo sí, para asi tu decidir si quieres los faros siempre encendidos, posición o luz de faros. Pero vamos es una tontería, con un robacorrientes te sirve.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Mié Feb 02, 2011 1:37 am

BINI escribió:
axelin escribió:
Pakillo escribió:voi a pedir 6000k h1 con cambush. y tab pedire precio sin cambush..

Que yo sepa, no hay angels eyes con canbus (que no cambush, que si lo pides asi no se enterarán). El kit ya viene para conectar y listo, lo único es conectar los aros a las luces de posición o a la luz que tu quieras. Los cables de los aros vienen son cables que tienes que pelar y conectar haciendo una ñapa.

Joder valla caca, hay que ñapear para conectar los aros...

bini, es una tonteria eso de los aros, yo tarde 25 min en todo.

sacas un cable del positivo o negativo de la luz de posicion, lo pasas por un interruptor y lo mandas al positivo o negativo del aro. y se acabo.
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor sine27 » Mié Feb 02, 2011 1:45 am

hay algun precio establecido ?
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 1:49 am

Chris_C4 escribió:sacas un cable del positivo o negativo de la luz de posicion, lo pasas por un interruptor y lo mandas al positivo o negativo del aro. y se acabo.

¿Para qué?
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Mié Feb 02, 2011 2:06 am

porque nuestro coche de serie no viene con 3 luces de posicion en cada faro, quiere decir que no esta homologado por ley llevar los aros encendidos aunque los faros esten homologados.

en la itv si te miran los faros se daran cuenta de los aros, y te tiraran por tener los aros conectados.
Chris_C4

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 2:42 am

Bua pues no lo sabía. Cuando me toque pasar la ITV cortaré el cable y lo soldaré una vez pasada :copas:
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pakillo » Mié Feb 02, 2011 10:48 am

axelin escribió:Que yo sepa, no hay angels eyes con canbus

el can bus no afecta en la instalacion... el can bus es un dispositivo que trae el kit de xenon,ferrarienzogumball tenia un kit con can bus en los faros eyes angel q tenia, yo lo que estoy haciendo es pidiendo precio por telefonos a los proveedores de malaga, estoy pidiendo precio con can bus, para los que no los quiera sin can bus..
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 11:32 am

¿Y para qué sirve el can bus en los angel? Que sigo sin creermelo del todo...
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pakillo » Mié Feb 02, 2011 12:24 pm

axelin escribió:¿Y para qué sirve el can bus en los angel? Que sigo sin creermelo del todo...

el sistema de can bus, es para que no de fallo en la centralita del coche, hay coches que no lo necesita y otros si... tu eres el q ha dicho "no hay eyes angel con can bus".. eso es lo que yo no entiendo.
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Mié Feb 02, 2011 13:13 pm

Bueno chicos ya soy uno mas de los apuntados a la conjunta para unos angel eyes Negros electricos, he estado hablando con Luis Mi por telefono y me ha dado grandisimas noticias, me ha dicho que esta semana quiere poner aqui ya el tema seguramente para que todos pagueis la semana que viene lo que queda de los faros y ver si se puede poner a enviarlos para dentro de dos semanas o asi. Por lo que me ha comentado en alemania los recepcionaban la semana pasado o esta y tenian que etiquetarlos, comprobarlos y ponerlos apunto para el envio asi que nada chicos proximamente tendremos todos nuestros Angel Eyes.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor niko_loeb » Mié Feb 02, 2011 14:33 pm

Pues yo en principio estaria interesado en pillar el xenon tambien, aunque lo del can bus no me ha quedado muy claro y comentais que es por el tema de que algunos al conectar el xenon dan fallo y tal.. Mi coche hasta ahora con el xenon que llevo nunca me a dado fallo, el unico problema que me da es que algunas veces el derecho no se enciende y tengo que apagar y volver a encender pero que si decis que con can bush de eso pues con ello..
Y ahora pidiendo opinion a el personal, yo ahora el xenon que llevo es 35w 6000 k y lo veo algo bastante azulete ¿no creeis que con uno de 4300 k pasaria bastante mas desparcibido mas en plan mercedes que las llevan mas blanquecinas? Que son lios que me monto yo en la cabeza, pero lo que los expertos digan es lo que vale..
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pakillo » Mié Feb 02, 2011 15:17 pm

Me han contestado los proveedores, aun asi estoy buscando por internet y salen algo mas barato y encima puesto en casa con el iva incluido, ademas podemos elegir el que queramos H1 de 6000k o 4300k.
Con el tema del can bus, yo personalmente no lo llevos(llevos los normales), q cada uno pida lo que quiera,
Uno de los precio que me han dado ha sido:
Kit xenon H1 6000k por 55€ con I.I. el transporte no incl.
kit xenon H1 6000k can bus por 70.8€ con I.I. el transporte no incl.
Voy a segir buscando mas proveedores, e encontrado uno que nos lo deja por 57.2€ con I.I y el gasto de envio(pero solo a una direccion) si hay q enviarlo a varias direcciones saldria sobre 65€... Segire buscando mas
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor visvis » Mié Feb 02, 2011 21:13 pm

hola

yo me he pedido estos

los he pedido de 55W porque todo el mundo que lleva los angel dice que con las bombillas de serie apenas se ve un carajo, supongo que sera que la lupa (no se si se llama asi) sera mas opaca y con 55W dara mas intensidad,

si dan demasiada luz como para molestar mas de la cuenta, los paso a las largas y asunto arreglao

http://cgi.ebay.es/Kit-XENON-HID-H7-h1-H3-H4-4300K-6000K-8000k-50w-55w-/310168688851?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item48377e98d3

son H1 55w 6000K

salen por 42 leuros

no se como iran, todavia no me han llegado, un compañero de trabajo pidio unos bixenon de esta pagina para la moto y le van estupendamente, y encima se equivocaron y le mandaron dos juegos (uno de oreja :lol: :lol: :lol: )

por ebay he visto algunos de 35 W por 30 euros , no se como iran

un saludillo
visvis

Notapor visvis » Mié Feb 02, 2011 21:15 pm

por cierto que le he enviado un correo a Luismi por si fuese posible cambiar los angel eyes negros por unos cromados

estoy esperando lo que me dice

un saludillo
visvis

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 21:42 pm

Pakillo escribió:
axelin escribió:¿Y para qué sirve el can bus en los angel? Que sigo sin creermelo del todo...

el sistema de can bus, es para que no de fallo en la centralita del coche, hay coches que no lo necesita y otros si... tu eres el q ha dicho "no hay eyes angel con can bus".. eso es lo que yo no entiendo.

Ha sido un malentendido, pensaba que te referías a los angel y no al xenón, por eso estaba extrañado. :copas:
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 21:45 pm

niko_loeb escribió:Pues yo en principio estaria interesado en pillar el xenon tambien, aunque lo del can bus no me ha quedado muy claro y comentais que es por el tema de que algunos al conectar el xenon dan fallo y tal.. Mi coche hasta ahora con el xenon que llevo nunca me a dado fallo, el unico problema que me da es que algunas veces el derecho no se enciende y tengo que apagar y volver a encender pero que si decis que con can bush de eso pues con ello..
Y ahora pidiendo opinion a el personal, yo ahora el xenon que llevo es 35w 6000 k y lo veo algo bastante azulete ¿no creeis que con uno de 4300 k pasaria bastante mas desparcibido mas en plan mercedes que las llevan mas blanquecinas? Que son lios que me monto yo en la cabeza, pero lo que los expertos digan es lo que vale..

A mi lo del derecho también me pasa, en mi caso es el balastro que igual se llevo algunos golpes.
Si tú vas a estar más cómodo con los 4300K píllatelos pero vamos, yo tampoco veo azul en mi coche teniendo 6000K. Tirarán a blanco-amarillo pero no sé hasta que punto verás mejor o peor con los angels
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 21:54 pm

visvis escribió:los he pedido de 55W porque todo el mundo que lleva los angel dice que con las bombillas de serie apenas se ve un carajo, supongo que sera que la lupa (no se si se llama asi) sera mas opaca y con 55W dara mas intensidad

Si te pides Xenón ya no son las bombillas de serie asi que tu razonamiento es inválido. Es más, que sea de 55w no significa que vayas a ver mejor (para eso están los K), son cosas de consumo y de hecho es mejor 35w...

si dan demasiada luz como para molestar mas de la cuenta, los paso a las largas y asunto arreglao

Los xenón no funcionan con largas, pierden totalmente su función. El xenón necesita un poco para calentarse e iluminar correctamente, cosa que no se cumple quitando y poniendo las largas. De hecho los xenón de serie suelen llevar (no sé si todos porque tampoco soy experto) una pantalla para tapar/destapar las bombillas para hacer las ráfagas

Serán malísimos. En el precio incluye tanto compatibilidad, como potencia real (no es lo mismo un 6000K de un xenón chino que de un alemán por ejemplo), como durabilidad, etc. Date cuenta que pakillo está peleándose con proveedores y le sale a más del doble que a ti, y tampoco se sabe de qué calidad serán los suyos osea que...
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Feb 02, 2011 22:31 pm

Yo llevo un kit xenón de los que intenta conseguir Pakillo y os aseguro que van muy bien, la luz es blanca, no tiene nada de azul. También llevo el xenón con canbus para estar seguro que no me dará fallo de bombilla fundida jejejejje. Los que intenta conseguir Pakillo no son chinos, son xenón fabricados en España y de mejor calidad que los chinos ;)
Ahora si vosotros os queréis ahorrar 20€ y comprar los chinos que en vez de la luz blanca será verde, vosotros mismos, pero os aseguro que Pakillo no se gana nada si os consigue los xenón.

Para que veáis que es un chico serio os contare lo que me paso a mi:
recibí el xenón de Pakillo y tenía tantas ganas de montarlo que al meter la segunda bombilla la partí, llame al Pakillo y se lo comente(como nos conocemos) me dijo que intentara conseguirme una bombilla nueva al precio de fabrica, yo envíe una agencia a recogerlo un viernes y el sábado la tenía en casa. Así que yo os aseguro que es un chico serio y hace todo lo que puede para ayudar ;)

p.d. yo no gano nada tampoco, que lo que dije no es para haceros comprar el xenón, yo os dije como es Pakillo y la calidad que tiene lo que el vende :ok:
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor axelin » Mié Feb 02, 2011 22:46 pm

Pakillo, ¿tienes posibilidad de conseguir balastros sueltos?
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Feb 02, 2011 22:48 pm

axelin escribió:

estos tema mejor por privado ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor visvis » Mié Feb 02, 2011 23:32 pm

,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por visvis el Mié Feb 02, 2011 23:55 pm, editado 1 vez en total
visvis

Notapor visvis » Mié Feb 02, 2011 23:34 pm

esto se ha escrito como el culo

ahora lo arreglo
visvis

Notapor visvis » Mié Feb 02, 2011 23:54 pm

axelin escribió:
visvis escribió:los he pedido de 55W porque todo el mundo que lleva los angel dice que con las bombillas de serie apenas se ve un carajo, supongo que sera que la lupa (no se si se llama asi) sera mas opaca y con 55W dara mas intensidad

Si te pides Xenón ya no son las bombillas de serie asi que tu razonamiento es inválido. Es más, que sea de 55w no significa que vayas a ver mejor (para eso están los K), son cosas de consumo y de hecho es mejor 35w...

creo que estas equivocado, con los faros halogenos y las bombillas de serie se ve bastante bien, con los angel eyes y las bombillas de serie segun dicen se ve bastante regular, se supone que con el kit de xenon debera pasar igual, por eso lo de pillarlo de 55W en vez de 35W, esto es solo una suposicion simplemente por logica

lo de 55W no significa que vayas a ver mejor ( para eso estan los K) Totalmente equivocado, la intensidad de la luz la dan los W, si no prueba a meterle unas de 100 W y veras la diferencia con las de serie ( con estas bombillas de 100W hasta los xenon pierden,pero calientan demasiado el policarbonato del faro y puedes tener problemas de manchas,tambien las he llevado puestas), los K es la temperatura del color (es decir el tono de la luz,de amarillo a morado),todos dan la misma intensidad de luz, siendo de 35W y los de 55 W por logica daran mas intensidad de luz la diferencia es que los 4300K son amarillillos, los 6000K son blancos, los 8000K mas azulados y los 12000K casi morados,si no me equivoco los hay hasta de 15000K, pero la intensidad de luz que dan todos es la misma aunque particularmente creo que con unos 6000K que son blancos se vera mejor que con unos 12000K que son casi morados, (esto es solo una opinion), con los kits de xenon y las bombillas estoy bastante puesto que he buscado y he leido una harta, aunque tambien puedo estar confundio

otra cosa seria que aunque los balastros sean de 55 W te metan bombillas de solo 35W,que parece ser una cosa habitual,con lo que un 55W te funcionaria como un 35W

que sean mejor de 35 o 55 W no lo se,me parece que las bombillas de serie son de 55 o 60 W,por meterle un kit de 55W no debe de haber problema, por eso voy a probar

Los xenón no funcionan con largas, pierden totalmente su función. El xenón necesita un poco para calentarse e iluminar correctamente, cosa que no se cumple quitando y poniendo las largas. De hecho los xenón de serie suelen llevar (no sé si todos porque tampoco soy experto) una pantalla para tapar/destapar las bombillas para hacer las ráfagas

aqui llevas razon solo en parte, en los halogenos yo llevo un kit de xenon en largas H1 35W 6000K y cierto es que tardan unos segundos en calentarse, pero el fogonazo que dan al encenderse hacen de rafaga incluso mas que con las bombillas de serie, te lo digo por experiencia propia, por eso decia que si no me van bien en cortas, las paso a largas

Serán malísimos. En el precio incluye tanto compatibilidad, como potencia real (no es lo mismo un 6000K de un xenón chino que de un alemán por ejemplo), como durabilidad, etc. Date cuenta que pakillo está peleándose con proveedores y le sale a más del doble que a ti, y tampoco se sabe de qué calidad serán los suyos osea que...
Malos o buenos, pues no lo se,eso lo dira el tiempo

La compatibilidad, siendo la bombilla correcta para nuestro faro , no hay ningun problema, no necesitamos que sean CAMBUS ya que en nuestro coche no da fallos de consumo, como las bombillas leds, al menos a mi en los halogenos hasta dia de hoy no me han dado ningun fallo de consumo y la durabilidad es una loteria, cuanta gente lleva las bombillas de serie hace 3 o 4 años sin fundirseles y a cuantos se nos han fundido una harta de bombillas en un año

en cuanto al precio, pues logicamente, unos de 55W valdran mas caros que unos de 35W independientemente de la marca que sean

y de la calidad no te sabria decir, solo se por lo que he visto que la mayoria de las fotografias los kits que venden en alemania son identicas por no decir las mismas que los kits chinos, no te hablo sin son Phillips o alguna marca de prestigio que los de marca indudablemente seran mejores y por supuesto mas caros. Los kits alemanes casi todos vienen de China, solo son intermediarios

no se Pakillo con quien estara negociando, ojala que encuentre unos precios inmejorables y que sean de buena calidad

vaya pedazo de tocho que he escrito

perdonar por si faltan espacios entre algunas palabras, pero es que mi barra espaciadora parece que esta poseida, hay muchas veces que le das y no pone el espacio

seguro que hay gente que sabe mas de esto y nos echa una mano en sacar mejores conclusiones

y para que luego vengan los de verde :madero: y de den una recetita, ya te cagas del todo :shock: :shock: :shock:

un saludillo
visvis

Notapor axelin » Jue Feb 03, 2011 0:46 am

No estoy equivocado, te digo que tu dices que como con las de serie con los angel se ven mal, pues te compras unos de 55w, y que yo te contesto que eso no es un razonamiento muy válido. Si tu pones el xenón, ya no son las de serie, y por tanto estas suponiendo que con los xenón de 35w se va a ver mal. Precisamente la gente dice que se ve mal con los angel + bombillas de serie y que por eso se pasaron al xenón y ya perfecto (y además xenón de 35w, no 55w). Y esto no son suposiciones mías sino hechos teóricos y empíricos, porque sé cómo funcionan los xenón y también tengo unos angel eyes con xenón de 6000ºK y 35w, y los comparé con las halógenas de serie.

Que las bombillas de serie sean de 55w no significa que se vean mejor que los xenón de 35w porque es una cosa de consumo y además se trata de otra tecnología. Solo te digo que los watios es lo menos importante de todo, al menso el dato que nos dan ellos. Lo que importa son los lúmenes y lo bueno que sea el conjunto, porque con mismos datos de W K y blablaba, puede haber muchísimas diferencias.

Del precio, calidad, etc tampoco te voy a contestar aunque no lo hayas entendido correctamente porque tampoco tenemos la razón todos ya que la gente nos mangonea como quiere. Ya podrán decir que vienen de tal sitio o de otro, que son muy buenos o no, pero nunca sabremos si es verdad. Si cuando te lleguen te van bien, hacen su papel y estas contento pues perfecto, solo queria aclarar los datos de arriba porque hay gente que no sabe y a ver si se van a lanzar a pedir de 55w cuando no es en absoluto necesario.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Jue Feb 03, 2011 1:13 am

axelin escribió:No estoy equivocado, te digo que tu dices que como con las de serie con los angel se ven mal, pues te compras unos de 55w, y que yo te contesto que eso no es un razonamiento muy válido. Si tu pones el xenón, ya no son las de serie, y por tanto estas suponiendo que con los xenón de 35w se va a ver mal. Precisamente la gente dice que se ve mal con los angel + bombillas de serie y que por eso se pasaron al xenón y ya perfecto (y además xenón de 35w, no 55w). Y esto no son suposiciones mías sino hechos teóricos y empíricos, porque sé cómo funcionan los xenón y también tengo unos angel eyes con xenón de 6000ºK y 35w, y los comparé con las halógenas de serie.

Que las bombillas de serie sean de 55w no significa que se vean mejor que los xenón de 35w porque es una cosa de consumo y además se trata de otra tecnología. Solo te digo que los watios es lo menos importante de todo, al menso el dato que nos dan ellos. Lo que importa son los lúmenes y lo bueno que sea el conjunto, porque con mismos datos de W K y blablaba, puede haber muchísimas diferencias.

Del precio, calidad, etc tampoco te voy a contestar aunque no lo hayas entendido correctamente porque tampoco tenemos la razón todos ya que la gente nos mangonea como quiere. Ya podrán decir que vienen de tal sitio o de otro, que son muy buenos o no, pero nunca sabremos si es verdad. Si cuando te lleguen te van bien, hacen su papel y estas contento pues perfecto, solo queria aclarar los datos de arriba porque hay gente que no sabe y a ver si se van a lanzar a pedir de 55w cuando no es en absoluto necesario.

si ya te digo que las he pedido por probar, pregunte en varios hilos sobre el tema y nadie dijo nada,asi que por probar tampoco se pierde nada

no supongo que se va a ver mal con el de 35W, pero si supongo que con el de 55W se vera mejor

yo llevo en los halogenos dos kits, un H7 en cortas y un H1 en largas ,por lo que queria comprar otro ya que los angel son H1 las dos bombillas

si me va bien con el de 55W en cortas, estupendo, si va mal pues lo cambio por el otro, solo es perder media hora en cambiar bombillas de sitio y poner las 55W en las largas

entiendo en parte lo que dices pero no comparto tu opinion, compra una bombilla de bajo consumo para tu casa de 14W y otra de 30W de la misma marca y veras cual ilumina mas

a lo que yo me refiero es a que como con las bombillas de serie no se ve bien con los angel, en vez de meterle un kit de 35W, se le mete uno de 55W, asi se compensa esa perdida de luminosidad que pueda haber como pasa con las bombillas de serie, pero ya te digo que esta es solo una opinion, no hay nada contrastado al respecto

solo queda una cosa

esperar a que me lleguen los angel eyes y el kit de xenon y ya se vera si valen la pena o no

por cierto que vi en no me acuerdo que pagina unos de 75W,pero pense que eso iba a ser demasiado

un saludillo
visvis

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro