Moderador: Moderadores

BINI escribió:axelin escribió:Pakillo escribió:voi a pedir 6000k h1 con cambush. y tab pedire precio sin cambush..
Que yo sepa, no hay angels eyes con canbus (que no cambush, que si lo pides asi no se enterarán). El kit ya viene para conectar y listo, lo único es conectar los aros a las luces de posición o a la luz que tu quieras. Los cables de los aros vienen son cables que tienes que pelar y conectar haciendo una ñapa.
Joder valla caca, hay que ñapear para conectar los aros...

Chris_C4 escribió:sacas un cable del positivo o negativo de la luz de posicion, lo pasas por un interruptor y lo mandas al positivo o negativo del aro. y se acabo.

axelin escribió:Que yo sepa, no hay angels eyes con canbus

axelin escribió:¿Y para qué sirve el can bus en los angel? Que sigo sin creermelo del todo...

Pakillo escribió:axelin escribió:¿Y para qué sirve el can bus en los angel? Que sigo sin creermelo del todo...
el sistema de can bus, es para que no de fallo en la centralita del coche, hay coches que no lo necesita y otros si... tu eres el q ha dicho "no hay eyes angel con can bus".. eso es lo que yo no entiendo.

niko_loeb escribió:Pues yo en principio estaria interesado en pillar el xenon tambien, aunque lo del can bus no me ha quedado muy claro y comentais que es por el tema de que algunos al conectar el xenon dan fallo y tal.. Mi coche hasta ahora con el xenon que llevo nunca me a dado fallo, el unico problema que me da es que algunas veces el derecho no se enciende y tengo que apagar y volver a encender pero que si decis que con can bush de eso pues con ello..
Y ahora pidiendo opinion a el personal, yo ahora el xenon que llevo es 35w 6000 k y lo veo algo bastante azulete ¿no creeis que con uno de 4300 k pasaria bastante mas desparcibido mas en plan mercedes que las llevan mas blanquecinas? Que son lios que me monto yo en la cabeza, pero lo que los expertos digan es lo que vale..

visvis escribió:los he pedido de 55W porque todo el mundo que lleva los angel dice que con las bombillas de serie apenas se ve un carajo, supongo que sera que la lupa (no se si se llama asi) sera mas opaca y con 55W dara mas intensidad
Si te pides Xenón ya no son las bombillas de serie asi que tu razonamiento es inválido. Es más, que sea de 55w no significa que vayas a ver mejor (para eso están los K), son cosas de consumo y de hecho es mejor 35w...
si dan demasiada luz como para molestar mas de la cuenta, los paso a las largas y asunto arreglao
Los xenón no funcionan con largas, pierden totalmente su función. El xenón necesita un poco para calentarse e iluminar correctamente, cosa que no se cumple quitando y poniendo las largas. De hecho los xenón de serie suelen llevar (no sé si todos porque tampoco soy experto) una pantalla para tapar/destapar las bombillas para hacer las ráfagas
por ebay he visto algunos de 35 W por 30 euros , no se como iran
Serán malísimos. En el precio incluye tanto compatibilidad, como potencia real (no es lo mismo un 6000K de un xenón chino que de un alemán por ejemplo), como durabilidad, etc. Date cuenta que pakillo está peleándose con proveedores y le sale a más del doble que a ti, y tampoco se sabe de qué calidad serán los suyos osea que...

axelin escribió:

axelin escribió:Malos o buenos, pues no lo se,eso lo dira el tiempovisvis escribió:los he pedido de 55W porque todo el mundo que lleva los angel dice que con las bombillas de serie apenas se ve un carajo, supongo que sera que la lupa (no se si se llama asi) sera mas opaca y con 55W dara mas intensidad
Si te pides Xenón ya no son las bombillas de serie asi que tu razonamiento es inválido. Es más, que sea de 55w no significa que vayas a ver mejor (para eso están los K), son cosas de consumo y de hecho es mejor 35w...
creo que estas equivocado, con los faros halogenos y las bombillas de serie se ve bastante bien, con los angel eyes y las bombillas de serie segun dicen se ve bastante regular, se supone que con el kit de xenon debera pasar igual, por eso lo de pillarlo de 55W en vez de 35W, esto es solo una suposicion simplemente por logica
lo de 55W no significa que vayas a ver mejor ( para eso estan los K) Totalmente equivocado, la intensidad de la luz la dan los W, si no prueba a meterle unas de 100 W y veras la diferencia con las de serie ( con estas bombillas de 100W hasta los xenon pierden,pero calientan demasiado el policarbonato del faro y puedes tener problemas de manchas,tambien las he llevado puestas), los K es la temperatura del color (es decir el tono de la luz,de amarillo a morado),todos dan la misma intensidad de luz, siendo de 35W y los de 55 W por logica daran mas intensidad de luz la diferencia es que los 4300K son amarillillos, los 6000K son blancos, los 8000K mas azulados y los 12000K casi morados,si no me equivoco los hay hasta de 15000K, pero la intensidad de luz que dan todos es la misma aunque particularmente creo que con unos 6000K que son blancos se vera mejor que con unos 12000K que son casi morados, (esto es solo una opinion), con los kits de xenon y las bombillas estoy bastante puesto que he buscado y he leido una harta, aunque tambien puedo estar confundio
otra cosa seria que aunque los balastros sean de 55 W te metan bombillas de solo 35W,que parece ser una cosa habitual,con lo que un 55W te funcionaria como un 35W
que sean mejor de 35 o 55 W no lo se,me parece que las bombillas de serie son de 55 o 60 W,por meterle un kit de 55W no debe de haber problema, por eso voy a probar
si dan demasiada luz como para molestar mas de la cuenta, los paso a las largas y asunto arreglao
Los xenón no funcionan con largas, pierden totalmente su función. El xenón necesita un poco para calentarse e iluminar correctamente, cosa que no se cumple quitando y poniendo las largas. De hecho los xenón de serie suelen llevar (no sé si todos porque tampoco soy experto) una pantalla para tapar/destapar las bombillas para hacer las ráfagas
aqui llevas razon solo en parte, en los halogenos yo llevo un kit de xenon en largas H1 35W 6000K y cierto es que tardan unos segundos en calentarse, pero el fogonazo que dan al encenderse hacen de rafaga incluso mas que con las bombillas de serie, te lo digo por experiencia propia, por eso decia que si no me van bien en cortas, las paso a largas
por ebay he visto algunos de 35 W por 30 euros , no se como iran
Serán malísimos. En el precio incluye tanto compatibilidad, como potencia real (no es lo mismo un 6000K de un xenón chino que de un alemán por ejemplo), como durabilidad, etc. Date cuenta que pakillo está peleándose con proveedores y le sale a más del doble que a ti, y tampoco se sabe de qué calidad serán los suyos osea que...
La compatibilidad, siendo la bombilla correcta para nuestro faro , no hay ningun problema, no necesitamos que sean CAMBUS ya que en nuestro coche no da fallos de consumo, como las bombillas leds, al menos a mi en los halogenos hasta dia de hoy no me han dado ningun fallo de consumo y la durabilidad es una loteria, cuanta gente lleva las bombillas de serie hace 3 o 4 años sin fundirseles y a cuantos se nos han fundido una harta de bombillas en un año
en cuanto al precio, pues logicamente, unos de 55W valdran mas caros que unos de 35W independientemente de la marca que sean
y de la calidad no te sabria decir, solo se por lo que he visto que la mayoria de las fotografias los kits que venden en alemania son identicas por no decir las mismas que los kits chinos, no te hablo sin son Phillips o alguna marca de prestigio que los de marca indudablemente seran mejores y por supuesto mas caros. Los kits alemanes casi todos vienen de China, solo son intermediarios
no se Pakillo con quien estara negociando, ojala que encuentre unos precios inmejorables y que sean de buena calidad
y de den una recetita, ya te cagas del todo 

axelin escribió:No estoy equivocado, te digo que tu dices que como con las de serie con los angel se ven mal, pues te compras unos de 55w, y que yo te contesto que eso no es un razonamiento muy válido. Si tu pones el xenón, ya no son las de serie, y por tanto estas suponiendo que con los xenón de 35w se va a ver mal. Precisamente la gente dice que se ve mal con los angel + bombillas de serie y que por eso se pasaron al xenón y ya perfecto (y además xenón de 35w, no 55w). Y esto no son suposiciones mías sino hechos teóricos y empíricos, porque sé cómo funcionan los xenón y también tengo unos angel eyes con xenón de 6000ºK y 35w, y los comparé con las halógenas de serie.
Que las bombillas de serie sean de 55w no significa que se vean mejor que los xenón de 35w porque es una cosa de consumo y además se trata de otra tecnología. Solo te digo que los watios es lo menos importante de todo, al menso el dato que nos dan ellos. Lo que importa son los lúmenes y lo bueno que sea el conjunto, porque con mismos datos de W K y blablaba, puede haber muchísimas diferencias.
Del precio, calidad, etc tampoco te voy a contestar aunque no lo hayas entendido correctamente porque tampoco tenemos la razón todos ya que la gente nos mangonea como quiere. Ya podrán decir que vienen de tal sitio o de otro, que son muy buenos o no, pero nunca sabremos si es verdad. Si cuando te lleguen te van bien, hacen su papel y estas contento pues perfecto, solo queria aclarar los datos de arriba porque hay gente que no sabe y a ver si se van a lanzar a pedir de 55w cuando no es en absoluto necesario.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados