Moderador: Moderadores
Davilinho escribió:Gracias tio!!
Cuanto tardará en llegar más o menos??
Davilinho escribió:Pues ya me han llegado (ayer) y bueno, son chulas, mucho...pero me costo un hueeeeeeeeevo ponerlas, son muy endebles y enseguida se doblan y talpero bueno, son muy chulas, ya pondré fotos, merciiiiiii ciaooooo!!
joniveis escribió:podrias decirme donde puedo encontrar laminas o rollos de vinilo en blanco por ejemplo. alguna pagina web o algun distribuidor mayorista.
Gracias
Davilinho escribió:Pues ya me han llegado (ayer) y bueno, son chulas, mucho...pero me costo un hueeeeeeeeevo ponerlas, son muy endebles y enseguida se doblan y talpero bueno, son muy chulas, ya pondré fotos, merciiiiiii ciaooooo!!
Lewis escribió:...
me encantan! gracias astur!! te debo unas birras y un post de agradecimiento ^^! saludos compi!
ya te haré otro pedio más adelante, agur!!!!
Ezekiel escribió:que envidia!! las mias aun no... y mañana no creo q lleguen...
Me edito; envidia sana claro xDD
asturc4 escribió:Ezekiel escribió:que envidia!! las mias aun no... y mañana no creo q lleguen...
Me edito; envidia sana claro xDD
Como he dicho anteriormente, a unos les llega en un día y a otros en 3, eso depende de las oficinas de correos.
Espero que te lleguen pronto.
Un saludo
asturc4 escribió:joniveis escribió:podrias decirme donde puedo encontrar laminas o rollos de vinilo en blanco por ejemplo. alguna pagina web o algun distribuidor mayorista.
Gracias
No te sé decir, sólo conozco el sitio donde lo compra mi hermano.
Si quieres le consulto a él, pero creo que sólo conoce ese sitio aqui en Asturias.
También si quieres puedo consultarle si puedo mandarte la cantidad de vinilo que quieres.
Dame las dimensiones y te lo consulto.
Un saludo
ivani_c4 escribió:asturc4
Me gustaria acer negocio sobre alguna pegatinas, te e enviado un privi cuando puedas m responde compiss
tantarante escribió:asturc4, deja al alzheimer ese y mirame lo del cuentakilometros, que me tienes abandonaooo, ahora tendra que ser en negro y con las las letras "C4" centradas en plata, y las de los frenos.
tienes 15 dias, ya que el tanta se va de vacaciones, ¡¡por fin!!
anda no seas malo y dime precio.
salu2
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado