Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:buenas tengo 28000 berlina 1.4i 90cv como veis montarlos... y si el precio bajara algo estaria interesado:D
Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:buenas tengo 28000 berlina 1.4i 90cv como veis montarlos... y si el precio bajara algo estaria interesado:D
Puedes ponerlos perfectamente...
ThE_MiTeS escribió:Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:buenas tengo 28000 berlina 1.4i 90cv como veis montarlos... y si el precio bajara algo estaria interesado:D
Puedes ponerlos perfectamente...
no si por mi si lo que pasa que e estado preguntando y me dicen que poner muelles y dejar amortiguadores de serie lo que ago es estropear los amortiguadores... sin embargo veo a farru y me dice que esta encantado y solo cambio muelles... la verda dno se que acer
C4 Azul electrico escribió:Yo me apunto pero si me vendes unos que me bajen 4cm,osea los 4,5 adelante y los 4 atras,y segun el precio en el que se queden tambien,Saludos!!!
IT4CHI escribió:Primero habrá que mirar la marca para saber el precio y ya saber por cuanto nos quedaria...
PD. ya me he quitado la preocupación de que mi coche sea mas alto que todos los de serie que conozco, y es que me han dicho que al cojerlo por empresa me lo dan más alto... ya me estaba mosqueando, de lo helicoptero que estaba...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado