tienes un MP
Moderador: Moderadores
DJCRISTO escribió:precio en primera negociacion 18$(aproximadamente 14 euros) con envios multiples
litra4 escribió:DJCRISTO escribió:precio en primera negociacion 18$(aproximadamente 14 euros) con envios multiples
Hola DJCRISTO!!
Lo primero, agradecerte que te hayas metido en este "embolao"...
Ese precio la verdad es que está muy bien. A mi Bill, dos camisetas con todos los parches me las dejaba en 44$... Tengo una pregunta: ¿ese precio sería incluyendo ya los parches y el nombre / número? ¿O irían a parte? Te lo digo porque podría estar interesado en, al menos, tres...
Gracias de nuevo.
A cuidarse...
Deibiz escribió:Yo preferiría poner nombre + numero que los parches
Deibiz escribió:Yo preferiría poner nombre + numero que los parches
TORRE87 escribió:Deibiz escribió:Yo preferiría poner nombre + numero que los parches
la putada es el cipote que se puede preparar si pedimos muchas,todas con diferentes numeros..nombres...quien es de cada uno...yo pienso que es un lio
salu2
Deibiz escribió:TORRE87 escribió:Deibiz escribió:Yo preferiría poner nombre + numero que los parches
la putada es el cipote que se puede preparar si pedimos muchas,todas con diferentes numeros..nombres...quien es de cada uno...yo pienso que es un lio
salu2
Yo si no es con nombre+numero me caigo de la compra
DUDU5220 escribió:Cuando finaliza la compra?
Yo este finde le preguntare a los amigo haber si se apuntan y seguro q mas de uno cojera alguna?
Salu2.
DJCRISTO escribió:muy importante
os pido por favor aunque ya me lo hayais enviado, que me pongais un privado donde en el asunto ponga el numero de camisetas, no hace falta poner equipo ni nada, solo numero de camisetas.
gracias
DJCRISTO escribió:buenas. me gustaria complacer a todos de verdad, pero lo de con nombre y numero, es demasiado lio, comprender que son muchas camisetas, y el precio ademas sera mas caro.
pensar que siempre podeis ponerloa posteriori en cualquier tienda.
de todas formas, preguntare precio con nombre y numero.
en principio sera camiseta limpia sin nombre ni numero
aitormiraamoros escribió:al final se podran pedir con nombre? y en la pagina pone que se puede poner el logo de la champions, alguien ha visto como queda?
salu2
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado