Compra conjunta cámaras traseras.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor frankye » Mié Nov 10, 2010 16:20 pm

nano22 escribió:La que puse era de puja aki tienes la de compralo ya
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330492663826&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2817wt_908

Es igual mas o menos que la que ofrezco yo. Salen muy bien y es la opcion mas comoda
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davidmm85 » Mié Nov 10, 2010 16:29 pm

Hombre esas no están tampoco mal de todo nose.
Aunque parece que me gustan mas las primeras puesto que quedan en un hueco original y no tienes que hacer mas agujeritos al parachoques.
Es cuestión de verlas puestas aver si la primera molesta tanto como decís para la matricula y la iluminación.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mié Nov 10, 2010 17:49 pm

esta mañana estuve hablando con el señor que me pone todo y me ha comentado que ve como mejor opcion la que nos está poniendo frankye..me ha dicho que si no tiene led infrarrojos casi no nos va a servir para nada puesto que de noche apenas se vera...si es cierto que habrá que hacer dos agujeritos en el paragolpes pero según el las que ha montado han sido todas así y sin necesidad en la mayoría de los casos de desmontar paragolpes.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor frankye » Mié Nov 10, 2010 17:52 pm

danielrau escribió:esta mañana estuve hablando con el señor que me pone todo y me ha comentado que ve como mejor opcion la que nos está poniendo frankye..me ha dicho que si no tiene led infrarrojos casi no nos va a servir para nada puesto que de noche apenas se vera...si es cierto que habrá que hacer dos agujeritos en el paragolpes pero según el las que ha montado han sido todas así y sin necesidad en la mayoría de los casos de desmontar paragolpes.

Por que precio os la deja el?
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mié Nov 10, 2010 17:54 pm

frankye escribió:
danielrau escribió:esta mañana estuve hablando con el señor que me pone todo y me ha comentado que ve como mejor opcion la que nos está poniendo frankye..me ha dicho que si no tiene led infrarrojos casi no nos va a servir para nada puesto que de noche apenas se vera...si es cierto que habrá que hacer dos agujeritos en el paragolpes pero según el las que ha montado han sido todas así y sin necesidad en la mayoría de los casos de desmontar paragolpes.

Por que precio os la deja el?

pues mira el chino justo me acaba de contestar. 29$/unidad. cuando me refiero al señor que me lo monta todo es un señor que me pone los equipos de musica, parrot etc etc...pero el no las tiene el trabaja bajo pedido o bien si se la llevas te la monta...

en que precio están las tuyas?
danielrau

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 18:00 pm

frankye escribió:
nano22 escribió:La que puse era de puja aki tienes la de compralo ya
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330492663826&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2817wt_908

Es igual mas o menos que la que ofrezco yo. Salen muy bien y es la opcion mas comoda

Y conoces alguien que la lleve montada en el c4?

La que se integra en el portamatrículas, no tiene inflarojos de hecho de noche no se ni como se vería, sería cuestión de probarla como ya hemos dicho.

Yo sigo utilizando la que te compré a ti para el limpia trasero, la que ofreces tioene muy buena pinta pero la veo demasiado tocho no? se notaría mucho más que la otra.

Yo lo que haré será probar varios modelos, hasta que dé con la que realmente cumple su función y ayuda al establecimiento de verdad y no seá mera estética de adorno ni un caprichito. ;)
Lewis

Notapor danielrau » Mié Nov 10, 2010 18:04 pm

hay que tener en cuenta que la que va en el plafon aunque el objetivo tenga mucho ángulo de visión la parte izq o derecha segun donde la pongamos quedará con menos visibilidad..es decir veremos más una parte del coche que otra..sin embargo la otra iría en el centro entre los dos plafones, pero como bien decis es cuestión de probar...

aún así estoy volviendo a regatearle un poquito que como buen chino que es los precios los baja poquito a poco..xD
danielrau

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 18:08 pm

danielrau escribió:hay que tener en cuenta que la que va en el plafon aunque el objetivo tenga mucho ángulo de visión la parte izq o derecha segun donde la pongamos quedará con menos visibilidad..es decir veremos más una parte del coche que otra..sin embargo la otra iría en el centro entre los dos plafones, pero como bien decis es cuestión de probar...

aún así estoy volviendo a regatearle un poquito que como buen chino que es los precios los baja poquito a poco..xD

Lo mejor que puede hacer, es no cobrarnos por el envío.

Yo suelo comprar mucho en hong kong y la mayoría son con portes gratis. Tarda un huevo si, porque no le dan preferencia al envío y son muhcos km, con un poco de paciencia lo recibes en casa y te ahorras unos euritos! :D
Lewis

Notapor frankye » Mié Nov 10, 2010 18:12 pm

Yo si fuera vosotros de las 1 me olvidaria 100%. No me habia fijado que no tiene infrarojos, y de esa manera no vereis na de na. Tu lewis que tienes la mia, puedes corroborar que con los infrarojos se ve de coña.

No la e visto en ningun c4 puesta pero vamos, no es nada grande y no molestaria a la matricula, ya que esta echo para eso. Esta claro que mas que la del limpia que queda de pm y parece que esta echo para eso si que se vera, pero como todas las que pongais en la matricula.

Por cierto yo llevo la del limpia y me va bien la funcionalidad que me da e. No se ve el suelo pero es como cuando tiras hacia adelante que no ves el moro pero se intuye ajustando sin darle.

Pues entonces os la deja por 21 euros. Con el envio incluido?
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié Nov 10, 2010 18:17 pm

En el RNEG no se podia poner camara trasera no???
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Mié Nov 10, 2010 18:21 pm

VelocityMazda escribió:En el RNEG no se podia poner camara trasera no???

Me creo que entrada de camara marcha atras no tiene que se active solo. Tiene entrada de video que tendrias que activarla cada vez que quieras. Si me equivoco que alguien que sepa mas me corrija ;)
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Nov 10, 2010 18:26 pm

creo que te pasara igual que a mi con el Rt3.

Pues yo podría estar interesado en una frankye. Si quieres yo vengo a buscarla y me ayudas a montarla(pagando el montaje)
saludos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor frankye » Mié Nov 10, 2010 18:46 pm

ferrarienzogumball escribió:

creo que te pasara igual que a mi con el Rt3.

Pues yo podría estar interesado en una frankye. Si quieres yo vengo a buscarla y me ayudas a montarla(pagando el montaje)
saludos ;)

Espera, que no quiero problemas. Aqui estamos para poder hacer una conjunta para si hay bastante gente interesada conseguir buenos precios. Para cualquier pedido individual a mi, o mp o a nuestra pagina web y al correo o mi tema de la tienda. Por este tema no. ok ferrarienzogumball. No es por nada, es porque no seria la primera vez que tengo problemas de que me llamen revienta conjuntas, y tu lo sabes jajajajaja ;)
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 18:51 pm

frankye escribió:

Me creo que entrada de camara marcha atras no tiene que se active solo. Tiene entrada de video que tendrias que activarla cada vez que quieras. Si me equivoco que alguien que sepa mas me corrija ;)

Así es como lo tengo yo en el Rt5, no es lo mismo que en las pantallas que se puede activar que salte automático, pero en un click se activa y con otro se quita. ;)
Lewis

Notapor Gon_Millenium » Mié Nov 10, 2010 19:13 pm

y en el my way se puede poner???
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor frankye » Mié Nov 10, 2010 19:14 pm

Gon_Millenium escribió:y en el my way se puede poner???

Es lo mismo, la tienes que activar manualmente
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Nov 10, 2010 19:21 pm

Aviso a los que tengan RT3. Hay una manera para hacerlo "automático", al que le interese que me lo comente y ya le explico ;)
De todos modos, puede ser que ya esté por aquí posteado.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Mié Nov 10, 2010 19:32 pm

Yo me decantaría por las que tienen leed si no lo llevamos claro...xD

Frankye que precio tienen las que nos estas ofreciendo tu.?
danielrau

Notapor frankye » Mié Nov 10, 2010 19:39 pm

Yo en un principio serian 25 con envios individuales incluidos.

No es completamente correcta la palabra "nos ofreces" ya que no gano nada. No os la ofrezco como tienda si no como miembro del foro jejeje ;) Simplemente que me puedo beneficiar del trato con los proveedores, que son de fiar y de 2 años trabajando con ellos.

Los 25 euros serian para mas de 5 y menos de 10. Si la cosa sube a ver que precio haria mi proveedor
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 19:50 pm

frankye escribió:Yo en un principio serian 25 con envios individuales incluidos.

No es completamente correcta la palabra "nos ofreces" ya que no gano nada. No os la ofrezco como tienda si no como miembro del foro jejeje ;) Simplemente que me puedo beneficiar del trato con los proveedores, que son de fiar y de 2 años trabajando con ellos.

Los 25 euros serian para mas de 5 y menos de 10. Si la cosa sube a ver que precio haria mi proveedor

Por ti no hay problema porque ya lo comprobamos en la compra de la otra cámara, al menos yo y bastantes que conozco que la compraron por tus medios. ;)

Y el precio es similar y adecuado.
Lewis

Notapor Martrix » Mié Nov 10, 2010 21:27 pm

Lewis escribió:
frankye escribió:Yo en un principio serian 25 con envios individuales incluidos.

Por ti no hay problema porque ya lo comprobamos en la compra de la otra cámara, al menos yo y bastantes que conozco que la compraron por tus medios. ;)

Y el precio es similar y adecuado.

yo uno tambien! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ivan_c4 » Mié Nov 10, 2010 21:36 pm

pero que hay que andar cada vez que se meta la marcha atras teniendo que entrar en la opcion de video¿ o se puede poner con la tecla configurable del volante¿
ivan_c4

Notapor ivan_c4 » Mié Nov 10, 2010 21:54 pm

habia un forero que la tenia en el difusor trasero hay que tal?
ivan_c4

Notapor _Ra_ » Mié Nov 10, 2010 21:57 pm

ivan_c4 escribió:pero que hay que andar cada vez que se meta la marcha atras teniendo que entrar en la opcion de video¿ o se puede poner con la tecla configurable del volante¿

Unos cuantos post mas arriba, eternalsound dice que hay una manera de que se active automático. Yo le envíe un mp para que me lo exlique.
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor ivan_c4 » Mié Nov 10, 2010 22:05 pm

yo tambien se lo e enviado jaja
estamos los dos igual tio con el rt3
ivan_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro