ferrarienzogumball escribió:xavi, se puede pedir 1 de las 3 llaves que pedi con el boton de maletero, en vez del boton de luces?
saludos y dime algo por aqui o por el whatsapp
Sin problemas. Entonces 2 son luz y 1 maletero
Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:xavi, se puede pedir 1 de las 3 llaves que pedi con el boton de maletero, en vez del boton de luces?
saludos y dime algo por aqui o por el whatsapp

kimi.bdn escribió:Una pregunta Xavi...
si no vamos a la nacional se podría quedar en barcelona o dónde vaya bien para la entrega en mano?? Se podría aprovechar el día que quede con Belén para que me entregue mis camisetas, por ejemplo...
Gracias por el curro que te estas pegando!!

xavierete escribió:Traigo novedades!!!!! Haber le comentado lo del precio y si llegamos a los 30 y todos haceis el ingreso dentro del plazo ya comentado, el precio por unidad seria de 10euros. Eso si me teneis que asegurar que todos hareis el ingreso

Luisiss escribió:xavierete escribió:Traigo novedades!!!!! Haber le comentado lo del precio y si llegamos a los 30 y todos haceis el ingreso dentro del plazo ya comentado, el precio por unidad seria de 10euros. Eso si me teneis que asegurar que todos hareis el ingreso
Xavi, visto que vamos a llegar a los 30 y que saldrán a 10€, ponme DOS en vez de uno, y me los das en mano en la nacional.

chcc4 escribió:xavi yo soy de cornella! barcelona, en cuanto tengas mis 2 carcasas avisame por privi o por el foro y quedamos etc etc.. ya me diras.
gracias un saludo!!!
chcc4 escribió:en el video del compañero, de como montar el espadin! la carcasa no tenia logo citroen....

ferrarienzogumball escribió:Xavi, si no llega la del botón de maletero, pideme las 3 con el de luz y ya estay si llega la del botón de maletero yo la quiero con el logo de Citroen
![]()
saludos

ferrarienzogumball escribió:Xavi, pideme las 3 con el botón de luz
saludos y gracias por todo

jesusin escribió:Yo quiero una con luz,seria con envio.
Ya he hecho el ingreso y te he mandado el MP.

j2am escribió:Al final somos mas de 30. Yo prefiero que me la envíes a casa.
Así que tengo que [url]ingresar 10+3€[/url], no? Sé que no son mates complicadas pero qué pasa si se "cae" gente y somos al final menos de 30.
Mi carcasa con el simbolito de la luz, plis.
Saludos

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado