V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Mié Abr 09, 2014 16:59 pm

Ahora con el buen tiempo, los que tenemos moto aprovechamos para sacarla del garaje o del almacén donde la guardábamos.
Muchas piezas de la moto sufren desgaste por el sol, lluvia... incluso el mismo casco, haciendo que pierda el color y brillo que tenía el primer día.
Hemos decidido recuperar un casco que teníamos guardado con varios años de uso.
Para ello teníamos que conseguir disimular las marcas que tenía de los impactos de ramas(casco usado en Quad) y devolverle el color a su vez.
Sin duda alguna el producto más apropiado Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondic ... 7214088486)

El casco después de limpiarlo estaba lleno de marcas, sin color...

Imagen

Manos a la obra, aplicamos Sisbrill Bike en su mitad....y los resultados hablan completamente por si solos...

Imagen

Si os fijais en esta foto hasta las rayaduras-marcas desaparecen por completo en el lado tratado:

Imagen

Lo mejor de todo esto, sin duda alguna, es la protección que ofrece frente a la lluvia y el agua (aparte de la UV). Consiguiéndose una óptima visión incluso en condiciones de lluvia (no se empaña la lente al aplicar Sisbrill Bike) Fijaros en la diferencia de una parte tratada a otra al mojarlo:

Imagen

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
sisbrill
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sisbrill » Lun Abr 14, 2014 18:24 pm

Buenas a todos
Ahora en Semana Santa todos queremos llevar el coche impecable para disfrutarlo un poco más. Muestra de esto es el gran reportaje que nos trae Miguel de KDMclub con el poder de limpieza de Limón Sport al detalle:

Hola Pablo, te dejo la gran prueba en mi nuevo coche del Limón Sport, espero que te guste!!

Hoy toca prueba del Limón Sport, así que pasamos al interior. Adelante, sin miedo, pero no toquéis nada no vaya a ser que os quedéis pegados :jahaja: :jahaja:

Imagen

Y empieza el zafarrancho, probando a fondo el Limón Sport de Sisbrill, que mejor ocasión? :ñam:

Aplicamos el producto y esperamos unos minutos a que vaya ablandando la suciedad...

Imagen

Pasamos un pañito y...

Imagen

Ojo, esto no es lo peor, más adelante veréis cosas peores y mas asquerosas por el querido tabaco :nose:

Aquí el volante ya decente, que no limpio, pues aun le quedan un par de pasadas mas en cuanto tenga mas tiempo y paños limpios, pero aunque no tengo fotos de como estaba os aseguro que ahora está LIMPIO.

Imagen
Imagen

Botonera del lado izquierdo del salpicadero con el Limón Sport actuando :OO:

Imagen
Imagen

Y ya limpio tras una primera pasada ''gorda''

Imagen

Más partes interiores

Imagen

Imagen

Imagen

Zona de motor

Imagen

Imagen

Y el plato fuerte, donde mejor vais a apreciar el poder de limpieza del fantástico Limón Sport :dios: :dios: :dios:

Imagen

Imagen

Producto trabajando intensamente!

Imagen

El resultado tras una pasada con un trapo sucio. Creo que la eficacia queda demostrada mas que de sobra, para mi ya no hay otros limpiadores, es absolutamente INCREÍBLE, así de claro.

Imagen

Esto ha sido todo por hoy, mañana me liaré con asientos, moquetas y demás, porque aquí se me va a ir mucho tiempo en limpiar y limpiar.

Imagen
sisbrill

Notapor sisbrill » Mar Abr 15, 2014 15:01 pm

Hace tiempo que teníamos pendiente sacar un vídeo de SpeedClean en acción. Nos hicimos con una Kymco Quannon 125 para ello. En este vídeo podemos ver el extraordinario poder desengrasante que tiene SpeedClean, para la limpieza de moto (transmisión) y motor de coche.

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun Abr 21, 2014 15:34 pm

Esta Semana Santa nuestro compañero David de ClubFiatpunto nos trajo unos vídeos espectaculares; Para ello se armó con una videocámara, dos coches (un Zafira y un Punto), unas llantas sucias y...

después de probar el limpiallantas v60 y el descontaminante ferrico red one, dejo aquí mi opinión

ambos son buenos productos, el único pero que le pongo es al v60, huele bastante mal y emboza los pulverizadores que vienen con el, y dejan de servir a no ser que los hagas trabajar en agua y se ""desatasque"" y como consejo utilizad guantes ya que es algo fuerte y si tenéis alguna herida notareis que escuece aparte del mal olor que te queda en las manos

en cuanto poder de limpieza del v60, ofrece lo que venden, se ve que la suciedad se pone de color verde y va bajando, claro está que en suciedad que lleva años incrustada se tendrá que insistir algo mas, la prueba de fuego la hice en el zafira de mi ""suegra"" nunca se le habían limpiado las llantas como dios manda y quedaron muy bien, pero para una limpieza buena en la garganta tocaría utilizar cepillo o desmontar las ruedas ya que al tener poco espacio entre radios no se puede aplicar producto por todo y no se queda limpio, otra cosa buena es que las pinzas de freno nuevamente se ven, estaban negras antes y ahora parece que sean nuevas

el red one, una pasada, es un muy buen descontaminante ferrico, no huele mal, es muy liquido, con lo cual el pulverizador va a la perfección y en un momento ves como las llantas se vuelven de color rojo "" morado"" o como se le quiera decir jejej

El Limon Sport todavia no lo he probado, tengo que estrenarlo todavia, pero no me dio tiempo a mas y en mi coche hasta que no tenga que renovar tratamiento de cera no lo probare

PD: si me podeis decir que tipo de pulverizador utilizar con el v60 me vendría muy bien por lo que comento anteriormente

edito y añado video de como quedaron las llantas del zafira tras una pasada con el limpiallantas
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZrlGQkIMYT4[/youtube]

edito nuevamente y añado video del descontaminante ferrico en mis llantas

sisbrill

Notapor sisbrill » Mié Abr 23, 2014 19:11 pm

Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!

Lo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:
Imagen
Imagen
Imagen

Calificación personal:
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.
La relación calidad precio para mi esta bastante bien.
El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)
Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:
Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.
Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,
Imagen
hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.
Yo creo que para un resultado optimo se deberían desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun Abr 28, 2014 16:34 pm

Buenas a todos
Muchos se preguntarán ¿Las piezas plásticas completamente quemadas por el sol tambien se pueden recuperar con Sisbrill Car?
Para muestra el detallado//Recuperación que está realizando Bdetail en las piezas plásticas totalmente quemadas por el sol de este VW Golf... Las fotos no hacen justicia del resultado final

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Mar Abr 29, 2014 18:09 pm

Buenas
Aprovechando que estabamos haciendo las primeras pruebas, cogimos algunas piezas-herramientas y las sumergimos en un cubo con QuitaOooxido y agua (para rellenar)
Una inglesa oxidada, un par de piezas metalicas idem, y otro disco de un motor de un pozo negro (varios años en este)
Aqui la cutrefotoprueba:

Imagen

Se deja por la noche hasta el dia siguiente y tras sacar las piezas...
Imagen

El disco que vuelve a su estado original :

Imagen

Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Mié Abr 30, 2014 13:30 pm

Buenas a todos
El compañero Berto de TodoRadares, gran gurú del Detail, nos trae un ejemplo más de la actuación de Sisbrill Car en los plásticos del coche; Los plásticos recuperan por completo su estado original...

El Sisbrill Car la verdad es que tiene muy buena relación calidad precio.

Unas fotos de usos:

Imagen

Imagen

Y esta del brazo del limpiaparabrisas.

Imagen

Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun May 05, 2014 17:28 pm

Buenas a todos
Mucha gente cuando subimos fotos/videos del QuitaOooxidos en formato fluido nos preguntan:
¿Tengo que sumergir la pieza entera para eliminar el óxido?

Para que no haya que pasar esto disponemos del formato gel, y traemos un breve vídeo donde podéis ver claramente su eficacia frente al óxido...

Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Jue May 08, 2014 16:29 pm

Buenas a todos
Hace poco adquirí una kymco 125cc (moto) que vamos a tratar con algunos de los productos que disponemos.
En unos días publicaremos al detalle la "restauración" detallado de esta Kymco. Este es un avance del resultado que se consigue al aplicar Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486) sobre una cúpula totalmente arañada y con unos "preciosos swirls" de su anterior dueño:

Imagen

La parte tratada con Sisbrill Bike disimula por completo las marcas, sin necesidad de pulir o lijar la zona.

Imagen

La forma de tratarla es muy sencilla. Con la cúpula completamente limpia y mojando un papel o microfibra en producto, empapamos la superficie a tratar. Tras 3 minutos después de que el producto se adhiriera perfectamente, con una microfibra retiramos todos los restos de producto. Si no se emplea microfibra, emplear una gamuza o papel que no deje restos. De esta forma habremos recuperado la cúpula o cualquier parte de la moto con solo aplicar el producto, sin frotar ni realizar ningún trabajo.
sisbrill

Notapor sisbrill » Sab May 10, 2014 13:33 pm

Buenas a todos
Aprovechando que los neumáticos del coche daban pena de la suciedad que tenían de estos meses de lluvia y frío, hemos realizado un video de aplicación de PneuClean.
Pocos productos consiguen estos resultados de limpieza:

Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun May 12, 2014 17:18 pm

Buenas a todos
Nuestro compañero El_Calvo, un gran detallista de Madrid, nos trae una prueba de la polivalencia de QuitaOooxido gel recuperando cualquier pieza metálica y recuperando el brillo del primer día; Estos son los tornillos de su Focus :

Buenas noches.

Voy a contribuir a la demostración de este producto con un trabajito que me he hecho sobre unas tuercas de rueda.

En primer lugar mostrar el estado en el que se encontraban, que era este:

Imagen

Las sumergí en una solución de QuitaOooxido Gel diluída en agua a proporción 1:1 (una parte de producto en una parte de agua) y las tuercas se dejaron inmersas durante unas 24 horas aproximadamente.

Tras ese tiempo se sacaron y aclararon dando como resultado el siguiente:

Imagen

Como podéis ver quedaron totalmente libres de óxido.
La verdad que el producto es muy eficaz ya que elimina el óxido, no lo convierte como hacen otros.

Después de esto le dí mi toque personal para dejarlas brillantes y con una pequeña capa de protección.
Primero las pasé una lana de acero 0000 para retirar los restos que pudieran quedar y ""pulir"" un poco la superficie.
Después apliqué un producto que uso a veces para las llantas para darle el último toque de brillo y una capita de protección para evitar de nuevo la aparición de óxido, a corto plazo.
Y así quedaron:

Imagen

Resumiendo:
QuitaÓooxido Gel de Sisbrill me ha parecido un gran producto, eficaz y seguro.

Un saludo.

Un saludo y gracias
sisbrill

Notapor sisbrill » Mié May 14, 2014 14:46 pm

Buenas a todos
Nuestro compañero Ferroafondo de Asturias realizó esta impresionante prueba con varios videos, quedaros con el comentario del primer video!!

"""ferroafondo""" escribió:Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.

Un saludo y gracias
Pablo
sisbrill

Notapor sisbrill » Jue May 15, 2014 17:31 pm

Por fin hemos realizado un espectacular vídeo con Limón Sport eliminando insectos sobre la chapa del coche.
Se empleo para ello una dilución 1/10 dejando actuar 2 minutos el producto sobre la chapa y aclarando con la lanza a presión. NO FROTAMOS!!!

Ahh y el puntito negro final es de un golpe!!!
Muchas gracias a todos, esperemos que os guste el vídeo
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun May 19, 2014 17:21 pm

Buenas a todos
Hace unos días os presentamos un pequeño adelanto del funcionamiento y acabado conseguido con Sisbrill Bike en la cúpula plástica de una moto.
Esta es la continuación de las pruebas realizadas en la cúpula, donde podemos ver mucho mejor el resultado final.
Así estaba en el estado inicial con swirls por toda la pantalla::

Imagen

La zona se recupera parcialmente podiendo ver perfectamente y mejor la diferencia entre la zona tratada y la no tratada:

Imagen

Imagen

Y ya tras todo esto el resultado final:

Imagen

Como muchos compañeros saben también se puede emplear en piezas plásticas. Las empleamos en los guardabarros, ""trillados"" y dañados por el paso de los años, polvo, piedras...
Esta foto presenta el estado inicial con multitud de marcas que estaban los guardabarros en el primer momento antes de tratar:

ImagenImagen

Tras esto tratamos la mitad de la pieza para ver mejor los contrastes ¿Se nota o no se nota la diferencia?

Imagen

Tras esto se aplica por toda la pieza consiguiendo el siguiente acabado:

Imagen

Las piezas tratadas recuperaron su color y estado del primer día.
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Mar May 20, 2014 15:29 pm

Promoción FACEBOOK ¡Limpia tus llantas GRATIS!

Imagen

¿Quieres llevarte uno de estos tres productos completamente GRATIS?

Para participar en el sorteo simplemente pulsa MEGUSTA sobre nuestra página de Facebook o compártela con tus amigos. https://www.facebook.com/Sisbrillcom.

Los ganadores recibirán uno de los productos completamente gratis en sus casas.
El sorteo finalizará el día 01/06/2014 a las 23:59:59.
El ganador será seleccionado mediante la web http://www.sortea2.com el día 1 a las 12:00 del mediodia.

Quedan excluidos perfiles con menos de 10 amigos.

Saludos y mucha suerte a todos compañeros!!
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Jue May 22, 2014 17:39 pm

Buenas a todos
Ya terminando con la Kymco, hemos realizado una prueba básica en los retrovisores. Los plásticos de estas piezas sufren un especial deterioro por el calor y la radiación UV, traduciéndose esto en una pérdida de color gradual con los años. La aplicación de Sisbrill Bike mejora el color, protege la pieza de la radiación y lluvia, a la vez que recupera el color perdido.
Tras 6 años así estaban las piezas:

Imagen
Imagen
Este es el contraste conseguido al aplicar el producto 50/50:

Imagen
Imagen

Se puede ver una mejoría impresionante en los tonos de la piezas, consiguiendo que recuperen por completo su tono:

Imagen
Imagen

Si os fijais incluso las pequeñas marcas desaparecieron.
Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun May 26, 2014 14:58 pm

Buenos días a todos

Este es un trabajo realizado por Jose de RtDetail en un lavado de un Skoda con V60 Sport Limpia llantas Sin frotar
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias a todos.
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Jue May 29, 2014 15:18 pm

Buenas a todos
Nuestro compañero de Forocoches GTIPLANET consiguió estos resultados tras aplicar V60 Sport en unas llantas hasta "arriba" de ferodo. ¿Que os parecen?
Os dejo cómo quedó la llanta sin frotar, tras dos pasadas de V60 y dejando claro que llevaba mucho tiempo sin prestar atención a las llantas y de ahí que tuviera mucha mierda incrustada.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun Jun 02, 2014 17:39 pm

Buenas Señores
Un cliente nos trae un breve adelanto del nuevo Coating para neumáticos que os presentaremos en breve Ebony además de una prueba realizada con V60 Sport. En unos días subiremos información muy interesante para muchos de vosotros sobre este nuevo Coating de larga duración para neumáticos.
Bueno... no creo que sea necesario hablar mucho mas de lo que ya se ha dicho sobre cómo aplicar el V60... y de los resultados... sólo se puede decir... que es algo Mágico!!!!

Antes:

Imagen
Aplicado

Imagen
Unos minutitos...

Imagen
Chorrito de aguita... y...

Imagen
Increíble!!!

También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado...

Imagen
Espero que dure mucho... ya os iré contando.

Y ya puestos... me habló del nuevo producto mágico de Sisbrill... el acondicionador de neumáticos... Ebony, y pensé... ya me está haciendo tol lío...:roflmao: pero si es la mitad bueno que el V60... valdrá la pena...

Juzgad vosotros...

Imagen
Increíble Sisbrill... :alabanza:

Enviado desde Android con Tapatalk

Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun Jun 09, 2014 16:32 pm

Buenas a todos
Unos compañeros de Lancer Evo, nos trajeron unas pruebas de V60 Sport muy impresionantes. Tanto por el coche como por el estado que estaban y están después de la limpieza:

Buenas, he hecho la prueba del limpiallantas, mi impresion a sido muy buena, de los mejores que he probado
El proceso a sido el del manual, remojar un poco la llantas antes de poner el producto, pones el V60 y dejas sobre tres minutos que actue, un buen lavado a presion y el resultado salta a la vista, lo que no a quitado es el alquitran pegado y las marcas de goma del circuito, pero eso no esperaba que lo quitase, lo bueno que como estaba blando con una esponja a salido sin apenas frotar

Unas fotos del proceso

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los restos que comento

Imagen

Un poco de frote

Imagen

Imagen

Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Mié Jun 11, 2014 13:33 pm

Nuestro compañero uhia_p, un roadstero de sangre, nos trae los resultados obtenidos tras aplicar V60 Sport+ RedOne en las llantas de su descapotable
lo prometido es deuda!
Los del grupo telegram poseen información privilegiada en directo.... pero amos! que lo porngo por aquí, como prometí.

Cuando una cosa funciona, funciona y punto... no hay nada más que añadir... :clap:

pacientes: Llantas MX5 selladas, pero con pastillas EBC greenstuff, que son muy sucias y dejan mucho Resíduo..
proceso: Rociado de las llantas, y sin tocarlas... tansolo ha actuado 2-3 minutos (lo que tardé en rociar las 4 ruedas!) y aclarado a presión y a correr

resultado:

ANTES____________________________
Imagen

2MINUTOS DESPUÉS:________________
Imagen

RESULTADO FINAL:__________________
Imagen

la cosa está en que si haces el proceso minucioso, quedan como nuevas.... pero para que veáis el resultado para una cosa hecha a correr, dice mucho del producto... los internals de la llanta es más complicado, pues los extractos de ferodo se agarran como demonios y hay que darles una segunda pasada o frotar el producto con un cepillo para llantas...

con 2 pasadas de V60 el REDONE ya no sale "vino" sale limpito

Contras... por poner uno, el líquido v60 en el disco, no se escurre como en la llanta, ya que queda marcado el líquido... será por el exceso de roña en el disco... jajajaj (SE V AL FRENAR!!- no penseis mal!) pero por lo demás... producto Recomendadísimo! :mola:
sisbrill

Notapor sisbrill » Lun Jun 16, 2014 17:31 pm

Hoy os vamos a presentar una novedad a todos, uno de los primeros coatings que lanzamos al mercado, se trata de Ebony, el primer coating nanotecnológico para neumáticos y plásticos exteriores.
Ebony protector de neumáticos y plásticos

Imagen

Gracias a su novedosa fórmula Ebony mantendrá los neumáticos totalmente oscuros y autolimpiables durante meses. El agua de una manguera será suficiente, en la mayoría de los casos, para mantenerlos impecables. Su fórmula nanotecnológica sella los poros del neumático intensificando los colores e impidiendo la incrustación de la suciedad.
Dos niveles de acabado según forma de aplicación:
-Brillo intenso "wet look" o
-Brillo satinado

Método de aplicación:
Limpiar previamente la superficie a tratar. Una vez seca aplicar sobre el. Neumáticos: aplicar 20-25 grs por neumático sin estirar en exceso. Si se desea un acabado satinado aplicar presión de agua tras 24 horas.

En plásticos exteriores, retirar después de 24 horas de la aplicación excesos con microfibra o presión de agua. El tiempo óptimo de curación es de 1 día
Precio: 13,95€
Cantidad: 500 ml

Aquí tenemos un pequeño vídeo de su aplicación y resultados, en breve subiremos unas fotos de como siguen los neumáticos tras varios meses:

sisbrill

Notapor sisbrill » Mié Jun 18, 2014 15:52 pm

Buenas a todos
el Coating Ebony , además de poder emplearse para la protección y sellado de los neumáticos, también se puede usar en los plásticos exteriores de los coches, de esta forma conseguiremos una protección y colores más vivos instantáneamente al aplicarlo.
La duración conseguida al aplicarla en plásticos puede llegar hasta 1 año.
Así un plástico quemado por el sol, sin color...( o un coche nuevo que se desea dejar en mejor estado que del concesionario) pasa de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Sin necesidad de tintar.
Un saludo y en breve subiremos un vídeo nuevo con nuevas aplicaciones de este fabuloso producto
Pablo López
sisbrill

Notapor sisbrill » Jue Jun 19, 2014 17:11 pm

Buenas a todos
A partir de ahora es posible conseguir en varios puntos de venta nuevo los productos de la gama Sislim que anunciamos aquí, sin necesidad de empresas de transporte de por medio ni de portes.

Mallorca

Recambios Martínez Palmer

Recambios Martínez Palmer
Carrer Metge Josep Darder, 62
07008 Palma de Mallorca, Islas Baleares
+34 971 27 89 00
http://www.recambiosmartinezpalmer.com

Villagarcía de Arousa (Vigo)

BDetail
Detallados y limpiezas de vehiculos.
Teléfono contacto: 647678378
http://www.bdetail.com

Talamanca de Jarama (Madrid)

Herrapro
Crandim S.L.
Avda de Alcalá,10
28160 Talamanca de Jarama
Madrid
918417888

Gran Canaria

DISTRIBUCIONES PMS
Ctra Cuesta Ramón,12
Marzagán
Gran Canaria
928712176

Mapa puntos distribución (pinchar enlace)
http://goo.gl/maps/5C1J7
sisbrill

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro