Moderador: Moderadores
PabloC2VTS escribió:Te he enviado 2 privados y aun no me ha respondido.
Un saludo!
PabloC2VTS escribió:Te he enviado 2 privados y aun no me ha respondido.
Un saludo!
Galvez escribió:PabloC2VTS escribió:Te he enviado 2 privados y aun no me ha respondido.
Un saludo!
esta algo liado, yo le pedi algo hace un par de semanas y estoy igual, pero seguro k tiene mucha faena..ya tendra un ratin..
kisada escribió:Tienes un privado pero sin prisa y enhorabuena por lo de ser papi jeje
Saludos
PabloC2VTS escribió:No hace falta que respondas, despues de 3 mensajes privados enviados ya tengo lo que queria en otra tienda de vinilos. Y para los que contesten desde el martes el primer mensaje hasta hoy ha seguido contestando post y demás. Ojo, no tengo nada en contra de el pero ni si quiera se ha molestado en contestar a nada.
osfago escribió:Haya paz y sigamos con el tema del hilo , ¿ok?Las diferencias las resolvéis en privado. Gracias
PabloC2VTS escribió:Tienes un privado Astur. Tema zanjado.
Para Itachi: Cuando intentes contactar con alguien y te responda al día o al siguiente día me lo dices. De mientras te callas es un tema entre los 2.
Bittor escribió:PabloC2VTS escribió:Tienes un privado Astur. Tema zanjado.
Para Itachi: Cuando intentes contactar con alguien y te responda al día o al siguiente día me lo dices. De mientras te callas es un tema entre los 2.
Tío, el plan que llevas, no sé yo... Todas las palabras de todo el mundo te sientan mal... No eres nadie para mandar callar a nadie...
Como bien te dijo, la empresa es de su hermano, TODOS, alguna vez le hemos pedido presupuesto, y con mayor o menor tardanza, él ha respondido...
Creo que no merece el tono de tús post, porque su trabajo y su dedicación están más que corroborados.
PabloC2VTS escribió:Tienes un privado Astur. Tema zanjado.
Te lo miro.Porteiro escribió:astur.. necesitaba haber si me podíais hacer una para cada cajoncito de los aireadores.. solo la de las puertecitas... en negro brillante o gris plata y otra para el cenicero,pero para la parte que queda sin cubrir del kit de aluminio...nosé si me he explicadoque precio??
SALUDOS y gracias
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado