Personaliza en vinilo. NUEVA REAPERTURA

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor PabloC2VTS » Jue Jun 18, 2009 7:26 am

Te he enviado 2 privados y aun no me ha respondido.

Un saludo!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Jue Jun 18, 2009 8:46 am

PabloC2VTS escribió:Te he enviado 2 privados y aun no me ha respondido.

Un saludo!

esta algo liado, yo le pedi algo hace un par de semanas y estoy igual, pero seguro k tiene mucha faena..ya tendra un ratin.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor asturc4 » Jue Jun 18, 2009 15:19 pm

Un saludo!

Ya se que me has enviado dos privados y no te he respondido, yo no soy el que hace las pegatinas, es mi hermano, yo le paso lo que vosotros me vais pidiendo y el me pasa los presupuestos. Como el es el único trabajador de su empresa, y gracias a dios tiene mucho curro, estamos tardando un poco en dar presupuestos y demás.

A parte también yo no tengo tanto tiempo como antes para pasarme por allí a diario que también tengo mucho curro. Y ahora además de médicos para arriba y para abajo.

En cuanto pueda te paso el presupuesto ya que además no es para una pegatina que ya tenga, sino que hay que mirar medidas y metros de material para lo que quieres hacer.

Un saludo y lo dicho en breves te paso el presupuesto.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor asturc4 » Jue Jun 18, 2009 15:23 pm

Galvez escribió:

Un saludo!

esta algo liado, yo le pedi algo hace un par de semanas y estoy igual, pero seguro k tiene mucha faena..ya tendra un ratin.. ;)

Muchas gracias Galvez, ya sabeis que si se me pasa algo, no dudeis en volver a decirmelo, que yo nos os llamaré pesados, sino que yo ando un poco liao, y mi hermano tiene mucho curro.

Lo tuyo era lo de la cara pícara y la frasecita ;) , mándame un privado recordándomelo que con tantos privados se me ha borrao sólo.

Un abrazo
asturc4

Notapor osfago » Jue Jun 18, 2009 16:09 pm

Claro que sí hermanos paciencia que Pablo es un tío serio os lo aseguro al 100% pero entre el curro y que va ser papi pues evidentemente tiene menos tiempo así que seamos buenos con él que seguro que hace todo lo que está en su mano. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor kisada » Sab Jun 20, 2009 0:26 am

Tienes un privado pero sin prisa y enhorabuena por lo de ser papi jeje
Saludos
kisada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor asturc4 » Sab Jun 20, 2009 3:09 am

kisada escribió:Tienes un privado pero sin prisa y enhorabuena por lo de ser papi jeje
Saludos

Tienes un privado.
asturc4

Notapor PabloC2VTS » Sab Jun 20, 2009 7:30 am

No hace falta que respondas, despues de 3 mensajes privados enviados ya tengo lo que queria en otra tienda de vinilos. Y para los que contesten desde el martes el primer mensaje hasta hoy ha seguido contestando post y demás. Ojo, no tengo nada en contra de el pero ni si quiera se ha molestado en contestar a nada.
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Sab Jun 20, 2009 11:15 am

Dale un poco de aire al hombre, no seas tan ansias...
Imagen
IT4CHI

Notapor asturc4 » Sab Jun 20, 2009 16:02 pm

PabloC2VTS escribió:No hace falta que respondas, despues de 3 mensajes privados enviados ya tengo lo que queria en otra tienda de vinilos. Y para los que contesten desde el martes el primer mensaje hasta hoy ha seguido contestando post y demás. Ojo, no tengo nada en contra de el pero ni si quiera se ha molestado en contestar a nada.

Normalmente cuando se pide un presupuesto se espera por una respuesta que yo no tengo todavía, te vuelvo a recordar que la empresa no es mía, que el precio tiene que darmelo mi hermano.

Ahora no puedo contestar post y demás hasta que tu no tuvieras el presupuesto :shock: .

Me alegro de que hayas conseguido los vinilos por otro lado y espero que te queden igual que el de la foto que me has mandado que queda muy guapo.

Un saludo, tienes un privado
asturc4

Notapor asturc4 » Sab Jun 20, 2009 16:03 pm

IT4CHI escribió:Dale un poco de aire al hombre, no seas tan ansias...

Tu lo has dicho ;)
asturc4

Notapor PabloC2VTS » Sab Jun 20, 2009 16:13 pm

Tienes un privado Astur. Tema zanjado.

Para Itachi: Cuando intentes contactar con alguien y te responda al día o al siguiente día me lo dices. De mientras te callas es un tema entre los 2.
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Sab Jun 20, 2009 16:32 pm

Haya paz y sigamos con el tema del hilo , ¿ok? ;) Las diferencias las resolvéis en privado. Gracias
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor asturc4 » Sab Jun 20, 2009 16:52 pm

osfago escribió:Haya paz y sigamos con el tema del hilo , ¿ok? ;) Las diferencias las resolvéis en privado. Gracias

No te preocupes Osfago, somos personas civilizadas y hablando se entiende la gente.

Seguimos vinilando, siento mucho la tardanza en algunos casos, pero al igual que todos vosotros tengo familia, trabajo y poco tiempo para descansar ;) , pero hago lo que puedo, muchos otros lo hubiesen dejado hace tiempo.

Si alguien está esperando por alguna respuesta que me escriba sin problemas, que me lo repita mil veces. jejeje
asturc4

Notapor Bittor » Sab Jun 20, 2009 19:16 pm

PabloC2VTS escribió:Tienes un privado Astur. Tema zanjado.

Para Itachi: Cuando intentes contactar con alguien y te responda al día o al siguiente día me lo dices. De mientras te callas es un tema entre los 2.

Tío, el plan que llevas, no sé yo... Todas las palabras de todo el mundo te sientan mal... No eres nadie para mandar callar a nadie...

Como bien te dijo, la empresa es de su hermano, TODOS, alguna vez le hemos pedido presupuesto, y con mayor o menor tardanza, él ha respondido...

Creo que no merece el tono de tús post, porque su trabajo y su dedicación están más que corroborados.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor eL BrUjo » Sab Jun 20, 2009 19:25 pm

Privi ;)
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Sab Jun 20, 2009 19:59 pm

Bittor escribió:

Tío, el plan que llevas, no sé yo... Todas las palabras de todo el mundo te sientan mal... No eres nadie para mandar callar a nadie...

Como bien te dijo, la empresa es de su hermano, TODOS, alguna vez le hemos pedido presupuesto, y con mayor o menor tardanza, él ha respondido...

Creo que no merece el tono de tús post, porque su trabajo y su dedicación están más que corroborados.

Bittor no pasa nada, ya está hablado. Ha sido un mal entendido y ya está.

Sigamos vinilando,jejejeje

Un saludo
asturc4

Notapor IT4CHI » Dom Jun 21, 2009 0:34 am

Vamos a ver,
1º no tenia por que meterme pero lo hice,
2º digo lo de "ansias" por que tal como se dice, y se repite muchas veces, astur no tiene tiempo para estar todo el dia respondiendo, el hace lo que puede y yo personalmente lo agradezco, tu te crees que el mundo esta hecho unicamente para ti, crees que astur deberia dejar de trabajar, cojer el coche irse con su hermano, parar todo el trabajo para hacer tu presupuesto??
3º A mi no me calla ni mi padre,me parece que no es una manera racional de responder, asi que pido por favor un poco de cordura y que dejes esa aptitud.

Siento mucho Astur por haberme entrometido, pero me pareció injusto el comentario, y pido disculpas tambien haber tenido que haceros leer esto, espero que no cree una mala imagen de mi y que este tema quede zanjado.
Imagen
IT4CHI

Notapor tantarante » Dom Jun 21, 2009 1:09 am

hala, dejar el tema y seguir con los vinilos, por cierto, he leido que has sido papi Astur, muchas felicidades y aprovecha para dormir lo que puedas, je,je. si el bebe te deja :twisted:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor asturc4 » Dom Jun 21, 2009 3:00 am

IT4CHI, tranquilo y gracias por postear, pero ha sido un mal entendido y ya está hablado y zanjado.

Tantarante, no he sido papi, voy a serlo a finales de año o principios del 2010. Pero muchas gracias igualmente, habrá que dormir ahora que después dios dirá.

Un saludo a los dos
asturc4

Notapor IT4CHI » Dom Jun 21, 2009 9:30 am

Ok Astur... Tienes un Privado...
Imagen
IT4CHI

Notapor kisada » Mié Jul 08, 2009 13:29 pm

Tienes un privado

Saludos
kisada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Jul 08, 2009 13:39 pm

astur.. necesitaba haber si me podíais hacer una para cada cajoncito de los aireadores.. solo la de las puertecitas... en negro brillante o gris plata y otra para el cenicero,pero para la parte que queda sin cubrir del kit de aluminio...nosé si me he explicado ;) que precio??
SALUDOS y gracias :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Mié Jul 08, 2009 15:27 pm

kisada escribió:Tienes un privado

Saludos

Privado contestado
asturc4

Notapor asturc4 » Mié Jul 08, 2009 15:27 pm

Porteiro escribió:astur.. necesitaba haber si me podíais hacer una para cada cajoncito de los aireadores.. solo la de las puertecitas... en negro brillante o gris plata y otra para el cenicero,pero para la parte que queda sin cubrir del kit de aluminio...nosé si me he explicado ;) que precio??
SALUDOS y gracias :)
Te lo miro.
asturc4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro