conjunta angels -- Se puede cerrar

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: conjunta angels eyes--queda poco, ultima página ;)

Notapor axelin » Jue Feb 03, 2011 1:17 am

visvis escribió:a lo que yo me refiero es a que como con las bombillas de serie no se ve bien con los angel, en vez de meterle un kit de 35W, se le mete uno de 55W, asi se compensa esa perdida de luminosidad que pueda haber como pasa con las bombillas de serie, pero ya te digo que esta es solo una opinion, no hay nada contrastado al respecto

Te sigo diciendo que la perdida de luminosidad, si usas en los angel eyes las bombillas de serie, se arregla con los xenón ya sean de 35w o de 55w. Por eso recalco que no es necesario en absoluto comprar de 55w porque con 35w basta.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BINI » Jue Feb 03, 2011 1:37 am

Yo tengo una duda. Tengo un compi con un vectra, de serie lleva lupa y halogenas, le comente el tema hace tiempo y decía que el veía perfectamente... no se que halogenas llevara pero mañana se lo pregunto, con unas como las suyas deberíamos de ver igual, no ?
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Jue Feb 03, 2011 10:51 am

ferrarienzogumball escribió:Yo llevo un kit xenón de los que intenta conseguir Pakillo y os aseguro que van muy bien, la luz es blanca, no tiene nada de azul. También llevo el xenón con canbus para estar seguro que no me dará fallo de bombilla fundida jejejejje. Los que intenta conseguir Pakillo no son chinos, son xenón fabricados en España y de mejor calidad que los chinos ;)
Ahora si vosotros os queréis ahorrar 20€ y comprar los chinos que en vez de la luz blanca será verde, vosotros mismos, pero os aseguro que Pakillo no se gana nada si os consigue los xenón.

Para que veáis que es un chico serio os contare lo que me paso a mi:
recibí el xenón de Pakillo y tenía tantas ganas de montarlo que al meter la segunda bombilla la partí, llame al Pakillo y se lo comente(como nos conocemos) me dijo que intentara conseguirme una bombilla nueva al precio de fabrica, yo envíe una agencia a recogerlo un viernes y el sábado la tenía en casa. Así que yo os aseguro que es un chico serio y hace todo lo que puede para ayudar ;)

p.d. yo no gano nada tampoco, que lo que dije no es para haceros comprar el xenón, yo os dije como es Pakillo y la calidad que tiene lo que el vende :ok:
saludos

Muxas gracias Ra... estoy intentando sacar los mismos xenon que te envie... pero no me kieren rebajar mas dinero... estoy peleandome con ellos, para empezar me lo han dejado 10 mas barato que si fuera para mi negocio..algo es algo....

axelin escribió:Pakillo, ¿tienes posibilidad de conseguir balastros sueltos?

Haber si te lo puedo conseguir.. pero no te interesa nada... porq te van a cobrar por un balastro o centralita suelta casi lo que vale el xenon..

BINI escribió:Yo tengo una duda. Tengo un compi con un vectra, de serie lleva lupa y halogenas, le comente el tema hace tiempo y decía que el veía perfectamente... no se que halogenas llevara pero mañana se lo pregunto, con unas como las suyas deberíamos de ver igual, no ?

Ok preguntale a tu colega, asi salimos de dudas... yo el que estoy pidiendo es de 35w... en mi coxe van muy bien, el que lleva 35 w y el faro con lupas es ferrarienzogumball... haber lo que nos dice el( el tenia unos eyes angel no electricos)...

PDT: Que cada uno se compre el que quiera, yo he mirado por internet y estube llamando por telefono, yo encontre unos mas barato, pero me decian que solo tenia una semana de garantia :shock: :shock: , yo creo que lo mas importante (se compre donde se compre) es que tengamos una facturilla por si tuvieramos que recurrir, que tengan recambios,.. vamos que sea una tienda "de barrio", que podamos ir y hablar cara a cara, que por telefono se dicen muxas cosas.... me entendeis ¿no? yo voi a ir poniendo todos los precios que he encontrado y me han dado.. y las caracteristicas...
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Jue Feb 03, 2011 11:50 am

Pakillo escribió:PDT: Que cada uno se compre el que quiera, yo he mirado por internet y estube llamando por telefono, yo encontre unos mas barato, pero me decian que solo tenia una semana de garantia :shock: :shock: , yo creo que lo mas importante (se compre donde se compre) es que tengamos una facturilla por si tuvieramos que recurrir, que tengan recambios,.. vamos que sea una tienda "de barrio", que podamos ir y hablar cara a cara, que por telefono se dicen muxas cosas.... me entendeis ¿no? yo voi a ir poniendo todos los precios que he encontrado y me han dado.. y las caracteristicas...

Opino exactisimamente lo que tu Pakillo, es preferible pagar un poco mas y tener algo seguro y fiable que no arriesgarse y que te la metan doblada. Yo tengo un Kit de Xenon H7 para mis faros halogenos y tengo que ver de venderlo para comprar uno para los Angel Eyes porque he de decir que despues de llevar tanto tiempo el xenon es una gozada.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Jue Feb 03, 2011 13:00 pm

BINI escribió:Yo tengo una duda. Tengo un compi con un vectra, de serie lleva lupa y halogenas, le comente el tema hace tiempo y decía que el veía perfectamente... no se que halogenas llevara pero mañana se lo pregunto, con unas como las suyas deberíamos de ver igual, no ?

Es exactamente lo que dije hace tiempo que les pasa a los Peugeot Con lupa, como el 207 y 307-308 que no llevan Xenon...
El tema es que no sé que tipo de bombillas son...un compi del currete tiene un 307 con lupa y me dice que lo que lleva debajo es una h7 pero lo dudo..no se...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Vie Feb 04, 2011 1:38 am

El ultimo mail que me envió LuisMi

Buenas Tardes Helici, segun noticias frescas que tengo mañana entran en el sistema los faros, tengo que mandarles la lista definitiva y  a partir del lunes creo que se van a poder enviar. Mañana te paso la lista que tengo yo para que los foreros la vean y comprueben que todos los datos son correctos. Creo que me falta alguna direccion, pero eso ya te lo  pongo en la lista para que me la envien.
Una vez comprobado, podemos empezar a ingresar el segundo pago y prodecer a los envios.
Os tengo informados.

Un Saludo, LuisMi
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Re: conjunta angels eyes-wenas noticias pág. 21

Notapor Pakillo » Vie Feb 04, 2011 10:43 am

oleeeeeeeeee esos farosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Vie Feb 04, 2011 12:57 pm

ferrarienzogumball escribió:El ultimo mail que me envió LuisMi

Buenas Tardes Helici, segun noticias frescas que tengo mañana entran en el sistema los faros, tengo que mandarles la lista definitiva y  a partir del lunes creo que se van a poder enviar. Mañana te paso la lista que tengo yo para que los foreros la vean y comprueben que todos los datos son correctos. Creo que me falta alguna direccion, pero eso ya te lo  pongo en la lista para que me la envien.
Una vez comprobado, podemos empezar a ingresar el segundo pago y prodecer a los envios.
Os tengo informados.

Un Saludo, LuisMi

Buenisimas noticias ferarri, cuando tengas un ratejo si puedes edita el primer post y me pones en la lista con unos Angel Eyes Negros y pagados los 200 euros ya del tiron que ya esta de todo al corriente Luis Mi. Si tenemos suerte para esta semana que viene o la siguiente ya tenemos faros en casa :babeando:
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor niko_loeb » Vie Feb 04, 2011 14:11 pm

Bueno chabales pues parece ser que ya los tenemos cerca, ya nos falta la recta final solo..
Respecto a lo del xenon, yo prefiero pagar un poquito mas y pillar los que ya tiene Helici que le mando paquillo, porque esto del xenon es un mundo, hay 450000 kits pero unos alumbran que parece que viene la feria alumbrando en verde amarillento y otros que dan el pego perfectamente, asique si Helici dice que los que tiene el alumbran lo mas parecido posible a un xenon original pues yo lo veo claro..
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Victor Coslada » Vie Feb 04, 2011 18:16 pm

niko_loeb escribió:Bueno chabales pues parece ser que ya los tenemos cerca, ya nos falta la recta final solo..
Respecto a lo del xenon, yo prefiero pagar un poquito mas y pillar los que ya tiene Helici que le mando paquillo, porque esto del xenon es un mundo, hay 450000 kits pero unos alumbran que parece que viene la feria alumbrando en verde amarillento y otros que dan el pego perfectamente, asique si Helici dice que los que tiene el alumbran lo mas parecido posible a un xenon original pues yo lo veo claro..

Y es kit de pasta cómo anda?¿?
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Vie Feb 04, 2011 19:15 pm

niko_loeb escribió:Bueno chabales pues parece ser que ya los tenemos cerca, ya nos falta la recta final solo..

niko_loeb y rulito_bcn, ahora hable con LuisMi y me dijo que cada uno le envíe un Mail con sus datos.
El lunes ya empezaran a enviar los angels de los que han pagado los 200€.
El LuisMi me dijo que me avisara cuando tenga que empezeis a ingresar los otros 100€.
Saludos y ahora actualizo el primer post con la lista ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor BINI » Sab Feb 05, 2011 0:34 am

Joder jamas e tenido tantas ganas de que me pidan 100€ como ahora! estoy deseando que diga ingresar ya los 100€ que me lío con los envíos...!!!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rulito_bcn » Dom Feb 06, 2011 16:29 pm

Mail enviado ;)
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
rulito_bcn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Dom Feb 06, 2011 22:36 pm

Buenas a todos, ya que poquito eh? jejeje primero deciros que yo me apuntaria a una conjunta de xenon y seria 3 en total, uno h1 y dos de h7, lo digo para que sepais que pediria 3 para ver que precio os lo deja. Otra cosita RA, cuando se sepa ya la fecha definitiva enviame un privado ok? ya que no tengo mucho tiempo y entro de vez en cuando con el movil y va mas lento que el caballo del malo jaja asi si veo el privado ya se que debo hacer. un saludo y gracias!!
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Dom Feb 06, 2011 23:55 pm

Con suerte mañana ya empiezan a enviar los faros a los que ya han pagado los 200 euros. Una dudilla que me surge ferrari, sabes si los faros los envian directamente de alemania o los envia Luis Mi desde asturias ?, si los envian desde alemania te ha dicho Luis Mi mas o menos lo que pueden tardar en llegar a nuestras casas ?
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Lun Feb 07, 2011 0:24 am

Mail recibido hace 30minutos.
Aquí tienes la respuesta Skyrider, los faros salen de Alemania y tardan unos 6 días.

Buenas Tardes Helici, este mail es para decirte que los foreros ya pueden hacer el segundo pago, pues los faros estan ya listos para enviarse. En cuanto se haga el ingreso, hay que mandarme un mail con el comprobante y al dia siguiente salen los faros de Alemania. En un periodo de 6 dias aproximadamente están en las direcciones que me enviasteis. Cualquier duda ya sabeis, me contactais.

Al final los plazos, que nos dieron parece que se cumplieron y todo está saliendo estupendamente. Espero que os lleguen lo antes posibles para que los disfruteis despues de tanta espera.

Saludos a todos,

LUisMi

Así que ya podéis empezar ha pagar si quiereis tener los faros antes en casa ;)
no os olvidéis de enviarle el Mail al LuisMi con el pago(yo por si acaso le mandaría otra vez la dirección en el mismo Mail para estar seguro de que todo esta bien)
saludos y a cuidarse.
ImagenImagen
_Ra_

Notapor by_loeb » Lun Feb 07, 2011 0:43 am

vamos vamos vamos jajajaja ya tan aki los angeles

pakillo pideme un xenon ami ¿cuanto salen en total? yo me esperaria a los demas pero parece que no se ponen acuerdo y los angeles estan en camino si apunta alguien mas que sea rapido xfa que son 7 dias los q kedan y si ya llevo una bombilla de serie fundida con los angeles pos....
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb

Notapor Diego_Madrid » Lun Feb 07, 2011 1:33 am

Grandisimas noticias, lo que quiere decir que con muchisima suerte esta semana los Angel Eyes estaran en mi casa y si no para la semana que viene. Buen regalito de cumpleaños voy a tener jejejejeje aunque un poco adelantado eso si.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rulito_bcn » Lun Feb 07, 2011 4:03 am

Olé!!

Acabo de quitarme de la lista negra ahora mismito, mis angel eyes estan totalmente pagados! :animadora:

Ahora solo queda esperar!

Aprovecho para dar las gracias de nuevo a todos aquellos que habéis echo posible esta compra conjunta, ha sido un autentico placer hacer negocios con vosotros!

Saludines.
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
rulito_bcn

Notapor Pakillo » Lun Feb 07, 2011 10:49 am

bueno señores esta es la lista:
by_loeb
dj_jimmy
niko_loeb
skryrider
antuanc4
chris_c4
Ra=?
yo

haber si me enviais un MP y me poneis cuanto quereis, si lo quereis con can bus o sin can bus... y de la direccion, todos los xenon los voi a probar antes de enviar a cada uno, le exare fotos y o los enviare a cada uno, para asi probarlos y saber que van bien para cada destino...... saludos a todos espero los MP
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Lun Feb 07, 2011 10:51 am

Pakillo, yo ya tengo xenón, así que no quiero jejejeje
saludos tío ;)
ImagenImagen
_Ra_

Notapor Diego_Madrid » Lun Feb 07, 2011 10:55 am

Pakillo escribió:bueno señores esta es la lista:
by_loeb
dj_jimmy
niko_loeb
skryrider
antuanc4
chris_c4
Ra=?
yo

haber si me enviais un MP y me poneis cuanto quereis, si lo quereis con can bus o sin can bus... y de la direccion, todos los xenon los voi a probar antes de enviar a cada uno, le exare fotos y o los enviare a cada uno, para asi probarlos y saber que van bien para cada destino...... saludos a todos espero los MP

Buenas Pakillo, si puedes cuando tengas un rato mandame el precio de lo que hay que pagarte para el Xenon, yo el que me gustaria seria un Kit de Xenon H1 35w de 6000k sin lo del can bus ya que tengo uno sin lo del canbus y no me ha dado problemas por ahora. Ya viste el pm que te envie por lo que he visto tu dime lo que hay que pagar y un numero de cuenta tuyo y me llego en un salto al banco si puedo y te hago el ingreso si es que tengo banco de tu entidad por aqui cerca.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Lun Feb 07, 2011 11:13 am

ok voi haber cuanto vale el envio.. alo largo de la mañana os digo el gasto de envio,me voi a llegar a correo... saludos
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Lun Feb 07, 2011 11:59 am

Mail del LuisMi, recibido esta mañana

Buenos dias Helici, los faros empiezan a enviarse hoy. Necesito el color de los que quiere Ruben Gil Gonzalez, y todos los datos de Nicolás Martin, a la mayor brevedad posible. Gracias

LuisMi

Así que los que están arriba nombrados que llamen al LuisMi para informarle.
Como no se cuales son los nick de los arriba mencionados puse el nombre que me envió luisMi(si hay algún problema los borro)
saludos
ImagenImagen
_Ra_

Notapor by_loeb » Lun Feb 07, 2011 15:10 pm

200 pagados luismi esta al corriente
Última edición por by_loeb el Lun Feb 07, 2011 16:03 pm, editado 1 vez en total
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb

AnteriorSiguiente