ferrarienzogumball escribió:Yo llevo un kit xenón de los que intenta conseguir Pakillo y os aseguro que van muy bien, la luz es blanca, no tiene nada de azul. También llevo el xenón con canbus para estar seguro que no me dará fallo de bombilla fundida jejejejje. Los que intenta conseguir Pakillo no son chinos, son xenón fabricados en España y de mejor calidad que los chinos

Ahora si vosotros os queréis ahorrar 20€ y comprar los chinos que en vez de la luz blanca será verde, vosotros mismos, pero os aseguro que Pakillo no se gana nada si os consigue los xenón.
Para que veáis que es un chico serio os contare lo que me paso a mi:
recibí el xenón de Pakillo y tenía tantas ganas de montarlo que al meter la segunda bombilla la partí, llame al Pakillo y se lo comente(como nos conocemos) me dijo que intentara conseguirme una bombilla nueva al precio de fabrica, yo envíe una agencia a recogerlo un viernes y el sábado la tenía en casa. Así que yo os aseguro que es un chico serio y hace todo lo que puede para ayudar

p.d. yo no gano nada tampoco, que lo que dije no es para haceros comprar el xenón, yo os dije como es Pakillo y la calidad que tiene lo que el vende

saludos
Muxas gracias Ra... estoy intentando sacar los mismos xenon que te envie... pero no me kieren rebajar mas dinero... estoy peleandome con ellos, para empezar me lo han dejado 10 mas barato que si fuera para mi negocio..algo es algo....
axelin escribió:Pakillo, ¿tienes posibilidad de conseguir balastros sueltos?
Haber si te lo puedo conseguir.. pero no te interesa nada... porq te van a cobrar por un balastro o centralita suelta casi lo que vale el xenon..
BINI escribió:Yo tengo una duda. Tengo un compi con un vectra, de serie lleva lupa y halogenas, le comente el tema hace tiempo y decía que el veía perfectamente... no se que halogenas llevara pero mañana se lo pregunto, con unas como las suyas deberíamos de ver igual, no ?
Ok preguntale a tu colega, asi salimos de dudas... yo el que estoy pidiendo es de 35w... en mi coxe van muy bien, el que lleva 35 w y el faro con lupas es ferrarienzogumball... haber lo que nos dice el( el tenia unos eyes angel no electricos)...
PDT: Que cada uno se compre el que quiera, yo he mirado por internet y estube llamando por telefono, yo encontre unos mas barato, pero me decian que solo tenia una semana de garantia

, yo creo que lo mas importante (se compre donde se compre) es que tengamos una facturilla por si tuvieramos que recurrir, que tengan recambios,.. vamos que sea una tienda "de barrio", que podamos ir y hablar cara a cara, que por telefono se dicen muxas cosas.... me entendeis ¿no? yo voi a ir poniendo todos los precios que he encontrado y me han dado.. y las caracteristicas...