Moderador: Moderadores
by_loeb escribió:200 pagados luismi esta al corriente
chinipowers escribió:Acabo de ingresar los otros 100 a Luis Mi
Skyrider escribió:Oido cocina, pues cuando quieras pasame los datos tuyos para hacerte el ingreso y mañana por la mañana me llego al banco a hacer el ingreso del dinero.
by_loeb escribió:lo mismo digo pasame tus datos y te ago la trasfe
chinipowers escribió:Chicos alguno tiene fotos de como se ven los Angel sin el kit de xenon??????
No me refiero a como se ve la carretera sino como se ven los faros desde fuera
Por favor una ayudita que toy mu indeciso
kimi.bdn escribió:chinipowers escribió:Chicos alguno tiene fotos de como se ven los Angel sin el kit de xenon??????
No me refiero a como se ve la carretera sino como se ven los faros desde fuera
Por favor una ayudita que toy mu indeciso
En la página 8 de mi post tienes fotos de mis angels con bombillas halógenas, la diferencia como ya sabéis es que la lupa con la halógena es "blanca" y con el xenon es un poco mas azulada.
Los aros hacen una luz mas parecida al xenon
Pakillo escribió:weno señores... hay 2 xenon en la tienda reservados,por cada dia que pase, menos van a quedar el precio es:
* 55€ xenon + 8€ correo = 63€ el precio por unidad de los dos que tienen en tienda.Los dos perimero en recibir la informacion se llevaran los de 63€ el total..
1- by_loeb
2- Skyrider
El resto de xenon hay que pedirlo, tardarian en llegar a malaga 3 dias, y nos suman en total 16 euros de portes o hay que esperar a que la tienda haga un gran pedio de xenon y no lo cobran tardarian mas de un mes, es decir:
Hay que pedir un minimo de 5 y el xenon costaria 3€ mas por xenon:
*58€ xenon + 8€ correo = 66€
Si pedimos 7 xenon costaria, 16 euros entre 7 = 2.28 €:
*57,30 xenon + 8€correo = 65.3€
PDT: lo siento mas no puedo hacer... yo lo mejor que veo es q cada uno se compre el xenon donde el mas convenga,y dejar esta conjunta..somos muy pokitos, yo solo queria hexar una manilla y que os ahorreis unos durillos... Saludos
Lewis escribió:Pues yo solo opino que los puedes sacar algo más baratos y encima los tienes en Málaga, envio en 24 horas incluido en el precio a cualquier parte de España!
Skyrider escribió:Buenas de nuevo por estos lares, ante todo quiero dar las gracias a ferrari por brindarnos la oportunidad de tener Angel Eyes a un precio muy bueno y encargarse de hablar con Luis Mi y llevar todos los tramites de la compra conjunta.
Queria preguntarte ferrari una cosilla para ver si la sabes o te la puede comentar Luis Mi y es para saber por que compañia llegan los faros o si bien llegan por correos directamente, mas que nada para estar un poco al loro del tema.
kimi.bdn escribió:Skyrider escribió:Buenas de nuevo por estos lares, ante todo quiero dar las gracias a ferrari por brindarnos la oportunidad de tener Angel Eyes a un precio muy bueno y encargarse de hablar con Luis Mi y llevar todos los tramites de la compra conjunta.
Queria preguntarte ferrari una cosilla para ver si la sabes o te la puede comentar Luis Mi y es para saber por que compañia llegan los faros o si bien llegan por correos directamente, mas que nada para estar un poco al loro del tema.
Obviamente yo no soy ferrarienzogumball, pero te puedo decir que los míos (tuve la suerte de quedarme con un juego de los que había en stock) me los mandaron directamente desde Alemania con número de seguimiento a través de DPD y en España cogió el relevo SEUR.
En la página de PDP con el número de seguimiento puedes ver el seguimiento del paquete hasta su entrega. El número de seguimiento me lo facilitó LuisMi.
Un saludo!
Skyrider escribió:A pues cojonudo tio mil gracias por la respuesta y si no es mucha molestia como cuanto te tardaron en llegar ?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados