Moderador: Moderadores
Vendy escribió:Astur ha vuelto ya de vacaciones?? en el titulo de su mensaje pone que el dia 1 de septiembre...
axelin escribió:Chicos, respecto a la pegata efecto rejilla para la trasera, ¿cùal me recomendais? Tengo una berlina negra y no he visto fotos por el foro de cómo le quedaría.
asturc4 escribió:Muchas gracias Lewis, estoy intentando ponerme al día que tengo muchos privados sin atender, espero que me perdoneis, pero entre el curro, los médicos, y hacer un poco de vida social, me recorta el tiempo para vosotros, jejeje.
Lewis escribió:Ya te respondí con medidas y colores Pablo, cuando tu puedas!
Privado contestadoalex_lx escribió:t enviado privados no se si t an llegado ? ya t e ingresado el dinero contextame por privado como acer el envio muchas gracias
galindooo escribió:astur has leido algun privado mio ? XD tenemos un tema a medias, cuando necesito pegatinas pienso en ti, por precio y por ayudarte en la crisis xDDD pero weno si estas muy estresado o no vas a poder dimelo xd
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado