Moderador: Moderadores

nkoma escribió:gracias tio pero creo que hay una forma de ponerlos sin quitar el parachoques, lo mas dificil que vi fue acceder al tornillo que lleva debajo el faro si quitas ese y los otros dos deberia salir sin problema...

ramos escribió:yo estoy kon samprax,somos kompradores y komo otros pedidos k se kumplan los plazos y el respeto,y espero k sean buenos saludos
pd; deveriamos de empezar a yamar todos los dias a wel-done asta k se arten de yamadas nuestras

Sampax escribió:He de decir que yo también estoy decepcionado.
Las fechas que son ya no las justifican ni el retraso en los pagos, ni el año chino, ni nada a mi parecer. Si los de Well Done han querido esperar a que estén todos los pagos para hacer el pedido es cosa suya, pero para mi punto de vista podrían haber hecho aunque fuera un primer pedido con los pagos que tuvieran. Porque lo del año chino era fácilmente previsible.
Claro que así pagarían dos veces los portes, PERO eso al fin y al cabo no es problema nuestro.
Ellos no corren riesgo ninguno, esperan a que este todo el dinerito, hacen un pedido unico que les sale más barato, y que los compradores, QUE SOMOS COMPRADORES (es decir, no creo que se nos haga ningún favor, ya que no se nos regala nada, ya hemos pagado), esperen el tiempo que haga falta hasta que todo esté aquí y lo manden con la tranquilidad que da tener desde hace ya meses el dinero de 25 personas en el bolso.
Siento si a alguien le sienta mal el comentario, pero llevo callado desde mediados de noviembre que hice el pago (y no soy ni mucho menos de los primeros). Va para 3 meses la cosa. Esta es mi forma de pensar.
AGRADEZCO por supuestísimo a Moyo y a toda la gente que se ha movido y dejado los cuernos para que esto saliera para delante, DESDE LUEGO, que el mérito del pedido es todo suyo.
EL DEMÉRITO para los vendedores, que insisto que para mí, no es manera de hacer las cosas.
Insisto en que no quiero crear polémica, no quiero crear debate, ni pienso entrar al trapo si alguien postea defendiendo a la gente encargada de traer NUESTROS faros; tan solo quiero desahogarme y manifestar mi opinión en este foro, que para eso es un foro.
Sólo me queda como opción, escribir un ladrillo como este, Y REZAR, para que los angel eyes sean "los buenos", que no den fallo, que no llegue ninguno defectuoso, roto, etc....Y CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR, ya que vuelvo a reiterar que no son regalados, todos hemos pagado y estamos en nuestro derecho de exigir calidad, respeto y buen trato.
En fin, disculpas por el "tocho" y paciencia.

nkoma escribió:... así que el envíoserá en cuanto vuelvan a partir del 8 de febrero ... para que la espera sea más amena, iremosenviando los kits por el momento!... no ha estado en nuestras manos.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado