sin el nada hubiese sido posible
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Moderador: Moderadores
visvis escribió:y un 1000000000000000000000000 para ferrarienzogumball
sin el nada hubiese sido posible
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Victor Coslada escribió:Supongo que todo lo de los empalmes con una T de estas como las de los enchufes funcionará correctamente porque hacer el emplame en plan cabre girao y cintano será muy bueno no?¿?
Alguien que nos descifre que cables del faro llevan la posición...
pero pensandolo un poco como la clema de los cuernos(que son la posición) es independiente al faro...no será que hay que empalmarlo a esos cables y no cortar nada de la cableria de los Angel Eyes?¿?
ferrarienzogumball escribió:Para el cuerno de posición hacéis lo siguiente:
en vez de ponerla en el faro antiguo lo ponéis en el angel el soporte de bombilla
Skyrider escribió:De la cableria de los Angel Eyes no hay que cortar NADA, puedes hacer el empalme con una clema de electricista y poner los dos rojos juntos en un lado y en otro lado los dos negros y luego coger y empalmar con los cables de la luz de posicion que a la hora de quitar el faro se quedara "colgando" en el coche y hay que ponerlo en los angel eyes. Al menos eso interpreto yo al ver que el cable de la luz de posicion no esta en el faro.
Si poneis clemas aseguraros de encintar bien con cinta aislante para que no le afecte la humedad ni nada.
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Para el cuerno de posición hacéis lo siguiente:
en vez de ponerla en el faro antiguo lo ponéis en el angel el soporte de bombilla
Ah si??? Yo pensaba que llevaría la luz de posición en los antiguos y los nuevos encima de los viejos con los aros encendidos!!!!![]()
BINI escribió:Mw rio de todos los anuncios de venta de angel eyes: facil instalacion, sustituir por el orijinal y listo... jajaja
BINI escribió:Kimi, fotos de como tienes tu lo de los aros porfa!
by_loeb escribió:pakillo ya a llegado el xexon aver si me pongo hoy a montarlo
jejeje
alguin sabe como va la instalacion del xenon en los angeles
agradeceria fotos con l0os detalles gracias chicos
by_loeb escribió:joe esk tengo dudas solo con un cable
son los 2 sueltos que trae el xenon uno mas grande y otro mas pequeño alado de la bombilla que se supone que van donde ivan los otros de la otra bombilla original pero en mi caso los angeles tren las 2 piezecitas del mismo tamaño supongo que me tocara cambiar la hembra pero alomejor es que no va ay y la estoy liando jajajaja gracias
by_loeb escribió:gracias tio x toda tu ayda de verdad
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado