Moderador: Moderadores
tantarante escribió:ja,ja, ahora vas a tener que hacer horas extras para recuperar el tiempo que no has estado
doverman escribió:aces modificaciones de algun dibujo o solo puedes hacer camisetas segun el modelo que te den? esque tengo un dibujo pa una foto que me gusta pero hay que hacerle un pequeño añadido, espero respuesta gracias
er_adry escribió:astur un diseño ajin wapo cuanto puede rondar mas o menos como el que tu tienes o tenias???
Muy buenas rubencin, con el parasol no pasas ITV como bien dices. En cuanto a que se joda la pegata en principio no, pero no te preocupes en principio estaré aquí, si nada lo impide, jejeje, mi parón en el foro fue debido a mi paternidad, y falta de tiempo, pero ahora que el peque ya está creciendo, algo de tiempo saco.Rubencin escribió:ohhh astur que weno que volvistes jaja, Una preguntilla tengo que pasar itv en mayo y quiero poner el parasol de citroen c4 pero no creo que la pase con eso puesto, si la compro ahora y me espero a ponerla en junio se jodera la pegatina?? o mejor me espero y la pillo mas adelante?? no te volveras a ir no?? jeje saludos tioo y gracias por favorazo que nos haces!
asturc4 escribió:Muy buenas rubencin, con el parasol no pasas ITV como bien dices. En cuanto a que se joda la pegata en principio no, pero no te preocupes en principio estaré aquí, si nada lo impide, jejeje, mi parón en el foro fue debido a mi paternidad, y falta de tiempo, pero ahora que el peque ya está creciendo, algo de tiempo saco.Rubencin escribió:ohhh astur que weno que volvistes jaja, Una preguntilla tengo que pasar itv en mayo y quiero poner el parasol de citroen c4 pero no creo que la pase con eso puesto, si la compro ahora y me espero a ponerla en junio se jodera la pegatina?? o mejor me espero y la pillo mas adelante?? no te volveras a ir no?? jeje saludos tioo y gracias por favorazo que nos haces!
Un saludo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado