Moderador: Moderadores
by_loeb escribió:perdonar chicos encajan pero que a la mismimisima perfeccion no ai margen
by_loeb escribió:PROblemon la bombilla del xenon h1 de pakito no me entra en los angeles de luismi
¿que esta mal?
by_loeb escribió:ultima cosa como bien sabeis salen 2 cables de cada aro rojo/negro rojo/negro hasta ahi bien
ahora la luz de posicion original tambien tiene 2 cables amarillo y otro verde con amarillo me podriais decir cual es el positivo
PD/en la clema tambien estan marcados como 1 y 2 (posicion)
by_loeb escribió:¿mejor a posicion que a cruce? detodas formas tengo 2 interruptores
¿si me la juego y esta mal, me cargo los aros?
ferrarienzogumball escribió:Compis, ya os dije una página antes que podéis abrir un hilo sobre el montaje de los angels, así no tendré que leer mucho por si sale alguno que no a pagado
gracias y saludos
axelin escribió:ferrarienzogumball escribió:Compis, ya os dije una página antes que podéis abrir un hilo sobre el montaje de los angels, así no tendré que leer mucho por si sale alguno que no a pagado
gracias y saludos
Mejor que eso, que usen esté que para eso está:http://c4.abcdatos.org/foro/viewtopic.php?f=84&t=20821&sid=a6f3fdfd28df3d6fed0faf2a96d8772c&start=1575
ferrarienzogumball escribió:Compis, ya os dije una página antes que podéis abrir un hilo sobre el montaje de los angels, así no tendré que leer mucho por si sale alguno que no a pagado
gracias y saludos
by_loeb escribió:Problema joer no gano pa disgustos el intermitente del lado de conductor no funciona ( e probado 3 bombillas)
demas perfecto
tinko05 escribió:buenas, hice la tranferencia el jueves, devido a que no estoy en valencia todavia no puedo escanearlo asta esta tarde, asi que sin falta hoy, enviare el recibo de la tranferencia , gracias por todoo. Muy profesionales, asi da gusto. por cierto una preguntita esque no tengo ni idea de donde van los 4 cables (2 rojos y 2 negros) alguien me prodia ayudar en mi duda y si me pudierais hacer el favor de explicarme la instalacion estaria muy agradecido! gracias de antemano un saludo!
tinko05 escribió:perdonar pero esque no veo nada en claro para activar los aros alguien me puede pasar un esquema o algo porfavor!
by_loeb escribió:ya k esta todo montado valla putada eso me pasa por probar todo menos la maldita luz de intermitente
no se si es el casquillo (llamemoslo asi) que no da corriente o que no pasa electricidad desde el pin de cables
¿en el ultimo caso seria posible empalmar los de retrovisor?¿ ai alguien de madrid que tenga un medidor de tension pa saber de donde esta el fallo exactamente?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado