Moderador: Moderadores

Mike02 escribió:Hola a todos.
Bueno he llamado esta mañana,para saber el localizador de envio puesto que no me habia llegado el kit de xenon todavia.
El tema ha sido que no me ha llegado porque no estaba en la lista de los que habian comprado el kit de xenon...
Está ya solucionado y mañana o pasado me llegará el kit de xenon,según me han dicho.
No sé de quien habrá sido el error.De todas formas mi pago lo tenian.
En cualquier caso está ya solucionado,y por lomenos han sido atentos con el tema.
Tambien me han dicho que los faros habian salido de allí pero que no saben con exactitud cuando les llegan,pero que deben de estar casi.
Creo que tenemos que tener sólo un poco más de paciencia.
Un saludo a todos.

ViLLaL escribió:Mike02 escribió:Hola a todos.
Bueno he llamado esta mañana,para saber el localizador de envio puesto que no me habia llegado el kit de xenon todavia.
El tema ha sido que no me ha llegado porque no estaba en la lista de los que habian comprado el kit de xenon...
Está ya solucionado y mañana o pasado me llegará el kit de xenon,según me han dicho.
No sé de quien habrá sido el error.De todas formas mi pago lo tenian.
En cualquier caso está ya solucionado,y por lomenos han sido atentos con el tema.
Tambien me han dicho que los faros habian salido de allí pero que no saben con exactitud cuando les llegan,pero que deben de estar casi.
Creo que tenemos que tener sólo un poco más de paciencia.
Un saludo a todos.
A mi me a pasado lo mismo y he llamado para ver que pasaba con el kit y me han dicho lo mismo, y que los faros habias salido ya de taiwan creo pero que no sabian cuando llegarian.

poskarc4 escribió:A mi no me a llegao nada, como soi de canarias no se si esk tengo k esperar, o k, miren tengo k llamar yo aver si tal o no ase falta? me podrian pasar el numero?

ramos escribió:aver k pasa esta semana,k por lo menos los tengan ellos saludos,por cierto a alguien le falta el kit de xenon?

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado