Moderador: Moderadores
ramos escribió:bueno tendremos alguna noticia oy???esperemos k si saludos

creo k no estaran para esas fechas por desgracia saludossrvacedre escribió:Buenas Hoy e estado al lado del taller currando y mira que me queria pasar pero al final acabe tadisimo y no pude, haber si mañana me acerco si puedo, esk ya toy desesperado yo los necesito para antes del 27 sino los tiene le pedire el dinero y me buscare la vida, porque esto no puede ser

ramos escribió:creo k no estaran para esas fechas por desgracia saludossrvacedre escribió:Buenas Hoy e estado al lado del taller currando y mira que me queria pasar pero al final acabe tadisimo y no pude, haber si mañana me acerco si puedo, esk ya toy desesperado yo los necesito para antes del 27 sino los tiene le pedire el dinero y me buscare la vida, porque esto no puede ser

a mi eso de enviar e-mail, no te creas k me solucionan mucho,ay kualkiera te puede estar contestando,yamando por lo menos se le puede decir un par de cositas voy a yamarles para molestarle un poco saludosnkoma escribió:jajaja yo les he escrito hace un rato, a ver si me responden y os cuento.

tpo1 escribió:He estado mirando por ahí y he visto unos faros tipo Audi con Daylights preciosos para bastantes tipos de coches...pero leches, nada para el C4.
Qué lástima...le quedarían de vicio.
Alguien tiene alguna nueva noticia de los tipo Audi para C4??
Yo vendo los Angels cromados. Alguien los quiere????
Nadie??....ya decía yo...

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados