Moderador: Moderadores

flack escribió:buenas es el segundo mail que envio a well done...esta es su respuesta despues de kejarme de la decepcion de la compra...
Ya te comente anteriormente como estaba el tema. Hoy he hablado con Moyo para darle más información. El pedido se encuentra en un barco de camino a España y no hay nada enabsoluto que pueda hacer yo para que el Barco tarde más o menos de lo queesta estipulado. Saludos, Daniel Frías www.well-done.es
Esto es...el barco segun esta a camino....segun pone......

+11111111RHON escribió:+1,esto es inperdonable,yo ya no se que pensar, se que habra sido por las circustancias de las fecha del pedido ,pero ni una simple escusa que nos andado en condiciones solo hacemos ke esperar y esperar,lamar yllamar ,sin saber cuando llegaran,si pudiera volver a tras no me hubiera involucrado en este jaleo ni en broma ya no por nustra familia simo por la tienda que no a sabido cuidar a los clientes y mas en estas crisis,saludos y sigo a la espera

ramos escribió:bueno pues viendo el plan creo k esta semana tampoko yegan yo creo k ni pa marzo los tenemos

+1 jejeMarcosC4 escribió:tpo1 escribió:ramos escribió:bueno pues viendo el plan creo k esta semana tampoko yegan yo creo k ni pa marzo los tenemos
Os digo que se ha hundido el barco....![]()
![]()
![]()
Si no, al tiempo.....
Que bueno!!![]()

si k se escrive asi ejjeejej irrepetible madre mia k tomadura de peloyetivtr escribió:pues nada pues por lo que parece vamos a entrar en marzo.
porciero vendo los miticos faros angel eyes en negro de WEll-doNE los autentikos con certificado de mas de 3 meses de espera no dejes pasar esta oportunidad irrepetible y repito
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Irrepetible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se escribe asi no¿

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados