Moderador: Moderadores
QUE TE VEO escribió:HABER HOS COMENTO:
me da que no estan cambiando el orden de envio ya que teoricamente el de Cubatas_c4 no saldria la segunda remesa y ya lo tiene
les voy a preguntar que cuales son los seis que enviaron ya que al final debieron de cambiar en el ultimo momento
Por cierto me han dicho que para la semana que viene los tendremos todos:D:D
alguien escribió:3 preguntas.....
1- a qué esperáis para poner las fotos?
2- hay que comprar bombillas aparte o simplemente se cambian de uno a otro?
3- gomezpla, avisarán en cuanto les llegue el pedido a jerez de los que faltan verdad?
Luisiss escribió:Edu!!!
lo suyo sería el ahumado eh?? porque el clarito entero me parece demasiado blanco, y vale que se pueda lacar... pero si sale mal??
y el de la tira negra, me parece mucho contraste el negro exterior con el claro (se ve muy blanco) del centro de los faros.
A ver unas fotillos de como queda el modo 2 en vuestros coches... y ya me decido, pero si no no me importaría esperar al ahumado
Buba escribió:Los de jerezauto son de fiar, tranquilo que quedareis contentos todos. La bombilla de marcha atras no la trae, es cuestion de poner la que teniais y ajustados al 100% como los de serie no van a kedar, pero bueno, no esta nada mal
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados