Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Jhontxu » Mié Mar 26, 2008 22:51 pm

moyo escribió:
kike lucifer escribió:ok!muchas gracias me ire fijando.pero avisaras en este post verda??ojala consigas algo esque cuesta huevo y parte del otro!!

kike, aquien te refieres kon tu respuesta??
:saludo:

Supongo que a mi porque le dije que en cuanto sabria algo del Kit sport de citroen lo pondria en el 1post para avisar de precios etc etc....

Polock,te mando ahora mismo un MP...

A los demas,os avanzo algo de los Angel Eyes...
Hablo con Sonido Jasp y me dicen que hable con su cuñado que es el que los trae y el me los deja mas baratos que ellos con descuento a taller...me pongo en contacto con su cuñado y esto es lo que me dice por email:

<<los faros de de c4 cuestan 265€ con motor electrico. hasta dentro de 15 dias mas o menos no me entran los nuevos pero ya tengo mas de 15 pedidos y pagados.
.

Si te interesarian tendrias que ingresar el dinero en un numero de cuenta,

en cuanto a las compras en griupo es dificil que en faros pueda haceros descuento, salvo que me lo hagan a mi. Ya que el precio esta super ajustado.

Por cierto en cuanto a material puedo conseguirte todo lo que quieras. LLantas, suspensiones deportivas y neumaticas, productos de limpieza meguiars, xenon, neones faldones.......

lo que quieras.>>
Le comento haber si no me haria ningun descuento sabiendo que las compras pueden ser regulares y me dice esto:

buenas

si tienes una tienda tienes que ponerte en contacto con:

sonidojasp@euskalnet.net

Con lo cual se tiran la pelota el uno al otro,pero ninguno habla de descuentos ni de precios definitivos,salvo Dani (el cuñado del que lleva Sonido Jasp) que me dice que me hace a mi el mismo precio por comprarle 20,que a cualquiera de vosotros por comprarle 1...

De los Angel Eyes de Polock no me dice nada...pero insistire...

Un saludo y no perdais la esperanza...!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Mar 27, 2008 2:42 am

pero el cuñado es altium?? es el de foro coches? esque los que emos pedio los faros a esta tienda los emos tenio que pedir por medio de altium y nos lo a sacado mas baratos, porque si ibamos a la tienda directamente nos cobraban mas caros
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 3:02 am

Pues no se con que sobrenombre ni en que foros estara...
Yo con el que he hablado es Daniel Sarasola...y eso que pone en el email es lo que el me comenta...para que os hagais una idea de la seriedad de este tipo de personas,que pueden ser gente muy maja,peroq ue cuando algo tiene un precio,es por algun motivo,a falta de "pelear" con la tienda directamente ...me ha dejado muy desilusionado que un tio al que me ha mandado su propio cuñado,que compra y vende al por mayor,al que le aseguras unas compras minimas y no solo concretamente del C4,sino de otros vehiculos tb...y que el tio diga que es el mismo precio,le compre 20 juegos que le compre 1, y que me hace el mismo precio (segun decis peor) a mi que a alguien que solo le vaya a comprar 1 juego...pues vaya tela...

Pero en mi inagotable lucha,tratare de hablar con la tienda directamnte haber que me dicen ellos...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 3:48 am

Añadido en el 1º Post llantas y separadores de doble centraje y doble seguridad...Proximamente lista completa de precios de las llantas y los separadores por espesores y caracteristicas...
Y dentro de poco mas llantas esclusivas de la marca Tenzo-R con un 15% de Dto. sobre tarifa...Os dejare fotos y si estais interesados en algun modelo en concreto,pues pido precio al proveedor...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Hakinen » Jue Mar 27, 2008 4:04 am

muy wapas esas llantas!!!!!!!!!!!!!! aver si pones precios y pasan estos mesecillos y ya te dire algo,porierto tambien tienes separadores ke pasan de 4x108 a 5x100? gracias!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Jue Mar 27, 2008 4:06 am

Hakinen escribió:muy wapas esas llantas!!!!!!!!!!!!!! aver si pones precios y pasan estos mesecillos y ya te dire algo,porierto tambien tienes separadores ke pasan de 4x108 a 5x100? gracias!!!!!!

No te lo aconsejo compañero, aunque si decides hacerlo, allá tú.. :roll:
des1234

Notapor Hakinen » Jue Mar 27, 2008 4:10 am

por? no se esque me gustan mas las llantas con 5 tornillos que las de 4

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Jue Mar 27, 2008 4:21 am

Hakinen escribió:por? no se esque me gustan mas las llantas con 5 tornillos que las de 4

Solo porque se vean 5 tornillos en vez de 4? Mi no entender :shock:

Espero que sea porque has visto algun modelo en 5 y que no lo hacen en 4, porque si no, no se le ocurre ni al que asó la manteca montar 5 tornillos por gustazo de ver 5 tornilletes.

Te lo comento, porque ya lo estuve viendo yo, y es lo más inseguro que puedes montar en el coche, de hecho hasta las aseguradoras se lavan las manos en caso de accidente, e incluso pierdes garantia de citroen si te ocurre algo en los ejes, discos y piezas afectadas...
des1234

Notapor Hakinen » Jue Mar 27, 2008 4:26 am

es precisamente por eso e encontrado un modelo que solo se fabrica en 5 tornillos y esque me encanta,aunque un modelo que a puesto jhontxu tambien me gusta mucho.

me veo fabricandome yo los bujes enteros en 5 tornillos..................aunque no se con que tiempo!!!!!!!!!!!

gracias thunder!!!!!!!!!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Jue Mar 27, 2008 4:40 am

En cuanto sepas algo de los separadores avísame tío
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 13:32 pm

thunderlex escribió:
Hakinen escribió:por? no se esque me gustan mas las llantas con 5 tornillos que las de 4

Solo porque se vean 5 tornillos en vez de 4? Mi no entender :shock:

Espero que sea porque has visto algun modelo en 5 y que no lo hacen en 4, porque si no, no se le ocurre ni al que asó la manteca montar 5 tornillos por gustazo de ver 5 tornilletes.

Te lo comento, porque ya lo estuve viendo yo, y es lo más inseguro que puedes montar en el coche, de hecho hasta las aseguradoras se lavan las manos en caso de accidente, e incluso pierdes garantia de citroen si te ocurre algo en los ejes, discos y piezas afectadas...

Hola!
Bueno en contestacion a esto he de decir,que:

A)Inseguridad 0,no se como seran otros sistemas,pero el sistema de montaje para pasar de 4 a 5 tornillos es algo mas complejo,en su fabricacion y montaje,pero mis compañeros de Indaya tienen patentado su formato de fabricacion,y esta testado y comprobado que ofrecen la misma seguridad que unos separadores normales...

B)He habado con mi aseguradora (Mapfre) al respecto y como la chica de atencin que me estaba atendiendo,no sabia contestarme me ha mandado bajar al perito para que hablase con el.Bien despues de una larga y extensa conversacion con el perito la conclusion final es esta:

Las aseguradoras no se puede lavar las manos,porque montes un separador de 4 a 5 tornillos,del mismo modo que tampoco se pueden lavar las manos (como se ha comentado por ahi) si tienes un accidente llevando Xenon (Kit de conversion)...
En cualquier caso se ha de demostrar mediante pruebas y documentando que ese accidente ha sido provocado por un mal funcionamiento del elemento añadido NO de serie,ni recomendado por el fabricante...
Osea que si tu tienes un accidente y te ven que llevas un adaptador de 4 a 5 tornillos y te dicen que se lavan las manos,denunciales...Porque para hacero tienen que demostrar que ese accidente ha sido provocado por ese elemento en concreto o por una degradacion de los elementos comunes a ese elemento montado...

Es decir,si tienes un accidente porque llovia y el coche ha patinado...(mas claro agua),si tienes un accidente porque se te ha salido una rueda (vaya cabeza la tuya que no has apretado los tornillos),si tienes un accidente...
En definitiva,que lo unico que le puedes sacar de pega,es que (como pasa con los separadores normales) pierdes la garantia en cuanto a rodamientos del buje,rotulas de direccion,etc (Pero para eso desmontaremos previamente los separadores antes de llevarlo a la casa...)

Bien el formato (a falta de fotos) es el siguiente tienes una primera pieza del separador,que tiene 2 agujeros y 3 esparragos,bien atornillas esa primera pieza a buje,aprietas con una llave dinamometrica a 14Kg. de presion y acto seguido pones encima la otra pieza (que entra muy muy justita y tiene los orificion mecanizados para q pasen los 3 esparragos de la primera pieza y los 2 agujeros que faltaban para completar los 4 de fijacion,logicamente esta 2ª pieza viene con los 2 esparragos que faltan...
Apretamos los 2 tornillos de fijacion a 14Kg de presion con una dinamometrica y ya tenemos las 2 piezas como si fueran una sola,apretadas a la misma fuerza,para evitar vibraciones y con sus 5 esparragos a la medida deseada...

Ni que decir tiene que al ser un sistema mas complejo de fabricaion por la cantidad de mecanizados y el diseño son mas caros...
Los materiales de fabricacion pueden ser aluminio o hierro (pintado posteriormente para reducir la oxidacion...).
Cuando tenga mas novedades sobre precios y tamaños los pongo,vamos a darles un poco de margen ya que hable con ellos ayer por la tarde...

Un saludo!!
Jhontxu

valvula

Notapor loco » Jue Mar 27, 2008 13:40 pm

ola tio podrias decirme que precio tienen las valvulas de descarga?
loco

Notapor des1234 » Jue Mar 27, 2008 14:11 pm

Es normal que trates de justificar esos separadores, tu eres comercial, y lo que te interesa es vender, pero te puedo asegurar que más que me he informado yo no creo que lo haya hecho nadie, y todo son inconvenientes, no te lo aconsejan ni las mismas casas de llantas.

Ahora, quien lo quiera montar, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su coche, pero desaconsejo totalmente (al igual que muchos) su instalación. ;)

Saludos y gracias por la aclaración.
des1234

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 14:48 pm

thunderlex escribió:Es normal que trates de justificar esos separadores, tu eres comercial, y lo que te interesa es vender, pero te puedo asegurar que más que me he informado yo no creo que lo haya hecho nadie, y todo son inconvenientes, no te lo aconsejan ni las mismas casas de llantas.

Ahora, quien lo quiera montar, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su coche, pero desaconsejo totalmente (al igual que muchos) su instalación. ;)

Saludos y gracias por la aclaración.

Lo siento Thunderlex NO soy comercial,no estoy para nada interesado en la venta,ya que no gano nada con ello,es de una manera puramente desinteresada,pero lo que no kiero es que la gente se eche atras porque alguien ha dicho que...
Si tienen que tomar una decision que sea sabiendo toda la verdad,yo puedo probar lo que digo,porque su sistema esta patentado y se ha probado en muchos vehiculos y en ninguno vibra...
El unico motivo por el cual un fabricante de llantas puede no aconsejar este tipo de adaptadores es porque no le interese esa posibilidad,de cara a una esclusividad de llanta por marca (es decir,que el fabricante de llantas para Audi,solo quiera ver su diseño en Audis y no en un C4 por ejemplo...).

Pero esta bien compartir este tipo de experiencias...Como digo toda la info que se pueda aportar (y se pueda demostar) nunca esta de menos,asique si tienes un fabricante en concreto,una aseguradora que se niegue a cubrir daños con este material aportalo,porque eso tb ayuda a la gente a decidirse...
Yo particularmente prefiero el cambio de 4 a 4 tornillos o de 5 a 5...pero no descartaria montar esos separadores...en absoluto...De echo los C4 del catalogo de Ibherdesign (hay algun Photoshop),pero si te fijas montan llantas de 5 tornillos...

Un saludo compañero!!
Jhontxu

Re: Consigo,admisiones,campanas,colectores,escapes,xenon,etc

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 14:53 pm

Jhontxu escribió:Valvula de descarga Blow OFF para motores HDI con el pedal de acelerador electronico...(HDI,TDI,JTD,TDCI,etc),viene con todo lo necesario para el montaje,instrucciones etc...249€
Imagen

Te refieres a esta loco??
En la 1º pagia te viene la foto y el precio...Si necesitas tb te puedo pasar las 2 hojas con las instrucciones de montaje...

Un saludo!!
Jhontxu

digo

Notapor loco » Jue Mar 27, 2008 15:05 pm

es para que cuando cambie marxa silve
loco

Notapor Hakinen » Jue Mar 27, 2008 15:07 pm

gracias por la explicacion jhontxu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 15:12 pm

Eso es,esta valvula de descarga expulsa al exterior los gases de sobrepresion (en lugar de enviarlos al escape),eso produce que cuando tu levantas el pedal o cuando excedes la presion tarada en la valvula salga por ahi el aire proveniente del turbo y suene ese "Chsssss" de Rally...

Te dejo un link a un video del YouTube par que te hags una idea de como sonaria (ya que esta montada en un 307 HDI...

http://es.youtube.com/watch?v=YU6pW-8PG ... re=related

Un saludo!!
Jhontxu

ola

Notapor loco » Jue Mar 27, 2008 15:18 pm

thanks
loco

ruido

Notapor loco » Jue Mar 27, 2008 15:19 pm

donde encontrarlo?
loco

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 15:47 pm

Como??Donde encontrar el que??
Ya que postear es gratuito,hacerlo de una forma un poco mas esplicita...ya que si no podemos atiborrar el post de mensajes para aclarar cosas q son evidentes como el precio...

Un saludo!!
Jhontxu

valvula

Notapor loco » Jue Mar 27, 2008 15:56 pm

donde enontrar la valvula pa comprarla
otra pregunta el kit de neones exteriores dond se instala?
loco

Re: valvula

Notapor PoLoCk » Jue Mar 27, 2008 15:59 pm

loco escribió:donde enontrar la valvula pa comprarla
otra pregunta el kit de neones exteriores dond se instala?

Pues hombre, imagino que se la puedes pedir a el y te la enviaria. Si no, pues tendrás que buscar talleres tuning, o tiendas de internet que las tengan.

En cuanto al kit de neones exteriores, creo que queda claro, se instala en el exterior, xDD
Gomezpla por ejemplo queria montarse unos en el exterior, pero no se si lo ha hecho ya. Hay gente del foro que los ha montado, pero tendrás que romperte un poco la cabeza para ver donde los pones.

De todas formas, no he visto que venda ningun kit de neones exteriores.. he estado mirando y no veo na :/
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 16:33 pm

Gracias por el cable PolocK...

Efectivamente me la puedes pedir a mi y te la mando...
Te mando ahora un MP..

Por cierto estoy en negociaciones con un proveedor,para el tema de neones exteriores...e interiores tb,leds,y mas cosillas,pero todo se andara todavia estamos hablando...

jejeje.

Un saludo y gracias!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 16:41 pm

Hakinen escribió:gracias por la explicacion jhontxu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada,para eso estamos (que no te habia visto...jejeje).

Si tienes alguna duda en concreto o si kieres fotos reales de alguna llanta dime,que tienen en exposicion todas las llantas y se les puede sacar foto sin problemas...

Un saludo!!
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro