Moderador: Moderadores
RULO escribió:Joer, no habia visto este post... mmmm, ya te dire algo sobre los antiniblas y taloneras cuando vea tu post de montaje.
javichu escribió:me podrias dar precio de un cajon de fibra sellado para un sub de 12"
gracias
tantarante escribió:ya esta puesto, queda "clavao", cuando tenga la camara de "afotos " le hago una y la pongo, gracias Farru
jesus escribió:faruuuu mañana se envían los cubre antinieblas????
Farru escribió:jesus escribió:faruuuu mañana se envían los cubre antinieblas????
Sí,si no pasa nadahoy ya los dejé con la mano de aparejo, asi que mañana por la mañana los matizo,empaqueto y para tu casa
Farru escribió:Me refiero a acabarlos. La imprimación se la doy una vez matizado el aparejo,para que agarre bien.
uf eso te lo tengo que mirar no en muy grande pero te lo tengo que mirarFarru escribió:javichu escribió:me podrias dar precio de un cajon de fibra sellado para un sub de 12"
gracias
¿De cuantos litros aproximadamente?
javichu escribió:uf eso te lo tengo que mirar no en muy grande pero te lo tengo que mirar
Cujo77 escribió:Como de rajada esta la tobera esa¿?
Cujo77 escribió:Habia leido mal XDDDD
En principio me la quedo, y si tengo ganas igual la pinto y todo
El hueco que hay que hacer en la tapa esa del motor de cuanto es¿? Como lo hiciste tu¿?
Cujo77 escribió:Habia leido mal XDDDD
En principio me la quedo, y si tengo ganas igual la pinto y todo
El hueco que hay que hacer en la tapa esa del motor de cuanto es¿? Como lo hiciste tu¿?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados