loiss escribió:cuper escribió:y precio del capot? fijo kiero un paragolpes
Pero jodioooo, si tienes la respuesta justo encima tuyaaaaa jajajaja
si vi algo jaja pero pense q era de coña xDDD
Moderador: Moderadores
cuper escribió:loiss escribió:cuper escribió:y precio del capot? fijo kiero un paragolpes
Pero jodioooo, si tienes la respuesta justo encima tuyaaaaa jajajaja
si vi algo jaja pero pense q era de coña xDDD
Finghelyd escribió:Lewis escribió:Finghelyd escribió:Lewis escribió:Finghelyd escribió:Lewis escribió:Que tipo de capós de c4 tienes y en cuanto salen?
Por otro lado tienes algun tipo de añadido trasero?
Un saludo!
Disponemos del capó cuya referencia de Citroen es:
Ref.Constructor...................... 7901L1
De la parte trasera del C4 disponemos del parachoques trasero original unicamente.
Un saludo !
Y cuando vale el capó, por lo menos 400 € no? xD
Capó delantero........ x ser tu....... 125 €
Por ser yo eh... la cosa se pone interesante... jijiji dispones de varios o de uno solo?
En que color lo tienes, aunque eso da igual que luego tendría que pintarlo... y en que estado? xD
Pues disponemos de alguno en stock, esto es fácil, quien lo compre antes se lo lleva !!! No será por buenos precios !!!
Vienen sin pintar, solo traen dada la imprimación y el estado es.... TOTALMENTE NUEVO, PARA ENVIAR A TALLERES VAMO...
Un saludo !!
Finghelyd escribió:Vengaaaa Lewissssss q te lo estoy regalandooooo !!! Quien sabe lo que pasará pal mes q vienes !!!
Lewis escribió:Finghelyd escribió:Vengaaaa Lewissssss q te lo estoy regalandooooo !!! Quien sabe lo que pasará pal mes q vienes !!!
Si tubiera el dinero en mano, ya tendría el capó, las aletas con entrada de aire y unas taloneras de camino a casa... pero los pobres tenemos que ahorrar.... XD
Ahora si me lo guardas....
loiss escribió:Lewis escribió:Finghelyd escribió:Vengaaaa Lewissssss q te lo estoy regalandooooo !!! Quien sabe lo que pasará pal mes q vienes !!!
Si tubiera el dinero en mano, ya tendría el capó, las aletas con entrada de aire y unas taloneras de camino a casa... pero los pobres tenemos que ahorrar.... XD
Dejate de aletas y aletos que todavia tienes cosas que pagar jajajajajaja
Anda, que te voy a hacer una buena entrada de aire yo a ti...
Finghelyd escribió:loiss escribió:Lewis escribió:Finghelyd escribió:Vengaaaa Lewissssss q te lo estoy regalandooooo !!! Quien sabe lo que pasará pal mes q vienes !!!
o.O Ande se la vas a hacer Loiss ?
Lewis escribió:Finghelyd escribió:loiss escribió:Lewis escribió:Finghelyd escribió:Vengaaaa Lewissssss q te lo estoy regalandooooo !!! Quien sabe lo que pasará pal mes q vienes !!!
o.O Ande se la vas a hacer Loiss ?
Yo la única salida que tengo en el cuerpo, es un tubo de deshague, no una toma de entrada.... xDDD
El_Alexx escribió:Sabes algo de lo del fiesta? lo del kit ST?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado