Moderador: Moderadores

ferrarienzogumball escribió:Y por lo que me acuerdo los compraron con el kit de xenón incluido, no se que precios sacaron al final. S salen por menos de 200€ yo me apunto también,que yo tengo los manuales, y así cambio a los eléctricos.
Saludos

Dj_JiMMy escribió:primero vamos a regatear asi y luego si le metemos ya el kit xenon... aver si bajamos un buen pechizco mas, por cierto hay que preguntar en jerez auto tambien eh

alvafe escribió:Dj_JiMMy escribió:primero vamos a regatear asi y luego si le metemos ya el kit xenon... aver si bajamos un buen pechizco mas, por cierto hay que preguntar en jerez auto tambien eh
Salen mas altos de precios.

C4 xisco escribió:alvafe escribió:Dj_JiMMy escribió:primero vamos a regatear asi y luego si le metemos ya el kit xenon... aver si bajamos un buen pechizco mas, por cierto hay que preguntar en jerez auto tambien eh
Salen mas altos de precios.
donde los mirastes tu por el precio que pusiste?eske yo todo lo que e visto salen muy caro,si valen muy baratos a lo mejor no son muy buenos no?

ruffneck escribió:Me uno a la conjunta de los pilotos.
Los faros seguro que podemos conseguirlos mas baratos en otro sitio.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado