Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:pregunta para los propietarios que ya tienen una alarma....
¿ Crees que el alcance llega a unos 800 metros desde un sotano -2 a un tercer piso?
P.D: Menuda preguntita....xD
3dü escribió:LoGos escribió:pregunta para los propietarios que ya tienen una alarma....
¿ Crees que el alcance llega a unos 800 metros desde un sotano -2 a un tercer piso?
P.D: Menuda preguntita....xD
Nop, el garaje de mi curro esta a unos 300m de la oficina, mi planta es la -1 y una vez sales del parking, avanzas unos 100 / 150m, bye bye cobertura.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
lucia861 escribió:Es compatible con cualquier modelo, sea del año que sea? El mío es de junio de 2010, es que he visto en algún post algo de mirar si viene la preinstalación de citroen y tal...no estoy muy puesta en estos temas, pero si me interesaría la alarma, y en el caso de pillarla, no tengo ni idea de cómo se pone, he visto el manual y me he quedado...
Soy de Madrid.
LoGos escribió:Luiss, entonces el modelo elegido sería el 888N SteelMate?
Luisiss escribió:LoGos escribió:Luiss, entonces el modelo elegido sería el 888N SteelMate?
El que queráis, los dos salen al mismo precio aprox. Yo me inclinaría por el W1, porque tenía noseq cosilla más, pero si queréis el N3...
LoGos escribió:Esto seria un buen complemento....
http://www.provauto.com/24-sensor-volum ... lmate.html
shati escribió:Hola, no se donde meter esto asi que si no va aqui lo siento. Ya tengo el volumétrico aunque lo que he recibido no es lo que viene en la pagina de PROVAUTO. A ver si soy yo o que pasa, buscar las diferencias:
Esto es lo que he recibido yo
Y esto es lo que viene en la pagina:
Soy yo o no se parece...![]()
Encima me la envian sin factura y al realizar el pedido en la seccion de observaciones les indique que la mandasen al trabajo y me la mandan a casa, menos mal que estaba el portero!!!
Les mando un correo y echale cojones, esta es su respuesta:
"Buenas, ese es el unico sensor volumétrico que fabrica Steelmate. En cuanto a la dirección de entrega, me puedes decir donde te lo han entregado.
Saludos."
Si es el unico volumetrico que hacen que no pongan otro que a saber de donde lo han sacado, eso no es publicidad engañosa???
Encima ninguna respuesta de la factura...
Bueno voy a darles un voto de confianza y a esperar a mañana a hablar por tfno con ellos, porque esto me parece de vergüenza. Y sino habra que ponerse en contacto con la OCU que para estas cosas funciona bien!
jajajaja. Que ya estoy un poco harto de la cara que tiene la gente.
Gracias y perdon por la parrafada, pero es que se me habian hinchado las.........
Es un accesorio.by_loeb escribió:pero eso es aparte de lo que te incluye no? me refiero que es un accesorio o añadido? o eso es parte del pack? incluye todo lo que pone en su pagina?
La alarma... aunque tampoco viene mal comprar antes un coche en el que montarla.by_loeb escribió:k bonitooo jajaja gracias
q es necesario que compremos para montar la alarma? pa no vernos con las manos vacias
danielrau escribió:sinceramente parece una web del todo correcta, tienes por detrás el tema del pago por medio de paypal (método seguro al 100%) y aparentemente parece el mismo modelo que el que estabas mirando de valencia..
Luisiss escribió:danielrau escribió:sinceramente parece una web del todo correcta, tienes por detrás el tema del pago por medio de paypal (método seguro al 100%) y aparentemente parece el mismo modelo que el que estabas mirando de valencia..
Por mi parte tiene buena pinta... a ver que opina el resto de la gente, porque vendría saliendo por 60€... que está muy bien el precio. Lo malo es que si sale alguna mala... a ver como irá el tema de la garantía
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado