ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 11:15 am

pregunta para los propietarios que ya tienen una alarma....

¿ Crees que el alcance llega a unos 800 metros desde un sotano -2 a un tercer piso?

Entonces el modelo sería 888N SteelMate ¿?

P.D: Menuda preguntita....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mié Nov 24, 2010 11:17 am

LoGos escribió:pregunta para los propietarios que ya tienen una alarma....

¿ Crees que el alcance llega a unos 800 metros desde un sotano -2 a un tercer piso?

Nop, el garaje de mi curro esta a unos 300m de la oficina, mi planta es la -1 y una vez sales del parking, avanzas unos 100 / 150m, bye bye cobertura.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 11:21 am

3dü escribió:
LoGos escribió:pregunta para los propietarios que ya tienen una alarma....

Nop, el garaje de mi curro esta a unos 300m de la oficina, mi planta es la -1 y una vez sales del parking, avanzas unos 100 / 150m, bye bye cobertura.

Fuck....pues creo que me voy despidiendo de ella ¬¬
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 13:35 pm

Hombre, siempre seguirá sonando para auyentar a los amigos de lo ajeno... y cuando no estés en casa y aparques en otro lado, sí tendrás aviso en el mando... :silbido: que madrid es muy grande, y tu muy golfo y sales mucho de fiesta jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lucia861 » Mié Nov 24, 2010 14:06 pm

Es compatible con cualquier modelo, sea del año que sea? El mío es de junio de 2010, es que he visto en algún post algo de mirar si viene la preinstalación de citroen y tal...no estoy muy puesta en estos temas, pero si me interesaría la alarma, y en el caso de pillarla, no tengo ni idea de cómo se pone, he visto el manual y me he quedado :shock: ...
Soy de Madrid.
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 14:10 pm

lucia861 escribió:Es compatible con cualquier modelo, sea del año que sea? El mío es de junio de 2010, es que he visto en algún post algo de mirar si viene la preinstalación de citroen y tal...no estoy muy puesta en estos temas, pero si me interesaría la alarma, y en el caso de pillarla, no tengo ni idea de cómo se pone, he visto el manual y me he quedado :shock: ...
Soy de Madrid.

Lo de la preinstalación es para montar la alarma original, pero incluso sin ella también podrías montar la original. Lo que nosotros hablamos es de una alarma que sirve para todos los coches, sean del modelo o año que sean. En Madrid montaremos todas el mismo día al mismo tiempo... asiq puedes pasarte y lo montas con nosotros ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 14:18 pm

Luiss, entonces el modelo elegido sería el 888N SteelMate?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 14:21 pm

LoGos escribió:Luiss, entonces el modelo elegido sería el 888N SteelMate?

El que queráis, los dos salen al mismo precio aprox. Yo me inclinaría por el W1, porque tenía noseq cosilla más, pero si queréis el N3...
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 14:30 pm

Luisiss escribió:
LoGos escribió:Luiss, entonces el modelo elegido sería el 888N SteelMate?

El que queráis, los dos salen al mismo precio aprox. Yo me inclinaría por el W1, porque tenía noseq cosilla más, pero si queréis el N3...

Si el W1 es más completo y salen igual de precio, pues el W1 que estoy mirando caracteristcias....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 14:54 pm

Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Mié Nov 24, 2010 15:06 pm

LoGos escribió:Esto seria un buen complemento....

http://www.provauto.com/24-sensor-volum ... lmate.html

Logos... te cito un dato del hilo de montaje de la primera compra conjunta y cosa que me tiene bastante mosca... de momento solo he podido leer hasta esa página, pero ya había leído anteriormente que parece ser que hubo problemas con los sensores complementarios. A ver si alguien nos informa.

shati escribió:Hola, no se donde meter esto asi que si no va aqui lo siento. Ya tengo el volumétrico aunque lo que he recibido no es lo que viene en la pagina de PROVAUTO. A ver si soy yo o que pasa, buscar las diferencias:

Esto es lo que he recibido yo
Imagen

Y esto es lo que viene en la pagina:
Imagen

Soy yo o no se parece... :evil:
Encima me la envian sin factura y al realizar el pedido en la seccion de observaciones les indique que la mandasen al trabajo y me la mandan a casa, menos mal que estaba el portero!!!
Les mando un correo y echale cojones, esta es su respuesta:

"Buenas, ese es el unico sensor volumétrico que fabrica Steelmate. En cuanto a la dirección de entrega, me puedes decir donde te lo han entregado.

Saludos."

Si es el unico volumetrico que hacen que no pongan otro que a saber de donde lo han sacado, eso no es publicidad engañosa???
Encima ninguna respuesta de la factura...

Bueno voy a darles un voto de confianza y a esperar a mañana a hablar por tfno con ellos, porque esto me parece de vergüenza. Y sino habra que ponerse en contacto con la OCU que para estas cosas funciona bien!
jajajaja. Que ya estoy un poco harto de la cara que tiene la gente.

Gracias y perdon por la parrafada, pero es que se me habian hinchado las.........

Página 7 del hilo: [url=http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22566&postdays=0&postorder=asc&start=0]ALARMA FSK STEELMATE: Nuevos videos y Tutos!
[/url]
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 15:12 pm

Es que ese volumetrico es una mierda, no lo puedes poner donde tu quieras, no es dirigible...menudo apaño...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor by_loeb » Mié Nov 24, 2010 15:19 pm

pero eso es aparte de lo que te incluye no? me refiero que es un accesorio o añadido? o eso es parte del pack? incluye todo lo que pone en su pagina?
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Nov 24, 2010 15:22 pm

by_loeb escribió:pero eso es aparte de lo que te incluye no? me refiero que es un accesorio o añadido? o eso es parte del pack? incluye todo lo que pone en su pagina?
Es un accesorio. ;)

La alarma, si no me olvido de nada, trae ECU, cableado, dos mandos, cargador de mechero para los mandos, detector de golpes y bote de relés para el corte de la bomba de combustible, sirena y tarjeta de garantía por dos años... ahhh... y un llaverito con un LED de adorno.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor by_loeb » Mié Nov 24, 2010 15:28 pm

k bonitooo jajaja gracias
q es necesario que compremos para montar la alarma? pa no vernos con las manos vacias :shock:
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb

Notapor albertomv01 » Mié Nov 24, 2010 15:36 pm

by_loeb escribió:k bonitooo jajaja gracias
q es necesario que compremos para montar la alarma? pa no vernos con las manos vacias :shock:
La alarma... aunque tampoco viene mal comprar antes un coche en el que montarla. :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Mié Nov 24, 2010 15:47 pm

la alarma original viene con volumétricos, y los reles no sirven de nada, sin la llave del coche no arrancara.

no m acaba de convencer...
robao

Notapor ragi » Mié Nov 24, 2010 15:53 pm

a mi tampoco me convence este modelo. Por lo que he podido leer el sistema más seguro es el volumetrico y claro ya que me gasto un dinero quiero gastarlo en algo realmente eficiente.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Mié Nov 24, 2010 15:57 pm

Perdon por las repeticiones, cosas del movil.

Opino lo mismo ragi.
robao

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 16:16 pm

Hombre todo es preguntarlo. Luisiss dijo que iba a preguntarlo al proveedor, vamos a ver que le contestan y ya está. Lo mismo ya han sacado un volumétrico mejor. A mi lo que me gusta de esta alarma es que esta te avisa en tiempo real. He leido que te avisa incluso si te están rondando el coche.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 16:31 pm

Mas noticias frescas:

He hablado con un tío chino, que se dedica a esto del tema de coches y así. La pág web es la siguiente: http://www.wix.com/rockyang/autoservice
y me ofrece 5 alarmas (o las que quiera) por 80$ cada una :shock:
Me parece un precio mas que cojonudo... ya depende de todos que nos la queramos jugar (aunq se pagaría con paypal y demas) o pedirlas a valencia, que son 130€ aprox pero tenemos sitio para quejarnos o hacer preguntas.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Mié Nov 24, 2010 17:23 pm

sinceramente parece una web del todo correcta, tienes por detrás el tema del pago por medio de paypal (método seguro al 100%) y aparentemente parece el mismo modelo que el que estabas mirando de valencia..
danielrau

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 17:35 pm

danielrau escribió:sinceramente parece una web del todo correcta, tienes por detrás el tema del pago por medio de paypal (método seguro al 100%) y aparentemente parece el mismo modelo que el que estabas mirando de valencia..

Por mi parte tiene buena pinta... a ver que opina el resto de la gente, porque vendría saliendo por 60€... que está muy bien el precio. Lo malo es que si sale alguna mala... a ver como irá el tema de la garantía
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusvtrplus » Mié Nov 24, 2010 17:46 pm

Luisiss escribió:
danielrau escribió:sinceramente parece una web del todo correcta, tienes por detrás el tema del pago por medio de paypal (método seguro al 100%) y aparentemente parece el mismo modelo que el que estabas mirando de valencia..

Por mi parte tiene buena pinta... a ver que opina el resto de la gente, porque vendría saliendo por 60€... que está muy bien el precio. Lo malo es que si sale alguna mala... a ver como irá el tema de la garantía

a mi lo k veamos k esta mas o menos bien me parece,de toas formas si es el mismo material y demas y k cueste mas barato es raro tb,pero weno,por mi no hay problema,es casi la mitad de dinero.

luis no podrias preguntar cuanto vale cada modelo es los k hay en esa pagina?en k se diferencian mas o menos unas de otras?
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 17:53 pm

Hombre, a mi de la página del chino sólo miraría la W1. Las de abajo son sólo de 1 way, lo que quiere decir que no puedes interactuar con el coche, solo el coche contigo, y las otras dos de arriva, una tiene lo de la voz humana, que ni idea de lo que es, y la otra sólo tiene un mando de LCD... porl oque no me convence demasiado.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro