Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Tango,
En recambios hay el cajon que va debajo el asinto del copiloto??
Somi escribió:xavierete escribió:Tango,
Olvídate, porque el soporte va soldado al asiento.
Yo se lo quise regalar en su día a Chuflers y por el soporte no se lo pudo quedar.
xavierete escribió:Somi escribió:xavierete escribió:Tango,
Olvídate, porque el soporte va soldado al asiento.
Yo se lo quise regalar en su día a Chuflers y por el soporte no se lo pudo quedar.
Ya me comento algo de eso Yavito que el lo tiene. Y no se puede soldar? Yo me atrevo contodo ya he soldado el asiento de mi hermano que tenia una barra rota.
Tango escribió:Hola a todos.
Pediros disculpas por dejar esto desatendido. He tenido problemas familiares bastante importantes y no estaba ni con ánimos ni con ganas de entrar. También se me ha unido todo a unos pequeños problemas de salud y otros problemas como que se me rompió la caja de cambios del coche.
Sintiendolo mucho, obviaré post anteriores a estos y me centraré en los que vayan llegando. He respondido a todos los mps que tenía e intentaré llevar esto de nuevo al día aunque me cueste un poco.
Salu2 a todos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Tango escribió:Pasó todo dos días después de que estuvieras aqui. X cierto, q tal tu primo? q le pareció?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jejej, ya solucione lo del tornillo del carter, menudos chapuzas, en fin, sorpresas de coche de segunda mano, como ya te dije, muchas gracias!!Tango escribió:Ya me preguntó otro forero por teléfono por lo mismo.
Tango escribió:Tendrías que pasarte por Automóviles Uceda, en Getafe a retirarlo o por Auto Madrid Norte en Collado Villalba. ¿Cómo lo ves?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados