Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Joder yo flipo!![]()
Sobre todo con la limpieza del motor...
loiss escribió:Juer, el tio se iria contentisimo, estrena coche!!!!!
Muy buen curro si señores
gilber escribió:Increible trabajo en ese bmw, una lastima que esteis tan lejos...
Martrix escribió:Para cuantos lavados sale con la de 1 litro mas o menos?
Y cual seria su precio con el envio a Barcelona?
Tunero escribió:Martrix escribió:Para cuantos lavados sale con la de 1 litro mas o menos?
Y cual seria su precio con el envio a Barcelona?
Con un litro te da a disolucion del 10% entre 10 y 20 lavados, depende del metodo de aplicacion.
1 litro, con envio a cualquier parte de la peninsula sale por 21,40€, luego se puede añadir cualquier producto que se quiera pues en el envio entra todo
Saludos!
Martrix escribió:Y el de 5l? Hace que no pille tanta mierda tambien?
O eso es otro tipo de producto? Es que no tengo ni idea y me da mucha rabia limpiar el coche y a los 5 min tenerlo lleno d epolvo otra vez...
Estoy buscando una lista de productos para mirar de aprovechar el viaje pero no la encuentro...
Tunero escribió:Martrix escribió:Y el de 5l? Hace que no pille tanta mierda tambien?
O eso es otro tipo de producto? Es que no tengo ni idea y me da mucha rabia limpiar el coche y a los 5 min tenerlo lleno d epolvo otra vez...
Estoy buscando una lista de productos para mirar de aprovechar el viaje pero no la encuentro...
Buenas,
Los 5 litros los tendrias por 42,40€ en tu casa, el producto limpia pero no repele, no hay nada magico... hay cosas que ayudan como el QD Extreme Syntetic que es antiestatico.
Puedes hecharle un vistazo a www.chemicalguysspain.com
Ahi tienes todos los productos.
Saludos!
Martrix escribió:OK le hecho un vistazo a ver..
Si me decido, lo hago por la pagina o por aqui?
noregistrado escribió:Bueno, pues ayer le realicé un detallado a mi coche con los productos de este caballero, aparte del buen trato en la venta, los productos son fantasticos. Son como el fairy, cunden mucho para lo que cuestan![]()
![]()
De verdad, unos productos excepcionales, me sorprendió sobre todo el pulimento, aún sin tener pulidora, sólo realizando el pulido manual, me dejó el coche sin ningún swirl y con un brillo fantástico, la cera maravillosa, y el producto para tratar los plásticos exteriores increible. Aunque eso sí, entre el detallado exterior e interior, me tiré con el coche unas 16 horas, no sé si seré muy lento, muy tiquismiquis con los detalles o es normal dedicarle tanto en un detallado........![]()
De nuevo darte las gracias y recomendar a todo el mundo los productos de este caballero.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado