Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor kike lucifer » Vie Feb 27, 2009 22:11 pm

no yo me refiero a que los del enlace ese que an puesto mas para ariba creo que no son de luz diurna si no los de los tres leds jeje esque me e explicado un poco mal
kike lucifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sampax » Vie Feb 27, 2009 22:29 pm

Efectivamente ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO
PORQUE ES QUE NISIQUIERA VAN A LLEGAR PARA EL MES QUE VIENE

Yo personalmente estoy dispuesto a llevarlo a consumo. En más de 20 días que quedan PARA QUE LLEGUEN A BARCELONA, ha dado tiempo de sobra a tomar cualquier medida...
Imagen
Sampax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Vie Feb 27, 2009 23:21 pm

Sampax escribió:Efectivamente ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO

Yo personalmente estoy dispuesto a llevarlo a consumo. En más de 20 días que quedan PARA QUE LLEGUEN A BARCELONA, ha dado tiempo de sobra a tomar cualquier medida...
si vas a consumo me meto por medio y voy contigo esto es una estafa WEL-DONE ESTAFADORES
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor poskarc4 » Vie Feb 27, 2009 23:45 pm

ramos escribió:
Sampax escribió:Efectivamente ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO

si vas a consumo me meto por medio y voy contigo esto es una estafa WEL-DONE ESTAFADORES

yo tambien me uno pa lo del dinero pork ami no me a llegao ni el kit de xenon
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor ramos » Vie Feb 27, 2009 23:50 pm

poskarc4 escribió:
ramos escribió:

yo tambien me uno pa lo del dinero pork ami no me a llegao ni el kit de xenon
joder eske encima a ti ni te a yegado el kit pero k panda de sopencos chaval pues nada a reclamar k seguro k konprando en jerezauto nos yegan antes k panda de mal nacidos WEL-DONE NUNKA MAS
ramos

Notapor Ezekiel » Sab Feb 28, 2009 2:27 am

INCREIBLE!!! hasta el 20 de marzo? venga ya hombre es q no me lo creo.. tiene q ser una broma esto... yo no quiero los faros ya es q no...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

DEVOLUCION....

Notapor yetivtr » Sab Feb 28, 2009 5:00 am

VAMOS AVER CREO Q A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS...LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS PREFIERE EL DINERO ANTES QUE LOS FAROS.

PORFAVOR KIEN SEA EL RESPONSABLE KE PONGA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR...YO ESTARIA DEACUERDO EN RECIBIR SOLO EL DINERO DEL FARO Y QUE SE KEDEN CON LOS GASTOS DEL PORTE YO KIERO MIS 200 PAVOS.

AGO RESPONSABLE A CUALKIERA DE LA EMPRESA QUE LEA ESTO Y NO DE UNA SOLUCION COERENTE COMO LA DEVOLUCION CORRESPONDIENTES DE LOS PAGOS REALIZADOS DE LO CONTRARIO TENDRE QUE INTERPONER UNA DENUNCIA A CONSUMO...Y CREO Q NO SERE EL UNIKO...(DANIEL FRIAS QUE ME LIAS)

SEGUN DICEN EL BARCO NO LLEGA ASTA FINALES DE MARZO MAS ISPECCION DE ADUANA ETC NO LLEGARIA HASTA EL 13 DE ABRIL(POR PONER UN DIA KE KIEN DICE ABRIL DICE AGOSTO) SI CONTAMOS QUE LOS INGRESOS FINALIZARON EL 10 DE DICIEMBRE ( Y ABLO DEL 08) HASTA EL 10 DE ABRIL VAN 5 MESES ( QUE YO APUESTO A 6)

DESDE AKI AGO UN RECLAMO AL TAL DANIEL FRIAS QUE ME LIAS...
COMO ES POSIBLE QUE NOS DIGAS QUE EN 15 DIAS TENEMOS LOS FAROS...SI SOLO EL TRANSPORTE DEL BARCO TARDA 4 SEMANAS??

VUELVO A REPETIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS DIJIERON 15 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡Y SOLO EL BARCO TARDA 4 SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡ BUFFFF COMO ME PONGO DE CAXONDO PENSANDO EN ESE BARCO LLENO DE CHINITOS CARGADOS HASTA LOS DIENTES DE ANGEL EYES METRALLETAS SURKOREANAS UZIS Y FUJISTSUS Y CON LOS HOMBRES DE PACO QUE TENEMOS FIJO QUE CONFISCAN LOS ANGEL EYES Y POR ARTE DE MAGIA ACABAN EN WANTANAMO.NUSE ESTO ES TAN SUBREAL Q YA NO ME EXTRAÑARIA QUE VINIERA EL XINITO ACIENDOLOS EN EL BARCO ESTILO COSTURERA.

P.D= KIERO SOLUCION A LO DEL DINERO QUE PONGAN COMO HACERLO SI SE LES LLAMA POR TELEFONO ME LO INGRESAN O ME LO VAN A DAR EN VALES COMIDA...PORQ YO LOS FAROS... :?

NO KIERO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO...YA ESTA DIXO CREO Q ESTO A PASADO DE CASTAÑO A OSCURO,

ESPERO RESPUESTA EL DIA 31,MARTES DE LO CONTRARIO ME VERE OBLIGADO A RECLAMAR DENUCIAR O SIMIL. :oops:
yetivtr

Re: DEVOLUCION....

Notapor ramos » Sab Feb 28, 2009 12:21 pm

yetivtr escribió:VAMOS AVER CREO Q A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS...LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS PREFIERE EL DINERO ANTES QUE LOS FAROS.

PORFAVOR KIEN SEA EL RESPONSABLE KE PONGA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR...YO ESTARIA DEACUERDO EN RECIBIR SOLO EL DINERO DEL FARO Y QUE SE KEDEN CON LOS GASTOS DEL PORTE YO KIERO MIS 200 PAVOS.

AGO RESPONSABLE A CUALKIERA DE LA EMPRESA QUE LEA ESTO Y NO DE UNA SOLUCION COERENTE COMO LA DEVOLUCION CORRESPONDIENTES DE LOS PAGOS REALIZADOS DE LO CONTRARIO TENDRE QUE INTERPONER UNA DENUNCIA A CONSUMO...Y CREO Q NO SERE EL UNIKO...(DANIEL FRIAS QUE ME LIAS)

SEGUN DICEN EL BARCO NO LLEGA ASTA FINALES DE MARZO MAS ISPECCION DE ADUANA ETC NO LLEGARIA HASTA EL 13 DE ABRIL(POR PONER UN DIA KE KIEN DICE ABRIL DICE AGOSTO) SI CONTAMOS QUE LOS INGRESOS FINALIZARON EL 10 DE DICIEMBRE ( Y ABLO DEL 08) HASTA EL 10 DE ABRIL VAN 5 MESES ( QUE YO APUESTO A 6)

DESDE AKI AGO UN RECLAMO AL TAL DANIEL FRIAS QUE ME LIAS...
COMO ES POSIBLE QUE NOS DIGAS QUE EN 15 DIAS TENEMOS LOS FAROS...SI SOLO EL TRANSPORTE DEL BARCO TARDA 4 SEMANAS??

VUELVO A REPETIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS DIJIERON 15 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡Y SOLO EL BARCO TARDA 4 SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡ BUFFFF COMO ME PONGO DE CAXONDO PENSANDO EN ESE BARCO LLENO DE CHINITOS CARGADOS HASTA LOS DIENTES DE ANGEL EYES METRALLETAS SURKOREANAS UZIS Y FUJISTSUS Y CON LOS HOMBRES DE PACO QUE TENEMOS FIJO QUE CONFISCAN LOS ANGEL EYES Y POR ARTE DE MAGIA ACABAN EN WANTANAMO.NUSE ESTO ES TAN SUBREAL Q YA NO ME EXTRAÑARIA QUE VINIERA EL XINITO ACIENDOLOS EN EL BARCO ESTILO COSTURERA.

P.D= KIERO SOLUCION A LO DEL DINERO QUE PONGAN COMO HACERLO SI SE LES LLAMA POR TELEFONO ME LO INGRESAN O ME LO VAN A DAR EN VALES COMIDA...PORQ YO LOS FAROS... :?

NO KIERO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO...YA ESTA DIXO CREO Q ESTO A PASADO DE CASTAÑO A OSCURO,

ESPERO RESPUESTA EL DIA 31,MARTES DE LO CONTRARIO ME VERE OBLIGADO A RECLAMAR DENUCIAR O SIMIL. :oops:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: k bueno tio,menos el dia 31 martes?estamos a febrero no?a mi me dijieron k para reclamar avia k enviarle 1 emilio a well-done poniendo el nombre y algo mas k no recuerdo saludos

WELL-DONE NUNCA MAS!!!
DANIEL FRIAS LA QUE NOS LIAS!!!
ramos

Notapor srvacedre » Sab Feb 28, 2009 15:11 pm

Yo con lo que flipo, esque dice que se lo ha dicho a Moyo? y el no nos dice nada?, sinceramente yo me uno a pedir el dinero porque me huele a que hicieron la oferta sin saber si, la podian hacer o no, los e defendido aqui en el foro, pero no me pensaba que fueran asi,¿Haber si va aser que hicieron la oferta para vender el kit de xenon que era lo rentable y no tenian ni siquiera pensao lo de los faros?, porque de ser asi una verguenza. Yo haria una lista de todas las personas que quieren pedirle la devolucion del dinero de los faros, y Moyo que se la enviara que tambien fue el, el que dio la cara por todos nosotros y el representante de nosotros ante ells. no creis?
srvacedre

Notapor yetivtr » Sab Feb 28, 2009 15:58 pm

ALGUIEN KE ME DE EL NUMERO DE TELEFONO DE ESTA GENTE ...PORQ YO VOY A PEDIR MI DINERO....GUSTE AKIEN LE GUSTE....NO KIERO VER ESOS FAROS EN MI CASA...

PORFAVOR LISTADO DE PERSONAS KEE KIEREN DEVOLUCION Y NUMERO DE TELEFONO

SIGO AVISANDO QUE PARA EL DIA 3 MARZO QUIERO SOLUCION A LO DEL DINERO SI NO DENUNCIARE Y NO ABLO EN BROMA QUE ESTOY EN PRO Y ME ABURRO MUXO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARTES 3 DE MARZO....SOLUCION A LOS QUE KIEREN DEVOLUCION DE DINERO

NECESITO EL NUMERO DE ESTA GENTE : KIEN PUEDA Q LO PONGA
yetivtr

Notapor ramos » Sab Feb 28, 2009 16:09 pm

me uno a pedir el dinero

lista de persona k kieren su dinero

-ramos
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ramos

KEDADA

Notapor yetivtr » Sab Feb 28, 2009 16:23 pm

ACEMOS UNA KEDADA PARA IR A DENUNCIAR O....ACEMOS UNA KEDADA
PARA PRESENTARNOS AHY Y KE NOS DEN LA TALEGA EN MANO.

:oops: EN VERDAD YO AUNKE SEA DE MADRID PREFERIRIA IR (YA SABEIS MI OBSESION DE EMPALAR OJETES DE WELL DONE)

P.D: AYER ESTANDO CON MI PRIMA TOMANDO UNAS CERVEZAS VINO UN AMIGO SULLO (C4 ANGEL EYES EN NEGRO) ZONA PINTO (POR SI ES DE ALGUNO) EL TEMA ESKE ME DIJO QUE COMPRO LOS FAROS POR ENVIO Y QUE LOS TUVO QUE DEVOLVER PORQ SE LES HUMEDECIA POR DENTRO CUANDO LLOVIA LO LAVABA INCLUSO CUANDO ACIA MUXO FRIO....DESPUES DE OIR EL TESTIMONO DEL JAMBETE ESTE ME AGO UNA PREGUNTA ¿AQUIEN LE TOCARA LA CHINA....O ABRA 25 CHINAS? UHUHUH

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRA EN WELL DONE Y TE TOCAMOS LOS COJONES PORQ SOMOS UNA PANDA DE MARICONES Y A MAYOR OFERTA MAYOR DEMORAY ESKE NO TIENEN CALENDARIO MUCGO MENOS LA HORA
DANIEL FRIA QUE ME LIAS...Y ME TIENES EN VILO DIA TRAS DIA QUE ALEGRIA ME DARIA QUE LOS FAROS FUERAN DE VERDAD Y NO UNA FANTASIA...DANIEL FRIAS PORQ ME LIAS YEAH¡¡¡ SI ESTO ES UNA INJUSTICIA ME MORIRE Y KEDARAN LOS FAROS PARA MIS NIETOS COMO ERENCIA..PORQ ME LIAS DANIEL FRIAS....

SOY CANTANTE DE HIPHOP Y ESTOY PENSANDO EN ACERME UNA LETRA SOBRE ESTE TEMA ME GUSTARIA SABER QUE PENSARIAS AL RESPECTO :?:
yetivtr

Notapor yetivtr » Sab Feb 28, 2009 16:24 pm

ramos escribió:me uno a pedir el dinero

-ramos
-YETIVTR
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
yetivtr

Re: KEDADA

Notapor ramos » Sab Feb 28, 2009 16:32 pm

yetivtr escribió:ACEMOS UNA KEDADA PARA IR A DENUNCIAR O....ACEMOS UNA KEDADA
PARA PRESENTARNOS AHY Y KE NOS DEN LA TALEGA EN MANO.

:oops: EN VERDAD YO AUNKE SEA DE MADRID PREFERIRIA IR (YA SABEIS MI OBSESION DE EMPALAR OJETES DE WELL DONE)

P.D: AYER ESTANDO CON MI PRIMA TOMANDO UNAS CERVEZAS VINO UN AMIGO SULLO (C4 ANGEL EYES EN NEGRO) ZONA PINTO (POR SI ES DE ALGUNO) EL TEMA ESKE ME DIJO QUE COMPRO LOS FAROS POR ENVIO Y QUE LOS TUVO QUE DEVOLVER PORQ SE LES HUMEDECIA POR DENTRO CUANDO LLOVIA LO LAVABA INCLUSO CUANDO ACIA MUXO FRIO....DESPUES DE OIR EL TESTIMONO DEL JAMBETE ESTE ME AGO UNA PREGUNTA ¿AQUIEN LE TOCARA LA CHINA....O ABRA 25 CHINAS? UHUHUH

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRA EN WELL DONE Y TE TOCAMOS LOS COJONES PORQ SOMOS UNA PANDA DE MARICONES Y A MAYOR OFERTA MAYOR DEMORAY ESKE NO TIENEN CALENDARIO MUCGO MENOS LA HORA
DANIEL FRIA QUE ME LIAS...Y ME TIENES EN VILO DIA TRAS DIA QUE ALEGRIA ME DARIA QUE LOS FAROS FUERAN DE VERDAD Y NO UNA FANTASIA...DANIEL FRIAS PORQ ME LIAS YEAH¡¡¡ SI ESTO ES UNA INJUSTICIA ME MORIRE Y KEDARAN LOS FAROS PARA MIS NIETOS COMO ERENCIA..PORQ ME LIAS DANIEL FRIAS....

SOY CANTANTE DE HIPHOP Y ESTOY PENSANDO EN ACERME UNA LETRA SOBRE ESTE TEMA ME GUSTARIA SABER QUE PENSARIAS AL RESPECTO :?:
ey en mi epoka de graffitero me molaba bastante el hip-hop azte una cancioncita ejejje saludos
ramos

Notapor Ezekiel » Sab Feb 28, 2009 16:35 pm

yetivtr escribió:

que voy a poner en funcionamiento mi orionplatinium a hacer alguna basecilla xD
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor ViLLaL » Sab Feb 28, 2009 16:39 pm

Yo empiezo a pensar que los kit de xenon no los mandaron para tranquilizar sino porque ¿¿¿¿como pides la devolución de algo que ya te han enviado???? ¿¿¿¿¿¿¿para que quiero yo un kit de xenon h1 sin angel eyes???????
en fin.... ¿¿¿¿¿si pido la devolución del dinero me como el kit????
Nos la han dao pero bien dobla......
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Notapor Ezekiel » Sab Feb 28, 2009 16:46 pm

Ezekiel escribió:
nkoma escribió:joder esto ya es el estacazo final, ahora salen los faros estos. Como recompensa nos deberian de dar un juego a cada uno y tirando por lo bajo!!!

tanto como eso no creo q lleguen, pero no estaria nada mal un kit de xenon para cada uno... y a los q lo pagaron que les devolvieran el dienro ;)

por soñar q no quede xD

me quoteo, creo q es buena opcion lo q puse ;)
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor yetivtr » Sab Feb 28, 2009 16:49 pm

Ezekiel escribió:
yetivtr escribió:

que voy a poner en funcionamiento mi orionplatinium a hacer alguna basecilla xD

SI TE ACES UNA BASE LE PONGO LETRA XD
yetivtr

Notapor RULO » Sab Feb 28, 2009 16:51 pm

Esas mayusculasssss..... :evil:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yetivtr » Sab Feb 28, 2009 17:03 pm

RULO escribió:Esas mayusculasssss..... :evil:

si sry eske se me pira topy to fumao
yetivtr

Notapor yetivtr » Sab Feb 28, 2009 17:07 pm

yetivtr escribió:
ramos escribió:me uno a pedir el dinero

-ramos
-YETIVTR
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-sigan el listado....
-
-
yetivtr

Notapor nkoma » Sab Feb 28, 2009 17:24 pm

nada de rap por favor os lo pido
nkoma

Notapor yetivtr » Sab Feb 28, 2009 17:33 pm

nkoma escribió:nada de rap por favor os lo pido

hahah coño el nkoma... mola mazo tu rollo hardcore...ere el u otro q se a puesto su tag?

ahahah yo lo edixo en plan caxondeo...cosas mas importantes tengo que escribir xD

tu tambien tienes un c4? se pne de moda entre los mc`s xD

e tio que pasa con los que acemos maketas mal grabadas ¬¬? xD agunos no tenemos recursos...per ante todo respeto...por cierto muy bueno ese hardcore me gusta
yetivtr

Notapor Mike02 » Sab Feb 28, 2009 18:03 pm

Hola gente.
Vaya movimiento hay en el hilo...

Yo ya no sé que decir,pero tengo que escribir algo...Siento que este puede ser un hilo mitico en el foro y necesito decir que yo estube allí.

Se nos está yendo la jodida cabeza ¿o que? :lol: .

No sé que decir,de verdad,no sé si debemos esperar a finales del mes que viene y que nos pongan en un altar,o qué...

No creo que me apunte a lo de pedir el dinero la verdad.
Creo que no nos van a hacer ni puto caso,y posiblemente esten en su derecho.

Me he rallado mucho con el tema de la fechas,
¿de verdad nos decian que 15 dias,o cuantos eran?,si es así no me cuandran las fechas o necesito una calculadora HP para integrar...

Acabo de mirar y a mí,que llamé el dia 3 de este mes me dijeron que el barco ya habia salido(ademas digo en el post que ya debe de estar casi :roll: :lol: )

No sé cuando le habran dicho a moyo lo de que el barco llega el dia 20 es posible que no haya tenido tiempo pasarse por aquí.

¿Que cojones hacemos? !Aportar sugerencias!

1.¿Suicidio colectivo?
2.Empalar ojetes(No me apunto,no me gustan los peludos,si,soy un sibarita lo sé)
3.Llamadas spam cada 3 minutos a well done en turnos de 5 foreros.
hasta que nos paguen un coche con unos faros bonitos a cada uno.
4.Manifestación en plaza de españa
5.Lo mismo que la 4 pero con la 1ª
¿Sujerencias?
6.Pedir el dinero y ayuda sicologica.
7.Convertir este en ell hilo de chistes

Porfavor el rap y la base os la estais haciendo pero ya,no se puede jugar así con la ilusión de las personas y luego decir que nai nai.

Un saludo(vaya ladrillaco.... :roll: )
Mike02
Miedo a nada.
Mike02
Integrandome
Integrandome

Notapor nkoma » Sab Feb 28, 2009 18:24 pm

el tema que suena el primero esta producido por mi pero es otro xaval el que rapea, solo pido respeto porque bastante hay ya con los medios de comunicación, y tu entons escribes o no? dices que tienes cosas mejores que hacer que escribir y luego que grabas maketas mal grabadas?? jeejj

yetivtr escribió:
nkoma escribió:nada de rap por favor os lo pido

hahah coño el nkoma... mola mazo tu rollo hardcore...ere el u otro q se a puesto su tag?

ahahah yo lo edixo en plan caxondeo...cosas mas importantes tengo que escribir xD

tu tambien tienes un c4? se pne de moda entre los mc`s xD

e tio que pasa con los que acemos maketas mal grabadas ¬¬? xD agunos no tenemos recursos...per ante todo respeto...por cierto muy bueno ese hardcore me gusta
nkoma

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro