yetivtr escribió:ramos escribió:me uno a pedir el dinero
lista de persona k kieren su dinero
-ramos
-YETIVTR
-Sampax
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Moderador: Moderadores

srvacedre escribió:Yo me apunto, o por lo menos si no nos dan el dinero que nos regalen algo o nos realizan un descuento, pero prefiero el dinero

srvacedre escribió:Yo no creo que sea tan facil demostrar quees una estafa, mas bien porque el kit de xenon lo tienes, si esos angel eyes no llegaran entonces si que es una estafa, pero si llegan estafa no es, mas bien es un incumplimiento de palabra, no digo de contrato porque no hay nada firmado,Yo lo que haria seria enviar un mail, diciendoles que queremos nuestro dinero, porque no estamos satisfechos, y haber que dicen, y depende de lo qe digan se hara una coasa u otra.Saluds

Sampax escribió:yo no tengo kit de xenon porque no lo pedí. Y es un estafa porque a mi me han dado unos plazos no cumplidos. Me han engañado con la entrega...

poskarc4 escribió:Señres porfavor, a akellos k piensen k no es una estafa, estais ekivokaos, ningun producto tarda mas de 3 meses.
Solo a los jilipollas de C4treros.
Aver kien les pago a welldone?
Kien se iso responsables de los pedidos?
contesteme k tengo un familiar en el frap, k tambien llevan lo de las estafas i tal,

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados