gomezpla escribió:500 parejas de faros moyo? yas tu seguro de lo que dices jajjaa
Creo que Moyo lleva razón.
Cuando Jerezauto pide a Taiwan 15 parejas de faros, por ejemplo, y los quiere YA, para atender como hay que hacerlo a sus clientes, solicita la entrega vía aérea y en una semana los tiene. Eso repercute en el precio , pues los portes por avión salen más caros que los portes por barco.
Qué pasa con el envío marítimo??. Todos conocemos el tamaño de un contenedor estandar para transporte marítimo en esos grandes buques portacontenedores.
Cuando Welldone tiene en sus manos el pedido (y el dinero) de 25 parejas de faros para nosotros , ofertados al precio que todos sabemos, dice: ok, como el precio es ajustadito (eso dicen, pero yo creo que nadie en este mundo hace algo a cambio de nada, es decir Welldone por mucho que diga lo de precios ajustados, tiene que ganar pasta, no sé cuanta , pero gana pasta. En caso contrario pasaría de nosotros. Yo lo haría

), y tengo que aprovechar el espacio del contenedor , pues completo el pedido con unas 500 parejas de faros de todo tipo, modelo, marca, y condición y por barco, que es más barato, y como tengo las pelas en el bolsillo de los del foro del C4, lo mismo me da, recibirlos en tres semanas o tres meses...el cliente lo sabrá entender....han pagado los faros a precio "ajustado"....pues a esperar.l
No sé si estaré en lo cierto, pero es lo que creo. El precio que se negoció para cada pareja de faros, lo estamos pagando en días de espera.
Yo tomo nota de todo esto y está más que claro que el agua , que yo prefiero pagar un precio razonable por un producto que quiero ahora, no dentro de TRES MESES, y no un precio "AJUSTADO" para que cuando reciba el producto y debido a la espera esté ya asqueadito de el.
Lo dicho NUNCA MAIS.
Y para acabar, decir a los señores que han hecho el negocio con nosotros de las 25 parejas de faros que tienen muy poco vergüenza, al someternos a esta espera sin ningún tipo de información y causarnos unos perjuicios que , evidentemente a ellos les importa un pito.
Sres.: así no se hacen negocios, así se consigue perder clientes, directos e indirectos. Tengan por seguro que de eso ya nos ocuparemos nosotros.
Ah, y por supuesto, ni una disculpa....ni falta que hace, pensarán.