Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor PabloC2VTS » Vie May 15, 2009 13:02 pm

Buenas:

Estoy buscando la entrada de aire de techo del Citroën C2 al poder ser original o pirata era para ver si la tenias o donde podría encontrarla.

Saludos!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor tito@c4vts » Vie May 15, 2009 13:37 pm

jhonthu que sepas que empiezo a ahorar para la suspension jijjij que caliente soy jijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Oct 06, 2006 0:44 am
Ubicación: santander

Notapor Jhontxu » Vie May 15, 2009 13:42 pm

Hola Pablo!!

Bueno...haber como afrontamos esta peticion...

Antes de nada decirte que si no vas a preparar un coche de Rallyes y vas a usar esa toma de techo como aireacion para el Piloto/copiloto...
-No hara otra cosa que meter ruido...(muy molesto por cierto).
-No pasara ITV

Bien,original no te la puedo conseguir y piratas hay parecidas...
Supongo que la original la podras conseguir de la mano de Citroen motorsport...o algun preparador.

Y piratas...estas son lo mas parecido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Jhontxu » Vie May 15, 2009 13:45 pm

tito@c4vts escribió:jhonthu que sepas que empiezo a ahorar para la suspension jijjij que caliente soy jijijiji


Pues haber si la declaracion de la renta o la paga de verano te ayudan a tapar agujeros (si es que los hay) y tb a ahorrar un poco mas...jejejeje.

Haber si cuando las pilles,si te decides a homologarlas (tambien esta la opcion de montar lo de origen para pasar ITV...) nos cuentas que tal te ha ido,que requisitos te han pedido para Homologarlas y de algo mas que ya hablaremos por privado...jejejeje.

Un saludo!!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor c4_metal » Vie May 15, 2009 13:48 pm

buenas figura necesito precio de unas cosiyas te mand o privado unsaludo
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor PabloC2VTS » Vie May 15, 2009 13:57 pm

No es para preparación solo es por diseño del coche, ya que lo tengo en rojo sport y lo estoy poniendo un poco al diseño del super 1600.

Imagen

Uno parecido al de la foto ya me estaría bien ya que lo pintaria en rojo con la bandera de españa.

Saludos!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor PabloC2VTS » Vie May 15, 2009 14:02 pm

Añado tambien haber que llantas tendrías en blancas para comprar unas en verano, que no sean muy caras la verdad no quiero OZ ya que están mas vista que el copón. Monza, Braid, Cesam, Team Dynamics... dime precios si eso solo llantas por aqui o por privado como tu veas. ;)
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Jhontxu » Vie May 15, 2009 15:12 pm

c4_metal escribió:buenas figura necesito precio de unas cosiyas te mand o privado unsaludo


Todavia no me ha llegado nada,pero cuando kieras a tu entera disposicion...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Jhontxu » Vie May 15, 2009 15:17 pm

PabloC2VTS escribió:No es para preparación solo es por diseño del coche, ya que lo tengo en rojo sport y lo estoy poniendo un poco al diseño del super 1600.

Imagen

Uno parecido al de la foto ya me estaría bien ya que lo pintaria en rojo con la bandera de españa.

Saludos!


Por mas que busco no encuentro nada parecido...Aunque sigo insistiendo que NO pasaras ITV con eso en el techo y seria una pena gastarte en dinero en ponerlo para despues tener que quitarlo...No obstante la decision es tuya...

Quiza te interese esta pagina ya que tiene una aleta homologada con un toque bastante racing para el C2 (eso si,no se a que precio...)

http://www.bctuning.com/productosaletas.php De paso mira haber las entradas de aire que tienen...

En cuanto a llantas...

Mirate haber si alguna de las que esta aqui te gustan:
http://www.tenzoracingsports.com/main.php?page=wheels

A mi personalmente las Type-M V.1 me encantan y para coche con loock racing las Cuzco,DC5 o DC6 en blancas...creo que son de las mejores opciones...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor roninw25 » Vie May 15, 2009 20:17 pm

escape homologado para hdi110??
Avatar de Usuario
roninw25
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:13 am

Notapor Jhontxu » Vie May 15, 2009 21:31 pm

Pues tengo que hablar con ellos,porque en un principio solo han sacado linea en catalogo para el 1.6 16V de 110CV gasolina...

Y no se hasta que cierto punto se podran combalidar las homologaciones de un gasolina y un diesel (ya que en la mayoria de los casos va por cilindradas en lugar de combustibles...)

Supersprint no fabrica para el C4...

Asique les mando la consulta de si los modelos de escape del gasolina tambien valdrian como homologados para el Diesel...O en su defecto a que esperan o que necesitan para crear esa linea...

<<Por ejemplo para el supresor de catalizador me dijeron que necesitaban uno para hacer el molde...Con lo cual si alguien no lo esta usando ahora mismo o tiene un plano exacto del catalizador del C4 HDI...pues le estaria muy agradecido (y el resto de foreros seguro que tambien) si lo prestasen a RC Racing para que fabriquen un molde...>>

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Jhontxu » Vie May 15, 2009 21:33 pm

PabloC2VTS escribió:No es para preparación solo es por diseño del coche, ya que lo tengo en rojo sport y lo estoy poniendo un poco al diseño del super 1600.

Imagen

Uno parecido al de la foto ya me estaría bien ya que lo pintaria en rojo con la bandera de españa.

Saludos!


Por cierto si kieres arneses rojos de 3 puntos tb tengo y no son muy caros...

Y aunque sea por mera estetica siempre quedan bien y no te pondran muchas pegas...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor roninw25 » Sab May 16, 2009 0:29 am

pasame mas caracteristicas de esos roscados de 399e tienen homologacion? o y pasame tambien de los KW1
Avatar de Usuario
roninw25
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:13 am

Notapor moyo » Sab May 16, 2009 18:54 pm

hola trabajas con tecnomagnesio de llantas? si es asi, me puedes decir precio de las champion 18 en blancas y si por casualidad las ubiera en 19".
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Jhontxu » Lun May 18, 2009 14:53 pm

roninw25 escribió:pasame mas caracteristicas de esos roscados de 399e tienen homologacion? o y pasame tambien de los KW1


Ronin los Roscados de 399€ estan fabricados en inox. tienen el cuerpo roscado,son regulables en altura,vienen con un tarado aprox. un 40% mas duro que el de origen (un poco mas duro que KW)...
Tendrias que homologarlas para que pasen ITV (habia algun forero que conocia un metodo para homologarlas...)...

No obstante homologarlas te puede salir alrededor de 180€

KW Variante 1...
Roscadas,regulables en altura,Homologadas,con un tarado un 30/35% superior al de fabrica...precio...pues supera los 900€

Anteriormente se hablo de ello y las "baratas" homologadas y todo tienen una diferencia de casi 300€ respecto a las KW y una vez que las homologue alguien esa homologacion es completamente valida para el resto de vehiculos similares,es decir...

Yo homologo unas suspensiones para un C4 HDI de 90CV,pues todos los que quieran montarlas con "mi" homologacion podran pasar ITV porque cumplen los requisitos...Y quien quiera "mis" papeles que llegue a un acuerdo economico conmigo y asi tu recuperan algo de dinero de esa homologacion y ellos no se tienen que gastar el total...

(Eso me lo esplico un chico de la ITV,asique doy por echo que es una informacion veraz y completamente valida...)

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Jhontxu » Lun May 18, 2009 15:57 pm

moyo escribió:hola trabajas con tecnomagnesio de llantas? si es asi, me puedes decir precio de las champion 18 en blancas y si por casualidad las ubiera en 19".
un saludo.


Pues ya lo siento Moyo,con Compomotive nada,y lo mas parecido a eso que buscas son las B1 de Brock pero pasa de ser tipo Rally a ser 100% tuning...

Pero kiza te sirva de ayuda esto:

http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... 2110-en-16

http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... IGHT-EN-17

Suerte con la busqueda y ya nos enseñaras finalmente lo que montas!!

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor moyo » Lun May 18, 2009 19:43 pm

jeje yo busco en 18" minimo, y que sea 5 palos como las compomotive que me has puesto, pero esas son carisimas jeje.
me tendre que conformar con:

http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... hampion-18

que son las que tengo miradas ya, solo queria saber si tu las trabajabas y que precios tenias, y si por casualidad las ubiera en 19" pero creo que no.

Un saludo y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Jhontxu » Lun May 18, 2009 20:09 pm

Pues ese es un precio cojonudo,porque ya hace tiempo un chico hablo conmigo para que vendiera unas llantas que iba a mandar a fabricar a Italia similares a las Tecnomagnesio y las Speedline y no bajaban de 1000€ el juego en 18...

Asique esa es una muy buena opcion,de todos modos si alguien me consiguiera decir quien es el importador oficial o me dijeran la fabrica o forma de contacto del fabricante de Tecnomagnesio,porque por mas que he buscado no he encontrado nada,solo tiendas que venden y son "importadores" de donde deduzco que trabajan directamente con fabrica...

Asique si alguien me dice algun dato de contacto,hablo con ellos,por si suena la flauta y nos hacen un buen descuento...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor moyo » Mar May 19, 2009 8:09 am

perfecto!, pues como todavia le faltan un par de meses mas o menos para que las ponga, haber si tenemos suerte y encuentras esa informacion, por que vendria realmente bien.
yo sinceramente mejor que ese precio en tecgnomagnesio no he encontrado en otro lado y la pag. la llevo visitando hace mucho tiempo.
muchas gracias y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Jhontxu » Mar May 19, 2009 17:49 pm

Bueno bueno bueno!!!!

Tras venderle el escape a Gaueko 24 ya esta montado y probado...

Decir que es un C4 HDI de 90CV con linea de serie y solo ha cambiado el silencioso trasero (en su caso el silencioso y el tubo de empalme con su linea de seria no ha superado los 100€)

http://www.youtube.com/watch?v=bALDozbnvqQ

Aqui a relenti...(Me encanta como suena...)
http://www.youtube.com/watch?v=ghdhfHZ27K0

Y aqui una prueba en macha:
http://www.youtube.com/watch?v=HeNdZqn_SFQ

(Decir que el escape en este caso sobre sale "mucho",pero se puede esconder mas adentro,eso es al gusto de cada cual...)

No se integrarlo en el post asique os tendreis que meter en el link para verlos...

Un saludo y gracias a Gaueko24 por comprar el escape y permitirme grabar los videos del sonido...
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor yavitovts » Mar May 19, 2009 23:04 pm

PabloC2VTS escribió:Añado tambien haber que llantas tendrías en blancas para comprar unas en verano, que no sean muy caras la verdad no quiero OZ ya que están mas vista que el copón. Monza, Braid, Cesam, Team Dynamics... dime precios si eso solo llantas por aqui o por privado como tu veas. ;)


Las que mas me molan a mi personalmente son las Braid Winrace, y ademas de muy buena calidad, eso si para el bolsillo no se como andaran...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor gaueko24 » Mié May 20, 2009 2:00 am

gracias a ti jhontxu!!!

decir que el escape suena mas bonito en persona y que jhontxu es un solete, no para de ayudar, a cualquier pregunta tiene respuesta, no se cansa de explicar las cosas,.... vamos que solo hay buenas palabras para el.

UN 10 PARA EL!!!!!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
Avatar de Usuario
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:15 am
Ubicación: bilbao

Notapor Jhontxu » Jue May 21, 2009 12:09 pm

gaueko24 escribió:gracias a ti jhontxu!!!

decir que el escape suena mas bonito en persona y que jhontxu es un solete, no para de ayudar, a cualquier pregunta tiene respuesta, no se cansa de explicar las cosas,.... vamos que solo hay buenas palabras para el.

UN 10 PARA EL!!!!!


Gracias Gaueko!!Si no fuera porque nos conocemos,diria que estas enamorado de mi... :oops:
jajajajajajajajaja

Es broma!!

Pues bueno,a toda esa gente que decia que ponerle un escape a un HDI solo sirve para que suene mas a diesel...ahi tienen la evidencia de que no...

Este coche en marca y oido desde atras (alante sigue sonando un poco a diesel...) no se distingue si es diesel o gasolina....La estetica gana bastante y con la cantidad de modelos que hay a elegir en la 1º pagina del post...el que no tiene un escape deportivo y barato es porque no kiere!!!

Por ejemplo: 65€ el escape mas economico con salida de 100mm redonda + 15€(lo que le cobraron a Gaueko en escapes amezola,en Bilbao) del tubo necesario para poner el escape son 80€!!!

Kien no montaria un escape en inox. por 80€???

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor antonio613 » Dom May 24, 2009 21:43 pm

Buenas chicos llevo mucho tiempo leyendo este foro pero desde que lo trasladasteis de servidor no he vuelto a postear.

Expongo mi duda: ¿que hay que hacer para poner un escape de estos en un c4 2.0HDI? ¿como se homologa o viene homologado?
Tambien queria preguntar si llevas muelles Selex para bajar unos 30mm para mi modelo y se se podia montar en suspension de serie hasta que aguante para luego ponerle unos Selex azules.

Gracias y perdon por el ladrillo
Avatar de Usuario
antonio613
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 24, 2009 21:24 pm
Ubicación: Cuenca es Única

Notapor a100rouge » Dom May 24, 2009 21:45 pm

La homologación del silenciador la debe dar el fabricante. Si montas uno sin homologar, dberás poner el de serie para pasar las ITVs.

Mucha gente lleva muelles con los amortiguadores de serie sin ningún problema. En cuanto a homologación, lo mismo que con los escapes.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados