--------------------------------------------------------------------------------
[la semana que viene... jeje

jerez auto al menda escribió:Buenos dias Eduardo, indicarte que los pilotos nos llegan el martes, asi que la semana que viene lo tendrán las dos personas que faltan.
Un saludo
Disculpa este retraso.
Jerezauto
------------------------------------------------------------------------------
email de jerezauto al menda escribió:Buenos días Eduardo, el fabricante me ha comunicado que la entrega de estos dos últimos pilotos se puede demorar 15 días. Voy a intentar darles algo de prisa a ver si puedo adelantar la entrega.
Un saludo
----------------------------------------------------------------------mi respuesta escribió:ok a ver si hay suerte y se puede acortar algo el tiempo de espera muchas gracias seguiremos en contacto
un saludo
HABER HOS COMENTO:
me da que no estan cambiando el orden de envio ya que teoricamente el de Cubatas_c4 no saldria la segunda remesa y ya lo tiene
les voy a preguntar que cuales son los seis que enviaron ya que al final debieron de cambiar en el ultimo momento
Por cierto me han dicho que para la semana que viene los tendremos todos
-------------------------
INFORMACION SOBRE GARANTIA Y ENVIO
Jerezauto al Menda escribió:Buenas tardes Eduardo, te respondo a tus cuestiones:
- La garantía de cualquier artículo, por ley es por defecto de fabricación y no por mal uso. Por ejemplo, para reclamar una rotura solo tienen 24H una vez recibido el artículo como ya te dije, de esta rotura se hace cargo el transporte, una vez pasadas 24H no hay posibilidad de reclamar por rotura (por favor informa a la gente para que revise la mercancía en cuanto les llegue).
- Las garantías por entrada de agua, puede que en ocasiones los faros y los pilotos condensen agua debido al tiempo, es normal, otra cosa es que ente agua porque venga despegado (es casi imposible) entonces nosotros verificaremos esto y si es defecto se cambiará por uno nuevo, si es por condensación no hay garantía puesto que no es un defecto.
- Las luces, la ley indica que no existe una garantía para las bombillas, ya que es material eléctrico, nosotros cubrimos por ejemplo las resistencias que llevan esos pilotos, en caso de que alguna esté mala (es muy raro) se sustituirían por otras nuevas. Una vez entregados los pilotos damos un plazo de 72H para probarlos, si está todo correcto perfecto, si hay alguno que tenga algún defecto en alguna luz comunicarlo para proceder a su examen. Las garantías en las luces es complicada, ya que en muchas ocasiones tienen manipulados las instalaciones de coches con equipos de música (etapas de potencia) estas meten picos de tensión que pueden afectar a los leds y por supuesto no cubrimos ese tipo de garantía.
- De todas formas si surge algun problema adicional en cuanto a garantías lo solucionaremos.
- Es aconsejable no lavar los pilotos o faros con mangueras a presión, ya que el agua caliente a presión puede afectar a las juntas.
- Creo que en 10 0 12 días podemos tener toda la mercancía, hemos contratado un servicio urgente para acelerar este pedido en concreto, cuando puedas envíame toda la información sobre los compradores para ir haciendo las etiquetas de envío e ir ganando tiempo, en cuanto nos lleguen enviarlos rápidamente.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Jerezauto
----------------------------------------------------
Se abre la Veda del pago, segun vallais realizando las transferencia, me enviais un privado con los Datos y la direccion a enviar los pilotos, asi como el modelo el q quereis (que aunque está apuntado, mejor estar seguro de eyos
Nombre: Eduardo Gomez Pla
Nº de Cuenta: 2038-2469-11-3000846865
Caja Madrid
Los de la Peninsula ingresareis 149,00€ + 10,00 de gastos de envio
Los de las islas 149,00€ + 18,00€ de gastos de envio
* como ya se comento, no hay posivilidad de ahorrarse los gastos de envio
haciendo envios conjuntos, pero si alguien quiere ir a por ellos que me lo indique por PVP entonces solo debera de ingresar 149,00€
**Como ya sabeis, seguramente tengan problemillas con el stock de los pilotos lexus modelo nº2 (negro/cromo), asi que a algunos les llegara antes que a otros, yo intentare que me vallan informando sobre los que van a salir primero y luego segun vallan saliendo (q lo elijan eyos de forma mas o menos aleatoria o como mejor les venga)
*** Hablé con somi para hacerlo con la cuenta del foro pero me dijo q da lo mismo que a ellos no les llega el ingreso desde "c4atreros.es" sino desde su nombre
**** poned en la transferencia en asunto vuestro nick

En capitulos anteriores...
-------------------------------------------------------
Buenooo Por lo pronto nuestro provehedor es JerezAuto
Nos ofrece:
Precios para cantidades de 16+
- Led C4 cromo, cromo_smoke, black, red y red_smoke……….149,00 € jgo iva incluido
+10 gastos de envio o 18 para las islas
Tenemos 4 Modelos:
MODELO 1

MODELO 2

MODELO 3

MODELO 4

------------------------------
LISTA:
Luisiss Modelo 4 RECIBIDO
fuma0 Modelo 2 RECIBIDO
cayeibz Modelo 2 RECIBIDO
Cubatas_C4 Modelo 2 RECIBIDO