Compra conjunta Pilotos LED¿cierran ya no?

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Compra conjunta Pilotos LED¿cierran ya no?

Notapor gomezpla » Vie Feb 13, 2009 3:05 am

Buenas tardes Eduardo, ya se enviaron los dos juegos que faltaban, te adjunto el nº de guía 300993** y 300993**, me imagino que se los entregaran como muy tarde mañana.

--------------------------------------------------------------------------------
[la semana que viene... jeje :lol:

jerez auto al menda escribió:Buenos dias Eduardo, indicarte que los pilotos nos llegan el martes, asi que la semana que viene lo tendrán las dos personas que faltan.

Un saludo
Disculpa este retraso.

Jerezauto

------------------------------------------------------------------------------

email de jerezauto al menda escribió:Buenos días Eduardo, el fabricante me ha comunicado que la entrega de estos dos últimos pilotos se puede demorar 15 días. Voy a intentar darles algo de prisa a ver si puedo adelantar la entrega.
Un saludo

mi respuesta escribió:ok a ver si hay suerte y se puede acortar algo el tiempo de espera muchas gracias seguiremos en contacto
un saludo
----------------------------------------------------------------------

HABER HOS COMENTO:

me da que no estan cambiando el orden de envio ya que teoricamente el de Cubatas_c4 no saldria la segunda remesa y ya lo tiene
les voy a preguntar que cuales son los seis que enviaron ya que al final debieron de cambiar en el ultimo momento

Por cierto me han dicho que para la semana que viene los tendremos todos

-------------------------

INFORMACION SOBRE GARANTIA Y ENVIO

Jerezauto al Menda escribió:Buenas tardes Eduardo, te respondo a tus cuestiones:

- La garantía de cualquier artículo, por ley es por defecto de fabricación y no por mal uso. Por ejemplo, para reclamar una rotura solo tienen 24H una vez recibido el artículo como ya te dije, de esta rotura se hace cargo el transporte, una vez pasadas 24H no hay posibilidad de reclamar por rotura (por favor informa a la gente para que revise la mercancía en cuanto les llegue).

- Las garantías por entrada de agua, puede que en ocasiones los faros y los pilotos condensen agua debido al tiempo, es normal, otra cosa es que ente agua porque venga despegado (es casi imposible) entonces nosotros verificaremos esto y si es defecto se cambiará por uno nuevo, si es por condensación no hay garantía puesto que no es un defecto.

- Las luces, la ley indica que no existe una garantía para las bombillas, ya que es material eléctrico, nosotros cubrimos por ejemplo las resistencias que llevan esos pilotos, en caso de que alguna esté mala (es muy raro) se sustituirían por otras nuevas. Una vez entregados los pilotos damos un plazo de 72H para probarlos, si está todo correcto perfecto, si hay alguno que tenga algún defecto en alguna luz comunicarlo para proceder a su examen. Las garantías en las luces es complicada, ya que en muchas ocasiones tienen manipulados las instalaciones de coches con equipos de música (etapas de potencia) estas meten picos de tensión que pueden afectar a los leds y por supuesto no cubrimos ese tipo de garantía.

- De todas formas si surge algun problema adicional en cuanto a garantías lo solucionaremos.

- Es aconsejable no lavar los pilotos o faros con mangueras a presión, ya que el agua caliente a presión puede afectar a las juntas.

- Creo que en 10 0 12 días podemos tener toda la mercancía, hemos contratado un servicio urgente para acelerar este pedido en concreto, cuando puedas envíame toda la información sobre los compradores para ir haciendo las etiquetas de envío e ir ganando tiempo, en cuanto nos lleguen enviarlos rápidamente.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

Jerezauto

----------------------------------------------------

Se abre la Veda del pago, segun vallais realizando las transferencia, me enviais un privado con los Datos y la direccion a enviar los pilotos, asi como el modelo el q quereis (que aunque está apuntado, mejor estar seguro de eyos

Nombre: Eduardo Gomez Pla
Nº de Cuenta: 2038-2469-11-3000846865
Caja Madrid

Los de la Peninsula ingresareis 149,00€ + 10,00 de gastos de envio
Los de las islas 149,00€ + 18,00€ de gastos de envio

* como ya se comento, no hay posivilidad de ahorrarse los gastos de envio
haciendo envios conjuntos, pero si alguien quiere ir a por ellos que me lo indique por PVP entonces solo debera de ingresar 149,00€

**Como ya sabeis, seguramente tengan problemillas con el stock de los pilotos lexus modelo nº2 (negro/cromo), asi que a algunos les llegara antes que a otros, yo intentare que me vallan informando sobre los que van a salir primero y luego segun vallan saliendo (q lo elijan eyos de forma mas o menos aleatoria o como mejor les venga)

*** Hablé con somi para hacerlo con la cuenta del foro pero me dijo q da lo mismo que a ellos no les llega el ingreso desde "c4atreros.es" sino desde su nombre

**** poned en la transferencia en asunto vuestro nick ;)

En capitulos anteriores...
-------------------------------------------------------
Buenooo Por lo pronto nuestro provehedor es JerezAuto

Nos ofrece:

Precios para cantidades de 16+

- Led C4 cromo, cromo_smoke, black, red y red_smoke……….149,00 € jgo iva incluido

+10 gastos de envio o 18 para las islas

Tenemos 4 Modelos:

MODELO 1
Imagen

MODELO 2
Imagen

MODELO 3
Imagen

MODELO 4
Imagen

------------------------------
LISTA:

Luisiss Modelo 4 RECIBIDO
fuma0 Modelo 2 RECIBIDO
cayeibz Modelo 2 RECIBIDO
Cubatas_C4 Modelo 2 RECIBIDO
Vts_granada Modelo 2 RECIBIDO
gomezpla Modelo 2 RECIBIDO
neotlkr Modelo 2 RECIBIDO
AKODO Modelo 2 RECIBIDO
titan Modelo 2 RECIBIDO
loiss Modelo 2
djhadex Modelo 2 RECIBIDO
coupe90 negro Modelo 3 RECIBIDO
kapone Modelo 2 RECIBIDO
FERC4VTS Modelo 2
nachoronaldo Modelo1 RECIBIDO
djbayo Modelo 2 RECIBIDO
Última edición por gomezpla el Vie Abr 03, 2009 1:26 am, editado 83 veces en total
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Luisiss » Vie Feb 13, 2009 3:08 am

Gracias por moverlo todo Gomezpla.

Yo quería los del tipo 4, los ahumados. Supongo que vendrán con las bombillas no? Tema de homologacion? ITV?
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 3:10 am

Las bombillas olvidate, con el mio no venian y yo tengo el tipo 2, puedes pillar las que tienes ahora con el de serie.

En cuanto a homologacion, vienen homologados, no tienes problema con la ITV.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanmi05 » Vie Feb 13, 2009 3:12 am

yo kiero el modelo 2, az una lista con los interesados xa cada modelo, xa aclararnos al a ora d la verdad, jejeje
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor puyol1.6 » Vie Feb 13, 2009 3:19 am

yo tambien estoy interesado por ese precio aproximado!m gustaria el 4,aunke el 2 y el 3 tampoco m disgustan nada.
el tema d la instalacion como seria??
puyol1.6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanmi05 » Vie Feb 13, 2009 3:20 am

puyol1.6 escribió:yo tambien estoy interesado por ese precio aproximado!m gustaria el 4,aunke el 2 y el 3 tampoco m disgustan nada.

la instalacion es muy facil, kitas el tuyo y pones el nuevo, trae el mismo conector
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 3:26 am

juanmi05 escribió:
puyol1.6 escribió:yo tambien estoy interesado por ese precio aproximado!m gustaria el 4,aunke el 2 y el 3 tampoco m disgustan nada.

la instalacion es muy facil, kitas el tuyo y pones el nuevo, trae el mismo conector

Sip, pero ademas de quitar el foco, tienes que quitar donde van alojadas las bombillas del de serie.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Vie Feb 13, 2009 3:36 am

te pongo entonces algo?
Firma is coming
gomezpla

Notapor juanmi05 » Vie Feb 13, 2009 4:18 am

RULO escribió:
juanmi05 escribió:

Sip, pero ademas de quitar el foco, tienes que quitar donde van alojadas las bombillas del de serie.

y aprovexas los portalamparas xa el piloto de led? y dnd lleva los led kitamos la bombilla? supongo k el piloto nuevo tndra ya portalamparas, creo yo
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vicensvts » Vie Feb 13, 2009 10:11 am

yo un numero 2
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Feb 13, 2009 11:18 am

Gomezpla ponme a mi un modelo 3...... todo blanquito..... uffffff
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dranaco » Vie Feb 13, 2009 11:23 am

para cuando sería la compra?
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cubatas_C4 » Vie Feb 13, 2009 11:31 am

Alguien tiene puestos los negros??? es para ver que tal quedan
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 12:28 pm

juanmi05 escribió:y aprovexas los portalamparas xa el piloto de led? y dnd lleva los led kitamos la bombilla? supongo k el piloto nuevo tndra ya portalamparas, creo yo

El piloto de led no lleva portalamparas. Viene con dos casquillos independientes para intermitencia y marcha atras. Los leds de freno van en su sitio, aparte.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Feb 13, 2009 12:31 pm

No dará problemas a los que tengamos instalada la alarma Steelmate no? Supongo que esos led's ya vendrán con sus respectivas resistencias.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor gomezpla » Vie Feb 13, 2009 13:26 pm

si eso dijo rulo al menos y si no le ago el mismo apaño que le ice a los plafonesy fuera jajaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 13:27 pm

3dü escribió:No dará problemas a los que tengamos instalada la alarma Steelmate no? Supongo que esos led's ya vendrán con sus respectivas resistencias.

Sip, porque los mios no se quedan encendidos ni nada.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Vie Feb 13, 2009 13:32 pm

dranaco escribió:para cuando sería la compra?

pues primero tenemos uqe llegar a ser al menos 18 o 19 xq siendo solo 16 en el momento que se joda uno la hemos cagao

luego hay que confirmarles a ellos el pedido para que me avisen cuando tengan todo en stock y me den numero de cuenta

despues supongo que halbare con somi para ingresarle a la cuenta de c4atreros el dinero.

luego me pasariais a mi los datos y tal y ya yo se los pasaria a ellos..

amos que no va a ser para YA mismo

por mi si se alarga un poquito mejor jejeje que si fuese ya mismo no tendria pasta...
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Vie Feb 13, 2009 13:40 pm

Eduardo gomez a jerezauto escribió:Buenas, les escribo referente al email recibido en relacion con la compra conjunta de pilotos lexus de led para c4atreros.es

Quiero agradecerles tanto el precio facilitado como el descuento que nos ofrecen para usuarios registrados de aqui en adelante.

Desde ya mismo la gente se esta apuntando a la lista. cuando seamos suficientes les pasare la lista para que me digan si tienen todo en stock y proceder con el tema del pago.

Un saludo y gracias.

Eduardo Gomez

joe parece mentira q yo escriba asi a veces :tap: ajaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor cayeibz » Vie Feb 13, 2009 13:42 pm

Yo me apunto Gomez
Modelo 3
Última edición por cayeibz el Vie Feb 13, 2009 13:52 pm, editado 1 vez en total
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dranaco » Vie Feb 13, 2009 13:43 pm

gomezpla escribió:
dranaco escribió:para cuando sería la compra?

pues primero tenemos uqe llegar a ser al menos 18 o 19 xq siendo solo 16 en el momento que se joda uno la hemos cagao

luego hay que confirmarles a ellos el pedido para que me avisen cuando tengan todo en stock y me den numero de cuenta

despues supongo que halbare con somi para ingresarle a la cuenta de c4atreros el dinero.

luego me pasariais a mi los datos y tal y ya yo se los pasaria a ellos..

amos que no va a ser para YA mismo

por mi si se alarga un poquito mejor jejeje que si fuese ya mismo no tendria pasta...

ok eso es lo que queria saber, gracias por la info y estaré atento porque si en el momento de pedirlos tengo pelas me pillaré unos
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 13:46 pm

Gomez, con las buenas cartas que escribes y hay que ver como nos partes los ojos en el foro!!!! :meparto::meparto: Si escribes bien joio, hazlo siempre!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Vie Feb 13, 2009 13:48 pm

jajajaa y no he usado el corrector he me ha salido de dentro jajaja el tema esque llevo un año con las pilas gastadas del teclado inalambrico y hay veces q ace cosas extrañas....

tas mas o menos igual q yo dranaco jajaa
Firma is coming
gomezpla

Notapor Vts_granada » Vie Feb 13, 2009 14:41 pm

Bueno por aki apuntar un Modelo 2 !!!
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cubatas_C4 » Vie Feb 13, 2009 14:55 pm

Una cosa, y si a la hora de pedirlos por ejemplo a la gente de madrid, decimos que nos lo manden a una misma direccion? asi nos ahorrariamos bastante en los portes si solo mandan un lote de varios pilotos. A mi no me importaria ir a recogerlos donde fuese
Cubatas_C4

Siguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro